Foro Kawasaki Zephyr
AC Sanctuary Z1/Z2 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: NO SON ZEPHYR, PERO SON CHULAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=28)
+--- Tema: AC Sanctuary Z1/Z2 (/showthread.php?tid=5448)



AC Sanctuary Z1/Z2 - Marillionado - 05-02-2017

Sin mas palabras, os dejo con:

[Imagen: kawasaki-cafe-racer.jpg]

Para este proyecto y otros:
http://www.ac-sanctuary.co.jp/rcm/gallery/

Disfrutad!


RE: AC Sanctuary Z1/Z2 - zephyr750rocker - 05-02-2017

Hay una fortuna ahi metida... solo ese escape supera de largo los 1000. Ohlins pata negra, basculante, llantas, bateria carbus, radiador... y lo que no se ve.


RE: AC Sanctuary Z1/Z2 - Oscar550 - 05-02-2017

Me pone muchiiiisimo que guapa Icon_baba Icon_baba

Me gustaría poner la mía parecida, algo más "black", tapas de motor etc..., todo se andará...


RE: AC Sanctuary Z1/Z2 - CaCTus - 05-03-2017

bonita de cojones.
Y sin llamar mucho la atención

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: AC Sanctuary Z1/Z2 - Marillionado - 05-03-2017

En el foro donde encontré el articulo comentaban que costaría al redor de unos 40.000US$..casi nada. 
Se paga por todos los componentes pata negra como dices Zephyr750Rocker, y por la cantidad de horas que tardarán en desmontarlo todo, limpiar, preparar, pintar, etc.
Y es que la mano de obra en Japón no es propriamente barata.
Pero bueno, seguro que alguién se la quedará. Es una preciosidad.
Y como dices CaCTus, sin llamar demasiado la atención.
Es una moto para apreciadores, diría.


RE: AC Sanctuary Z1/Z2 - zephyr750rocker - 05-03-2017

40.000 tendré que empezar a echar quinielas y bonolotos... lo dejé cuando hice una quiniela de 13 y me tocaron 2500 ptas.


RE: AC Sanctuary Z1/Z2 - ralf - 05-22-2017

(05-03-2017, 06:02 PM)Marillionado escribió: En el foro donde encontré el articulo comentaban que costaría al redor de unos 40.000US$..casi nada. 
Se paga por todos los componentes pata negra como dices Zephyr750Rocker, y por la cantidad de horas que tardarán en desmontarlo todo, limpiar, preparar, pintar, etc.
Y es que la mano de obra en Japón no es propriamente barata.
Pero bueno, seguro que alguién se la quedará. Es una preciosidad.
Y como dices CaCTus, sin llamar demasiado la atención.
Es una moto para apreciadores, diría.

40.000 euros, es lo que vale la v8 boss hoss, con solo 450 kg.


RE: AC Sanctuary Z1/Z2 - Zefirero - 05-22-2017

(05-03-2017, 06:02 PM)Marillionado escribió: "....
Es una moto para apreciadores, diría.

Yo diría más,... "una moto para gente con muuucha pasta". Porque yo la aprecio un montón, pero de hay a poder comprar una...

Al trabajo mecánico no le veo tanto mérito la verdad, porque se trata básicamente de quitar piezas originales y ponerle otras con precios desorbitados.  Alguna vez que miro en Webike me caigo patrás. Empiezas a sumar y milypico del tubo de escape, milypico de la suspensión delantera, miypico de lo esto, miypico de lo otros.... uff...

Eso sí , bonita a rabiar, pero solo para millonarios.


RE: AC Sanctuary Z1/Z2 - CaCTus - 05-29-2017

Pues si

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


RE: AC Sanctuary Z1/Z2 - Marillionado - 05-30-2017

(05-22-2017, 04:20 PM)Zefirero escribió:
(05-03-2017, 06:02 PM)Marillionado escribió: "....
Es una moto para apreciadores, diría.

Yo diría más,... "una moto para gente con muuucha pasta". Porque yo la aprecio un montón, pero de hay a poder comprar una...

Al trabajo mecánico no le veo tanto mérito la verdad, porque se trata básicamente de quitar piezas originales y ponerle otras con precios desorbitados.  Alguna vez que miro en Webike me caigo patrás. Empiezas a sumar y milypico del tubo de escape, milypico de la suspensión delantera, miypico de lo esto, miypico de lo otros.... uff...

Eso sí , bonita a rabiar, pero solo para millonarios.

Se perfectamente de que hablas. Yo tengo una lista en Webike que ya estubo por encima de los 1000 pavos. Ahora está en 300 +/- y sigo pensando como podré acortarla más. Es que hay tanta gulosina allí...