![]() |
Como escarpias... - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: Como escarpias... (/showthread.php?tid=5031) |
Como escarpias... - Dack - 05-15-2016 Lo dicho. Este vídeo (de los muchos que circulan por internet) son para que se te pongan los vellos de punta. Los rusos, especialmente, son la ostia... AVISO: El último vídeo de la compilación no es apto para gente apegada a los animales. Re: Como escarpias... - Yongüein - 05-15-2016 En las estaciones de servicio de Rusia venden bates de béisbol. Ríete tú de la mala follá nuestra Re: Como escarpias... - CaCTus - 05-15-2016 Alguno no ha salido vivo... Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Re: Como escarpias... - Frank - 05-16-2016 Vaya, ahora sé por que en cuba les gusta tanto el beisbol, por que se lo inventaron los rusos Re: Como escarpias... - Dack - 05-16-2016 Pues va a ser que no es coña. El que compró la pelota tendría en mente algo distinto de su uso ![]() Lo que no me explico son las barbaridades que hacen al girar para tomar una salida en plena autovía o carril interurbano. Sin avisar y sin mirar, por la gracia de mis loritos. Conducir motos allí debe ser para cansados de la vida. Re: Como escarpias... - scarfiotti - 05-16-2016 Pues como escarpias, efectivamente. Aunque no creo que sea solo cosa de rusos. Validais ese metodo de echar la moto al suelo antes de impactar? Como se hace? Re: Como escarpias... - ralf - 05-17-2016 eso depende del conductor del coche. como se ve, supongo que en caso de ser conductora, 25 a 35, guapa, bien educada, pues tiras la moto y empiezas a torearla, das vueltas como un gallo, impresionas etc. lo que se puede hacer con el casco puesto. desgraciadamente no disponen de mucho tiempo en el video, y son aplastados antes de poder torear. uno estaba desorientado y tiro su casco...ya ves. Re: Como escarpias... - Oscar550 - 05-17-2016 No he visto todo, pero el primero decide atravesar el muro con sus súper poderes ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Verlo mucho, aprender de los errores nunca viene mal ![]() Re: Como escarpias... - scarfiotti - 05-18-2016 ralf escribió:eso depende del conductor del coche. como se ve, supongo que en caso de ser conductora, 25 a 35, guapa, bien educada, pues tiras la moto y empiezas a torearla, das vueltas como un gallo, impresionas etc. lo que se puede hacer con el casco puesto.Vale, se acepta pulpo como animal de compañia. Re: Como escarpias... - paumoto48 - 05-19-2016 No me tiro al suelo ni por la Kim Kardashian...con el culo al aire. Re: Como escarpias... - Dack - 05-19-2016 paumoto48 escribió:No me tiro al suelo ni por la Kim Kardashian...con el culo al aire. ![]() ![]() ![]() (Los hay raspa-pantalones. Llegado el caso prefiero sacar las alas por la chaqueta a la vez que lanzo el grito de Goofy, o en su defecto el de Tarzán de los micos). Re: Como escarpias... - Dack - 05-19-2016 Lo dicho: conducir por Rusia toda una experiencia. ¡A la basura con los deportes de riesgo! Cruzar solo la calle vale por 3 películas de Indiana Jones por lo menos... |