Foro Kawasaki Zephyr
Quedada Otoñal - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Quedada Otoñal (/showthread.php?tid=5510)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Quedada Otoñal - desitoledo - 10-07-2017

(10-07-2017, 07:32 PM)ChristianZephyr escribió:
(10-07-2017, 12:50 PM)jaime_jks escribió:
(10-07-2017, 12:31 PM)irus escribió: Ya he comunicado a la Pensión Julián que compartiré habitación.

Por aquí se comenta que los mismo viene Agaricus...
Deber ser que no confía en que haya setas por esas fechas por aquí  Big Grin  porqué ya sabemos que las amotos no le van y le caéis todos fatal  Barbas

Gumooooo, GUUUUMOOOOOO, vete preparando la fragoneta y el foscurín y te vienes, y dormimos los meseteros en ella  me parto  !!

Bueno, también hay estos alojamientos allí por si no quedasen plazas en Pensión Julián
Alojamientos


Si tengo que compartir pues comparto...... puajjjjj.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vengaaaaaa.....  abrir vuestros corazones y vuestras habitaciones Heart


RE: Quedada Otoñal - zephyr750rocker - 10-07-2017

Y lo calentito que se duerme en compañia de oso barbudo... mas que forrado de felpa.


RE: Quedada Otoñal - Yongüein - 10-07-2017

(10-07-2017, 07:32 PM)ChristianZephyr escribió:
(10-07-2017, 12:50 PM)jaime_jks escribió:
(10-07-2017, 12:31 PM)irus escribió: Ya he comunicado a la Pensión Julián que compartiré habitación.

Por aquí se comenta que los mismo viene Agaricus...
Deber ser que no confía en que haya setas por esas fechas por aquí  Big Grin  porqué ya sabemos que las amotos no le van y le caéis todos fatal  Barbas

Gumooooo, GUUUUMOOOOOO, vete preparando la fragoneta y el foscurín y te vienes, y dormimos los meseteros en ella  2:  !!

Bueno, también hay estos alojamientos allí por si no quedasen plazas en Pensión Julián
Alojamientos


Si tengo que compartir pues comparto...... puajjjjj.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encima exigiendo...





Bueno, las motos siempre estarán mejor cuidadas entre dos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


RE: Quedada Otoñal - paco lopez - 10-08-2017

Yo tengo habitación disponible. Como no, por tercera vez, las fuerzas de la naturaleza se han empeñado en que no vaya a la Otoñal, pero no podrán comnigo...

Resulta que el día 28 (sabado), tengo la boda de unos buenos amigos y yo sin acordarme. Buena he tenido en casa....

Pero ir voy, joder si voy. Hasta las narices ya de perderme las quedadas. En fin, que la boda es el sabado por la tarde.

LLegaré el viernes, ceno con los que estén allí y el sabado por la mañana me vuelvo para casa. Lo siento no poder acompañaros mas tiempo. Era eso o divorciarme de la mujer. Mi habitación quedará libre para quien venga sabado o quien venga viernes y quierea compartir una noche.


RE: Quedada Otoñal - zephyr750rocker - 10-08-2017

Es doble o individual?


RE: Quedada Otoñal - desitoledo - 10-08-2017

(10-08-2017, 03:49 PM)zephyr750rocker escribió: Es doble o individual?

lastima paco...

en otra coincidiremos.


Quedada Otoñal - ChristianZephyr - 10-08-2017

Que vaya quien quiera aunque no tenga sitio. Si alguno queda colgado ya le hago sitio en mi habitación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Quedada Otoñal - Yongüein - 10-08-2017

(10-08-2017, 09:42 PM)ChristianZephyr escribió: Que vaya quien quiera aunque no tenga sitio. Si alguno queda colgado ya le hago sitio en mi habitación. 


¿Pero tienes habitación?


Quedada Otoñal - ChristianZephyr - 10-08-2017

(10-08-2017, 09:58 PM)Yongüein escribió:
(10-08-2017, 09:42 PM)ChristianZephyr escribió: Que vaya quien quiera aunque no tenga sitio. Si alguno queda colgado ya le hago sitio en mi habitación. 


¿Pero tienes habitación?


Si. Reserva individual pero debe ser doble digo yo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Quedada Otoñal - paco lopez - 10-08-2017

Rocker, la contrate como individual. No
Se como será. Mañana llamo para ver si se pueden poner 2 camas.


Quedada Otoñal - Yongüein - 10-08-2017

Si es lo que yo digo, que se lían.
A mí me dijeron que no había nada libre. Cómo mucho dobles a medio ocupar



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


RE: Quedada Otoñal - jaime_jks - 10-08-2017

(10-08-2017, 11:03 AM)paco lopez escribió: Yo tengo habitación disponible. Como no, por tercera vez, las fuerzas de la naturaleza se han empeñado en que no vaya a la Otoñal, pero no podrán comnigo...

Resulta que el día 28 (sabado), tengo la boda de unos buenos amigos y yo sin acordarme. Buena he tenido en casa....

Pero ir voy, joder si voy. Hasta las narices ya de perderme las quedadas. En fin, que la boda es el sabado por la tarde.

LLegaré el viernes, ceno con los que estén allí y el sabado por la mañana me vuelvo para casa. Lo siento no poder acompañaros mas tiempo. Era eso o divorciarme de la mujer. Mi habitación quedará libre para quien venga sabado o quien venga viernes y quierea compartir una noche.

Yo roncaré mucho, pero abulto poco  Big Grin
Gracias Paco por el ofrecimiento, lo vamos viendo.
Diles a los novios, visto el perjuicio que te causan y el riesgo que ello supone para tu matrimonio, que se lo piensen bien !  me parto


Quedada Otoñal - ChristianZephyr - 10-09-2017

(10-08-2017, 10:48 PM)jaime_jks escribió:
(10-08-2017, 11:03 AM)paco lopez escribió: Yo tengo habitación disponible. Como no, por tercera vez, las fuerzas de la naturaleza se han empeñado en que no vaya a la Otoñal, pero no podrán comnigo...

Resulta que el día 28 (sabado), tengo la boda de unos buenos amigos y yo sin acordarme. Buena he tenido en casa....

Pero ir voy, joder si voy. Hasta las narices ya de perderme las quedadas. En fin, que la boda es el sabado por la tarde.

LLegaré el viernes, ceno con los que estén allí y el sabado por la mañana me vuelvo para casa. Lo siento no poder acompañaros mas tiempo. Era eso o divorciarme de la mujer. Mi habitación quedará libre para quien venga sabado o quien venga viernes y quierea compartir una noche.

Yo roncaré mucho, pero abulto poco  Big Grin
Gracias Paco por el ofrecimiento, lo vamos viendo.
Diles a los novios, visto el perjuicio que te causan y el riesgo que ello supone para tu matrimonio, que se lo piensen bien !  me parto


A ver. Interrogo, quién va y está sin habitación? Manifestarse por favor si puede ser en forma de listado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Quedada Otoñal - Agáricus - 10-09-2017

...No me entero de nada, que lío Confused ... pero que sepáis que ir, voy Big Grin . Al final se alinearon los astros, llegaría el viernes... Si hay un hueco me decís, y si no, me llevo la vara de avellano y el saco de dormir y os cuido las amotos...

PD... Si nos organizamos Wink ...

[Imagen: 4705d586a671fac16f7725c5f4b5aa4a.jpg]


RE: Quedada Otoñal - irus - 10-09-2017

Me alegro de que al final puedas ir Agáricus.


Quedada Otoñal - ChristianZephyr - 10-09-2017

(10-09-2017, 08:26 AM)Agáricus escribió: ...No me entero de nada, que lío Confused ... pero que sepáis que ir, voy Big Grin . Al final se alinearon los astros, llegaría el viernes... Si hay un hueco me decís, y si no, me llevo la vara de avellano y el saco de dormir y os cuido las amotos...

PD... Si nos organizamos Wink ...

[Imagen: 4705d586a671fac16f7725c5f4b5aa4a.jpg]


Repito de última si la mía es doble comparto. No pienso cortarme con los pedos, avisados estáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Quedada Otoñal - Agáricus - 10-09-2017

...bien, Christian, se agradece el ofrecimiento, pues ya nos dirás si es de una o dos para ir rellenando huecos, yo me apuntó a tu ofrecimiento, gracias, repito...


Quedada Otoñal - ChristianZephyr - 10-09-2017

(10-09-2017, 09:50 PM)Agáricus escribió: ...bien, Christian, se agradece el ofrecimiento, pues ya nos dirás si es de una o dos para ir rellenando huecos, yo me apuntó a tu ofrecimiento, gracias, repito...


Habría que llamar y preguntar. Que mandra me da!!!!!??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Quedada Otoñal - jaime_jks - 10-10-2017

Actualización Asistentes :

Llegada viernes:
Jaime
Ralf
EnriqueTM
Sr. Christian 
Paco Lopez
irus
Pedro Yonguein
Jameson
JeroB92 (solo viernes noche)

Llegada sábado:
Desitoledo
Andreu
Vespasito

Llegada y salida indeterminada:
Zephyr750Rocker

Habitaciones compartidas:
Yon con Irus
Desi con Andreu
¿ Christian con Agaricus ?

¿ Alguno tiene doble y no le importa compartirla conmigo ?

FYI, a la quedadilla de este viernes 13 en Arriondas para preparar la Nacional 2018 ha confirmado presencia Camala. Una excelente noticia.

Slds


RE: Quedada Otoñal - Agáricus - 10-10-2017

(10-09-2017, 10:46 PM)ChristianZephyr escribió:
(10-09-2017, 09:50 PM)Agáricus escribió: ...bien, Christian, se agradece el ofrecimiento, pues ya nos dirás si es de una o dos para ir rellenando huecos, yo me apuntó a tu ofrecimiento, gracias, repito...


Habría que llamar y preguntar. Que mandra me da!!!!!??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...Yo llamo por tf, no problemo... ¿Y tú, Jaime? ¿ande duermes? ¿tienes hueco?... Primero vas tú, yo decidí apuntarme más tarde...


RE: Quedada Otoñal - zephyr750rocker - 10-10-2017

Repartirse las habitaciones por que de momento solo tengo prevista la visita del doctor.


RE: Quedada Otoñal - Agáricus - 10-11-2017

...Bien, Rocker, gracias, tras el ofrecimiento de Christian nos faltaría todavía un hueco (faltábamos Jaime y servidora), esperemos encontrar algo de aquí al día 27, la cosa está jodía...


RE: Quedada Otoñal - paco lopez - 10-12-2017

Yo soy un gandul y no he llamado todavía. Supongo que la mia podria ser doble. Mañana por la mañana llamo sin falta.


RE: Quedada Otoñal - jaime_jks - 10-12-2017

Guay, tu y Agaricus con la vara cuidando las motos


RE: Quedada Otoñal - zephyr750rocker - 10-12-2017

Culo dormido no tiene dueño...