Saludos desde pontevedra - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Saludos desde pontevedra (/showthread.php?tid=5565) |
Saludos desde pontevedra - karadoc - 09-19-2017 Pues me acabo de hacer con una 750 , poco a poco la ire poniendo a mi gusto bombardeandoo preguntas , un saludo. RE: Saludos desde pontevedra - CaCTus - 09-19-2017 Karadoc, bienvenido. Sácale unos fotillos y presentanosla. Seguro que la pones genial. Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk RE: Saludos desde pontevedra - karadoc - 09-19-2017 Bueno, la moto ya la conoceis ya que pertenecia a otro forero de pontevedra llamado Claudio, tengo la idea df ir cambiando detalles y acercarla como muchos haceis a una z1 o z900, pero por lo que veo los accesorios se cotizan bastante , acabl de ver unas llantas de radios a la venta por 1000 pavos.... ú, haber que se puede hacer un saludo RE: Saludos desde pontevedra - Yongüein - 09-19-2017 (09-19-2017, 10:14 PM)karadoc escribió: Bueno, la moto ya la conoceis ya que pertenecia a otro forero de pontevedra llamado Claudio, tengo la idea df ir cambiando detalles y acercarla como muchos haceis a una z1 o z900, pero por lo que veo los accesorios se cotizan bastante , acabl de ver unas llantas de radios a la venta por 1000 pavos.... ú, haber que se puede hacer un saludo En Galicia hay unos cuantos pocos irreductibles pero creo a éste lo conocíamos poco, (o yo estoy fatal, que también ) así que esperamos conocerte a tí más. Un saludo desde el Estrecho . Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk RE: Saludos desde pontevedra - JeroB92 - 09-19-2017 karadoc bienvenido la casa de la Zephyr RE: Saludos desde pontevedra - skr - 09-19-2017 Pues bienvenido y ya sabes, fotos!!! RE: Saludos desde pontevedra - irus - 09-20-2017 Bienvenido al foro. RE: Saludos desde pontevedra - fumedecarozo - 09-20-2017 Benvido á nave nodriza das Zephyr. Mucha suerte con tu proyecto y a disfrutarla. RE: Saludos desde pontevedra - Agáricus - 09-21-2017 ...Bienvenido Karadoc, seguro que aquí encuentras solución a tus preguntas... RE: Saludos desde pontevedra - ralf - 09-22-2017 karadoc bienvenido estilo z1 ? pon el manillar un poco mas alto pintura bi color? una cinta en el deposito y mucho autosol...adelante y no te olvides de una foto somos curiosos RE: Saludos desde pontevedra - vincent78 - 09-22-2017 Bienvenido! Ya verás como no te arrepientes ni de la compra ni de pertenecer a esta gran familia. RE: Saludos desde pontevedra - Andreu Benito - 09-28-2017 Hola Karadoc. Aquí estamos para enredar en lo que podamos. Hay muchos tipos de zephryreros, pero básicamente podemos clasificarlos en dos grandes grupos: los inventores que intentan transformar las motos que caen en sus manos mediante la amputación del chasis y otras piezas como guardabarros, colines, etc. y los que intentamos mantener estas joyas mecánicas como si acabaran de salir de fábrica. A veces los primeros aciertan y consiguen resultados aceptables. Los segundos acertamos siempre. Y que conste que lo digo con cariño y desde la imparcialidad. Bienvenido. Saludos desde pontevedra - Yongüein - 09-28-2017 Ja ja ja Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk RE: Saludos desde pontevedra - Agáricus - 09-28-2017 ...Me gusta ese punto de vista, Andreu, muy acertado, estoy de acuerdo, jejeje... RE: Saludos desde pontevedra - karadoc - 10-01-2017 Haber la moto en si ya es bonita , con unas llantas de radioos gana muchos puntos , con nueva pintura la vistes de gala, aunque lo primero es la mecanica y el trokotro como creo lo llamais por aqui me tiene en dudas... RE: Saludos desde pontevedra - rubalkjet - 10-02-2017 A ver compañeiro! Un saludo de un ourensano en coruña! RE: Saludos desde pontevedra - mapache - 10-22-2017 Hola, sé bienvenido desde Madrid RE: Saludos desde pontevedra - jameson - 10-26-2017 Bienvenido Karadoc! Ya pondrás unas fotillos de la burra... Saludos RE: Saludos desde pontevedra - XabierBalado - 11-02-2017 Benvido ao foro paisano! RE: Saludos desde pontevedra - gumo - 11-03-2017 Bienvenido al foro!!! Bienvenido al foro!!! RE: Saludos desde pontevedra - paco lopez - 11-04-2017 Bienvenido al foro, y animo con alguna foto!! RE: Saludos desde pontevedra - JeroB92 - 11-05-2017 Karadoc, las nuestras sin el trocoto no son lo mismo , las hace únicas y inconfundibles
RE: Saludos desde pontevedra - kork - 11-06-2017 Bienvenido al foro !!!!! Yo también acabo de llegar al foro con una 550 , así que por aquí coincidiremos más de una vez. Esperemos que los foreros tengan paciencia con nosotros , jejeje !!!! Saludos |