tamarit spanish motorcycles - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: tamarit spanish motorcycles (/showthread.php?tid=4903) |
tamarit spanish motorcycles - ralf - 02-17-2016 hoy he curado en elche y para tomar un cafetito entre en un bar, donde para mi sorpresa estaba colgado en la entrada una moto estilo 1950 rrr, preciosa derbi roja y claro me acerque para curiosear un poco. enseguida se me presento una chica muy amable y me obligaba con su amabilidad a tomar un cafe. vaya sorpresa. habia ropa hipster, un bar, motos, bicis, un ambiente fantastico. Re: tamarit spanish motorcycles - ralf - 02-17-2016 Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk Re: tamarit spanish motorcycles - ralf - 02-17-2016 charlando con el personal me he enterado que hay tres chicos detras de este local, customizadores de lo fino y tienen taller con el mismo nombre. la moto en el bar estaba sin fallo ninguno, (que no me gustan las inglesas ni el estilo) pero guapo guapo el material y muy bien terminadas estas bonnies. Re: tamarit spanish motorcycles - ralf - 02-17-2016 Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk Re: tamarit spanish motorcycles - Oscar550 - 02-17-2016 Curioso Bar y bonitas motos, asi da gusto tomar una cerveza Re: tamarit spanish motorcycles - Zephyra - 02-18-2016 Original el sitio! Qué es lo blanco que recubre los tubos?? Re: tamarit spanish motorcycles - Oscar550 - 02-18-2016 Zephyra escribió:Original el sitio! Será cinta anticalorica de color blanco, en teoría mejora el rendimiento del escape evitando pérdidas de calor Re: tamarit spanish motorcycles - Agáricus - 02-18-2016 ...En teoría, Oscar, tu lo has dicho ... la excusa perfecta para ponerle el esparadrapo ese tan feo a la moto, jejeje ... Re: tamarit spanish motorcycles - Oscar550 - 02-18-2016 Si que queda un poco feo si :lol: Re: tamarit spanish motorcycles - ralf - 02-18-2016 y de esa bandera en el deposito, de esa bandera no habla nadie? los chicos tienen que tener humor...pintar eso encima de la estatua britanica Re: tamarit spanish motorcycles - Yongüein - 02-18-2016 No pega nada. Es como ponerla en una Harley. Triumph y Harley venden el no-chino Re: tamarit spanish motorcycles - Agáricus - 02-18-2016 ...Sip, como un santo con pistolas :lol:... Re: tamarit spanish motorcycles - Yongüein - 02-18-2016 Yo me pregunto si la bandera esa del Sol naciente no tendrá connotaciones no deseadas como otros tantos símbolos que todos conocemos ¿Algún japonés en la sala? Re: tamarit spanish motorcycles - Oscar550 - 02-18-2016 Yongüein escribió:Yo me pregunto si la bandera esa del Sol naciente no tendrá connotaciones no deseadas como otros tantos símbolos que todos conocemos Seguro que quería que se pareciera a una Zephyr cuando la cafeteó , aunque la mona se vista de seda... Re: tamarit spanish motorcycles - Bullete - 02-18-2016 mola el bar! Enviado desde las tierras Medias Re: tamarit spanish motorcycles - skr - 02-19-2016 Yongüein escribió:Yo me pregunto si la bandera esa del Sol naciente no tendrá connotaciones no deseadas como otros tantos símbolos que todos conocemos Pues... acabo de mirar en la wiki y parece que has dado en el clavo, por suerte esto no es China, si no igual tendríamos que ir a quitar todas las pegatas... Re: tamarit spanish motorcycles - Oscar550 - 02-19-2016 Más bien parece que quiera hacer un guiño a las bandas moteras bosozoku que aparecieron en Japón en los 50, curioso... |