Barbices navidades, queridos Zephyrudos - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: Barbices navidades, queridos Zephyrudos (/showthread.php?tid=5331) |
Barbices navidades, queridos Zephyrudos - Zephyra - 12-28-2016 Pintaros las barbas blancas y poneros barrigüita (quien no la traigáis de serie), que todavía estamos en días de invierno, comilonas, excesos, celebraciones, reencuentros, pero sobre todo, sobre todo, de recuerdos y buenos sentimientos, y de estar con los "nuestros" sea en persona o con el corazón. Como yo tengo poco de persona, pero mucho de corazón, os recuerdo a todos (bien o mal ) y os envío unas postales navideñas. Os deseo un 2017 lleno de felicidad en vuestros ánimos, de salud en vuestro cuerpo y mente, de dinero en vuestros bolsillos, y de gasolina en los depósitos de vuestras Zephyr (ydemúsicaydearteydemaravillososviajesydelibrosydebienestarydeamoryrespetoydeharmoníaypazydecoloresdemardevidadegratitudyde (por supuesto que extensivo a vuestra familia!) Habéis visto mi copiloto? Valor, viajes y victorias para tod@s a por el 2017 Y Vigilad con los turrones! Barbices navidades, queridos Zephyrudos - fumedecarozo - 12-29-2016 ¡Muy bien, Zephyra! MamáNoela sobre ruedas, a ver quién más se anima. RE: Barbices navidades, queridos Zephyrudos - vincent78 - 12-29-2016 Feliz año Gemma y demás compañeros y amigos. Que a la Zephyrada 2017 se vean a muchas caras nuevas y los viejos zorros de siempre. A ver si este año batimos récord de asistencia! RE: Barbices navidades, queridos Zephyrudos - Zephyra - 12-29-2016 (12-29-2016, 03:07 PM)vincent78 escribió: Feliz año Gemma y demás compañeros y amigos. Igualmente y más Vincent! En la Zephyrada, mejor los guapos barbudos de siempre, que no los viejos zorros... x favor RE: Barbices navidades, queridos Zephyrudos - Frank - 12-30-2016 Feliz lo que queda de fiestas y buena entrada de año, saludos barbuciozephyrus RE: Barbices navidades, queridos Zephyrudos - Agáricus - 12-30-2016 ...jajaja , esa Xemma mamanoela montada en su reno-zephyr, feliz 2017 y a por todas, que no nos queda otra, jejeje ... RE: Barbices navidades, queridos Zephyrudos - irus - 12-30-2016 Felices Fiestas a toda la familia Zephyrera. RE: Barbices navidades, queridos Zephyrudos - zephyr750rocker - 12-30-2016 Feliz 2017 nos vemos en ruta ? RE: Barbices navidades, queridos Zephyrudos - skr - 12-31-2016 Feliz año a tod@s! RE: Barbices navidades, queridos Zephyrudos - jaime_jks - 01-01-2017 Vaya piernas tiene la MamaNoel ! Debe ser de correr detrás de los renos Nos vemos ! RE: Barbices navidades, queridos Zephyrudos - JeroB92 - 01-01-2017 a ver si no suena muy empalagoso aquí va mi propósito para el nuevo año, estar mas activo por el foro que aunque lo parezca no se me trago la tierra , siempre que puedo os sigo, feliz año a todos RE: Barbices navidades, queridos Zephyrudos - jameson - 01-02-2017 Felices fiestas a tod@s!! Venga que Junio está más cerca Y chapó a nuestra MamáNoela |