Foro Kawasaki Zephyr
REUNIÓN OTOÑAL 2016 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: REUNIÓN OTOÑAL 2016 (/showthread.php?tid=5090)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - Andreu Benito - 07-27-2016

Hola chicos.... y chica!!!!
Ya tengo la moto lista, asiento nuevo, frenos rehechos y sangrados -menuda paliza sangrar las pinzas delanteras, si alguien sabe como hacerlo bien y rápido que me lo cuente- y muchas ganas de hacer esa reunión otoñal. Venga gente, pongámonos las pilas y empecemos a concretar.
ZephyrV

Salut!


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - paco lopez - 07-27-2016

Yo no he votado. Cualquier sitio me viene bien si al final puedo ir.


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - Zephyra - 07-28-2016

Andreu Benito escribió:Hola chicos.... y chica!!!!
Ya tengo la moto lista, asiento nuevo, frenos rehechos y sangrados -menuda paliza sangrar las pinzas delanteras, si alguien sabe como hacerlo bien y rápido que me lo cuente- y muchas ganas de hacer esa reunión otoñal. Venga gente, pongámonos las pilas y empecemos a concretar.
ZephyrV

Salut!


beso Hola Hola chico (y espero que barbudo) :lol:
Muy bien Andreu! eso es! sangre fresca con ganas de rodar ZephyrV :aplauso: :aplauso:
A mi, con una aguja y una vena y te sangro rápido, pero con las pinzas delanteras, creo que me quedo atrás...para eso están estos chavales puff Barbas

Yo no me he apuntado, aunque ya sabéis que me cuesta bien poco. Dependerá de las circunstancias del momento.
Besos y abrazos ZephyrV


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - ralf - 08-08-2016

ahora en agosto hay menos follon y la gente tiene mas tiempo en prepararse para la kedada de otono. el mejor resultado hasta ahora es el fin de semana 30 de septiembre y 1 de octubre, sabado, 2 de octubre domingo. hay nueve que pueden y solo 3 que dicen no.

entonsesss (como solia decir johan cruyff) es el fin de semana mas positivo hasta ahora. supongo que fijamos este finde. falta el sitio y el planning para sabado. os quiero suponer hacer pequena ruta como siempre por la manana y quedar en el restaurante que mencionaba grac, lo del cordero. los que quieren comer otra cosa, adelante, tienen de todo.

grac, me falta el nombre del restaurante; restaurante julian no he encontrado. me gustaria reservar para el cordero. podemos hacer lista...
barceloneses, lo teneis mejor que en los lagos de ruidera, asi que os podeis apuntar todos.
elegimos hostal ya?


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - ralf - 08-08-2016

yonguein lo tiene jodido (como siempre) con ca 850 kilometros, vale, te invito a pasar la noche en mi casa, asi solo tienes ca 650 kilometros, y de mi casa a ademuz son 300 kilometros...asi que :roll: :roll: :roll: :roll:


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - Grac - 08-08-2016

Casa Rural Garrido es el sitio


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - jaime_jks - 08-08-2016

:tambor: :cactus: :bravo:


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - jameson - 08-10-2016

Ralf, apoyo la moción Beer

Aún queda tiempo pero creo que ya es hora de concretar, vayan opinando sres...


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - Zefirero - 08-10-2016

Parece que igual puedo librar para poder ir a esta KDD.
Alguien sería tan amable de explicar cual sería el plan preliminar que yo ya me he perdido? (Lugar y hora aproximada de encuentro/desencuentro principalmente...). Es para ver si me merece la pena ir/volver del tirón o haciendo alguna escala...


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - desitoledo - 08-12-2016

perdonar mi ignorancia:

el hotel para la quedada al final cual es??

es para reservar las noches del 30 de septiembre y 01.10??

cada uno se pilla la habitacion o alguien se ocupa de las reservas???

cuando podais ya lo decis, para gestionarlo....

porque la idea es que estemos juntos en el mismo hotel¿?? no¿????


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - ralf - 08-13-2016

https://www.escapadarural.com/casa-rura ... sa-garrido

es eso, casa rural, hasta 14 personas, los precios son de 60 euros para una habitacion doble.
hay dos preguntas importantes: quereis pagar eso o hay mas barato cerca? ideas...
y veneis con pareja o solos (en cantavieja era mezclado, asi que quien trae pareja, que se manifieste)
tambien hay triples, yo prefiero una habitacion para mi, excepto que digais con pareja, querria el jacussi me parto me parto me parto


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - desitoledo - 08-14-2016

Zephyr rocker había puesto casa domingo.igual tiene mas posibilidad para coger mas habitaciones¿..ya que yo si pudiera también cogeria una habitación individual, que soy leñador forever. Y veo que la casa solo tiene 6......bueno,lo que digáis y nos organizamos...gracia rally.


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - desitoledo - 08-14-2016

Perdón. Gracias Ralph. Puto corrector Tongue


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - ralf - 08-15-2016

segun santo google:

casa domingo entre 40 y 50 euros la noche, restaurante con mas cantidad que calidad, pero buena relacion precio-comida, 26 habitaciones, En la planta baja del establecimiento contamos con una amplia discoteca con aforo para hasta 200 personas. Este espacio es ideal para amenizar fiestas de empresa y acontecimientos como bodas o despedidas de soltero/a. mmmhh, pues vosotros digais...

casa garrido ca 50 euros la noche. solo 6 habitaciones, no parking para las motos (zephyrrocker) trato familiar

casa rural los garridos ca 45 euros la noche 7 habitaciones, esta situado en casas bajas

hay mas hostales/hoteles. si sabemos seguro quien va, podemos llamar y pedir precios, hablar de menu, etc.


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - desitoledo - 08-16-2016

Ralph, a mi me da igual,

solo lo decia, porque si tu querias habituacionl indivudual,

yo prefiria, ya que soy muy leñador

ya son dos habitaciones..

quedan 4...

dependiendo de la gente que venga, igual se quedaria justo el espacio.

yo quiero ir, y lo tengo muy facil para ello.

donde digais y como, me adapto.

gracias


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - Zefirero - 08-16-2016

Yo finalmente dudo que pueda ir.


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - Andreu Benito - 08-25-2016

Hola a todos.
Yo lo tengo todo previsto para poder ir a Ademuz. Salvo que surja algún imprevisto de última hora iremos dos Zephyr 750 desde Castelldefels. El alojamiento lo decidiremos a última hora.


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - zephyr750rocker - 09-01-2016

Ya es 1ro de Septiembre habrá que ir concretando... yo espero para entonces espero haber solucionado los problemas de carburación y las fugas de aceite del motor. :? una bastante importante en el cárter.


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - Yongüein - 09-01-2016

Yo salgo el 6 ó 7 para Asturias. Espero poder ir también a Ademuz pero no sabré hasta última hora


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - desitoledo - 09-04-2016

Parece que se ha vuelta a activar todo el historial. Beer


Re: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - REBEL DOLL - 09-04-2016

Cuando haya algo concreto veré si puedo, me apetece un montón!


RE: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - ralf - 09-08-2016

que mas, supongo que con el nuevo diseno del foro la gente tardara en acoplarse y acostumbrarse y por eso no hay mucho movimiento aqui. no hemos concretado nada, sera solo la fecha, 30 de septiembre viernes o 1 de octubre en ademuz. que hablen los interesados...


RE: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - skr - 09-08-2016

A mi me apetece ir por esa zona, pero justo el 1 de octubre imposible.
Pasadlo bien!


RE: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - scarfiotti - 09-08-2016

Bueno, encontré el hilo.Y o tambien intentaré ir.


RE: REUNIÓN OTOÑAL 2016 - PereGF - 09-08-2016

Yo solo puedo el segundo finde de octubre, los demás los tengo adjudicados para eventos familiares. De todos modos hasta más adelante no puedo concretar nada.