Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20) +--- Tema: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) (/showthread.php?tid=5215) |
Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - camala - 10-09-2016 No se si este es el sitio correcto para colocarlo.... Ayer me acerqué hasta Colombres (Asturias) para ver una expo y la carrera de clásicas que se celebraba. La ruta para ir, la antigua carretera nacional. El tiempo acompañó a la ida, aunque el frio comienza a notarse. LLegado a Colombres, multitud de gente, muchas motos (pocas kawas) y buen ambiente. Os dejo unas fotos. Después de un buen paseo por la expo, una cerveza y un pincho de tortilla, me puse a ver la carrera. Después de la primera manga, y mirando al cielo, decidí retornar a casa. Hace ya muchos años (Casi 30) había pasado por una carretera que bordea el río Cáres, y la recordaba preciosa. Así que hacia allí me encaminé. La carretera es una maravilla, mucho más bonita de lo que recordaba, sin curvas cerradas y con multitud de enlazadas.... me la apunto para la primavera. La ruta de vuelta: Al final acabé pagando el pasar por el Cáres, y la lluvia hizo acto de presencia poco antes de llegar a Infiesto.... Despacito y con calma el resto del camino. Casi 300 Km. Es la primer vez que acudo a un evento de este tipo. Fuí solo y la verdad es que el ambiente era agradable, vi multitud de máquinas de todos los tiempos, cilindradas, y modelos, pero ninguna tan bonita como mi Gorda. Cada día más contento con mi máquina!!!!! Espero que os gusten las fotos. Ráfagas!!! RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - Yongüein - 10-09-2016 Lo mismo un año vamos juntos. Lo tengo pendiente Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - zephyr750rocker - 10-09-2016 Que buena pinta quedada otoñal 2017 RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - Yongüein - 10-09-2016 Vale!!! RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - skr - 10-09-2016 Que fotos mas chulas! RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - fumedecarozo - 10-09-2016 Muy buenas fotos. Colombres lo tengo pendiente desde la primera vez que fui a La Bañeza, puede ser buena opción otoñal, sí. Gracias por compartirlo. RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - Oscar550 - 10-09-2016 Esas fotos en marcha son espectaculares! Mi voto para quedada otoñal 2017 RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - Agáricus - 10-09-2016 ...Colombres una de las mejores reuniones de clasicas en España, buenas fotos camala, gracias por compartir... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - jaime_jks - 10-10-2016 Una cita imprescindible Colombres. Desde 2011 se celebran 2 citas consecutivas en la zona, para regocijo de los aficionados y disfrute de las hordas de ingleses que bajan sus clásicas a la cornisa cantábrica, tras volver el MC Pistón a Santander después de un porrón de años en Colombres. A poco de comprar mi 400 four en 2011, estuve en Santander y me lo pasé teta. El "rally" de las 5.000 curvas una pasada, casi 12 horas de moto, unos 14 puertos de montaña, ... RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - camala - 10-10-2016 Muchas gracias. Me alegro os gusten las fotos. No llevé el objetivo adecuado ni me puse en el sitio ideal para hacer barridos... era mi primera vez fotografiando motos... y mas que a hacer fotos iba a disfrutar del ambiente, para la próxima mejoraré. "Apuntao" si hacéis esa quedada. Yongüein, cuando quieras!!! Había muchas Royal Enfield y muchos ingleses. Es cierto. Y la zona es muy bonita, con mucha oferta turística y un entorno impresionante. Ideal para una quedada!!! RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - Frank - 10-10-2016 que guapas todas, En la carrera, la Rd de inflitrada moderna, entrañable extraña, aunque sea la japonesa RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - irus - 10-10-2016 Las fotos me parecen muy buenas Camala. Con el fondo desenfocado dan sensación de movimento. Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - Bullete - 10-11-2016 A mí las fotos me han parecido espectaculares, muy chulas Enviado desde las tierras medias RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - serrano - 10-15-2016 Unas fotos buenísimas, gracias por compartirlas. RE: Carrera de Clásicas de Colombres (Asturias) - zephyr750rocker - 10-15-2016 Habrá que tirar de autosol si vamos allí |