Cuatro ruedas más seguras que dos - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24) +--- Foro: NO SON ZEPHYR, PERO SON CHULAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=28) +--- Tema: Cuatro ruedas más seguras que dos (/showthread.php?tid=5149) |
Cuatro ruedas más seguras que dos - scarfiotti - 08-05-2016 Pues eso, todo el mundo me lo decía cuando tuve el crash, así que me he comprado además esto. Seguro que más de uno la reconocerá. Es todo culpa de Irus. Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - skr - 08-05-2016 Enhorabuena! A disfrutarla! Me suena esa moto... Creo que es estupenda para ir a por el pan... Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - Agáricus - 08-05-2016 ...Enhorabuena scarfio bonito petrolero (...menos la cúpula, jejeje :lol:...)... Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - irus - 08-05-2016 Me duele haberme desprendido de ella por los buenos ratos que he pasado, pero se quedará en buenas manos. Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - milordZ - 08-05-2016 ¡Enhorabuena! Y a disfrutarla--- Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - Oscar550 - 08-05-2016 Enhorabuena scarfiotti Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - scarfiotti - 08-05-2016 De momento no he conseguido subirla al caballete central....Menos mal de la pata de cabra. Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - paco lopez - 08-05-2016 Poco a poco. Además, seguro que está como nueva, viniendo de las manos de Irus. Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - scarfiotti - 08-06-2016 Está que reluce, que da gusto. Pero el contraste de conducción en relación con las zephyr es tremendo. Estoy empezando por la página 1, con pies de plomo. Son 283 quilos de catálogo en seco. Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - vincent78 - 08-06-2016 Coincido con Paco, debe de estar de lujo! Enhorabuena, y a disfrutarla Jordi Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - skr - 08-06-2016 Pero si tiene cardan, no? No te hará falta subir esos casi 300kgs al caballete jamás Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - scarfiotti - 08-06-2016 skr escribió:Pero si tiene cardan, no? No te hará falta subir esos casi 300kgs al caballete jamásTienes mucha razón. De hecho estoy pensando en quitarlo. Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - skr - 08-06-2016 y así de paso la vas aligerando unos kilillos... No se, si no te molesta mucho, yo lo dejaría, me imagino que para reparaciones en el taller y así, vendrá bien tenerlo. Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - irus - 08-06-2016 Es cuestión de práctica. Más vale maña que fuerza. Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - Frank - 08-07-2016 has hecho una buena compra y mas sabiendo de que manos viene Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - CaCTus - 08-10-2016 enhorabuena scarfiotti. Totalmente diferente jajaja al loro, como tu dices, con pies de plomo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - scarfiotti - 08-10-2016 Pues ya la se subir al caballete! Re: Cuatro ruedas más seguras que dos - rclr - 08-10-2016 Pedazo de bicho y buen estreno que vas a darle. Está impoluta. Enhorabuena y disfrútala Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |