FALLO EN INTERMITENTES *** - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: INSTRUMENTOS, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=35) +--- Tema: FALLO EN INTERMITENTES *** (/showthread.php?tid=534) |
FALLO EN INTERMITENTES *** - Yongüein - 04-28-2010 Esta maana los intermitentes de un lado han dejado de funcionar. Hacen el intento pero no se llegan a encender del todo y apenas sale una chispita de luz en ellos y en el chivato del cuadro. Los del otro lado funcionan con normalidad. Espero que slo sea el rel y no algo ms chungo Ahora me llegar hasta el mecnico y de paso a ver si le han llegado los parches porque descubr hace das un clavito en el neumtico de atrs y me recomend que no lo quitara. Como es un profesional me dijo que l slo reparaba los pinchazos por dentro, que lo del kit reparapinchazos era slo para salir del paso y no se consideraba una verdadera reparacin. - xirizephyr750 - 04-28-2010 A ver si el clavo de la rueda te hace masa y por eso no te funcionan los intermitentes, la conductividad est asegurada con el xido y la roeta. Zsssssssssssssss. - paumoto48 - 04-28-2010 xirizephyr750 escribió:A ver si el clavo de la rueda te hace masa y por eso no te funcionan los intermitentes, la conductividad est asegurada con el xido y la roeta. Qu salvaje! A veces, una bombilla fundida o en mal estado, provoca una malfuncin en el resto. En todo caso, cuatro perras! Lo que dice el mecnico...sabe lo que se dice. Hazle caso! - Yongüein - 04-28-2010 Yo tambin os quiero. La anomala la detect esta maana y esta tarde fui al taller. No he tardado demasiado. -Uno de los intermitentes est haciendo masa -dice el mecanico. -Y eso qu es? -Que uno de los intermitentes hace masa. O ste -sealando al de delante-, o este otro -sealando al de detrs. -Bueno, s pero qu significa "hacer masa"? -Que los cables estarn mal conectados. -¡Ah, vale!... ¡Osta, estos de aqu detrs estan calentsimos, que me he quemado vaya! -Es verdad, vaya chispazo que acaban de pegar. Desconctalos. -Ya lo arreglo yo, que en casa tengo una ficha de empalme. Nois, nos vemos en Benidorm... Por cierto, los parches no haban llegado. Har lo de la reparacin de emergencia y esperar por ls parches - paumoto48 - 04-28-2010 Alucinante! A medida que pasa el tiempo, cada vez hay menos cosas conectadas. Con el tiempo, irs a pedales... - Yongüein - 04-28-2010 paumoto48 escribió:Alucinante! No hombre, eso es como est ahora. Tengo tres intermitentes de cuatro. Un ms que decente 75%. Maana le pongo la ficha de empalme (espero). - paumoto48 - 04-28-2010 Qu es una "ficha" de empalme? - Yongüein - 04-28-2010 paumoto48 escribió:Qu es una "ficha" de empalme? Esto: - paumoto48 - 04-28-2010 yongein escribió:paumoto48 escribió:Qu es una "ficha" de empalme? Se llama regleta....de momento. - Yongüein - 04-28-2010 Pau contra "google imagenes". Los tienes bien puestos, hay que reconocerlo. Sabes aqul que du. "Chifla, chifla, como no te apartes t"?... Pues eso. - paumoto48 - 04-28-2010 yongein escribió:Pau contra "google imagenes". Exacto! Tozudo hasta el fin - xirizephyr750 - 04-28-2010 Y el clavo? - Yongüein - 04-28-2010 El clavo sigue en el neumtico. A ver si maana voy a que lo saquen y reparen el pinchazo (si lo hay) sin desmontar la rueda mientras espero que al mecnico le llegan los parches buenos. Los que reparan la rueda desde dentro, desmontndola. - paumoto48 - 04-29-2010 Entre tanto hierro, lo normal es que haya alguno de clavado... - Yongüein - 04-29-2010 Al final rehice la instalacin electrica y volva fallar. Result ser la bombilla, que no haca buen contacto. La apret un poco y ya va bien. Problemas de los componentes de los 20 duros. - paumoto48 - 04-29-2010 yongein escribió:Al final rehice la instalacin electrica y volva fallar. Te lo dije! Suele ser siempre la bombilla! |