saludos de uno del sur - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: saludos de uno del sur (/showthread.php?tid=609) Páginas:
1
2
|
saludos de uno del sur - svbtato - 05-06-2010 Buenas....creo que este si es el post adecuado.... Soy de Sevilla y ayer mismo cobre mi Zephyir 750 del 92. Tiene matricula de Barcelona (teneis muchas all...eh??).... y el anterior dueo le dio un look de "la segunda guerra mundial" con un negro mate. Creo que soy el tercer dueo y aun no tengo fotos buenas (salvo la del avatar)...ya subir alguna Saludos a todos - kawajaime - 05-06-2010 bienvenido y enhorabuena por esa maquina, cuidala y te cuidara - VZEPHYR - 05-06-2010 svbtato escribió:Espero no dar mucho la lata.....Soy de Sevilla y tengo una Zephyr 750 Al revs, has de dar la lata, es la nica gracia del foro!! Bienvenido otra vez! - Yongüein - 05-06-2010 Bienvenido. El Sur contraataca y un bonito avatar. Y te toc el 46, el de Rossi - ricardino13 - 05-06-2010 Bienvenido, te felicito primero por tus fotos y tambin por tu moto. Un saludo. - Yongüein - 05-06-2010 ricardino13 escribió:Bienvenido, te felicito primero por tus fotos y tambin por tu moto. Afotos? Ande? - Ceon - 05-07-2010 Bienvenido, paisano.... Muy bonita tu moto y con carburacin recien hecha, eh? Me alegro de que esta moto se quede por aqu. - vincent78 - 05-07-2010 Bienvenido de nuevo! - zephyr750rocker - 05-07-2010 yongein escribió:Y te toc el 46, el de Rossi Bienvenido al foro te corresponde un nmero, pero a mi no me salen 46 sino uno menos el... 44+1 - svbtato - 05-07-2010 Ceon escribió:Bienvenido, paisano.... esto.....ceon....como sabes que esta recien carburada...ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA... ....como me digas que lo has deducido por la foto del avatar...ME DA EL NERVIO !!! - Yongüein - 05-07-2010 zephyr750rocker escribió:yongein escribió:Y te toc el 46, el de Rossi Haba un miembro repetido y lo borr: yongein escribió:El n 10 Belcebus, ZR750, Madrid, y que viene del hilo viejo, tiene que ser el mismo Belcebus de Majadahonda que se present hace poco y coloqu con el n 41. - paumoto48 - 05-07-2010 Bienvenido, nombre inpronunciable, svbtato! Aunque te agradecen las fotos (ricardino13) y no estan en ningn lado, ya sabemos que las pondrs. Somos tan rpidos que adivinamos el futuro, el pasado, y no tenemos ni idea del presente... Hala! a escribir, y alguno de nosotros (o sea , yo) te responder cuatro chorradas tipo zephyr-motero, que es muy diferente de las otras. O al menos as nos lo creemos... - xirizephyr750 - 05-07-2010 Bienvenido a este nido de lindos pajaritos. No se si lo sabes pero en junio hay reunin en Benidorm y del sur de momento slo viene yogen, as es que animate y haceros compaa viniendo. Zsssssssssssssssssss. - Ceon - 05-07-2010 svbtato escribió:Ceon escribió:Bienvenido, paisano.... Por supuesto, por la foto del avatar, el matiz del brillo de la vlvula escntrica de admisin lo canta. 8) Explicacin: Recien carburada brilla que te cagas....despus se vuelve mate. Pero eso te lo explica mejor Pau o Roquer. (a Yongen no le preguntes que primero le tienes que explicar qu es el "brillo") :wink: - keroki - 05-07-2010 Bienvenido !!! muy bonica tu 750 !!! zssss - TOCINO - 05-07-2010 Bienvenido y Saludos. Bonita moto. - Yongüein - 05-07-2010 Y carburar, quin es esa carburar? - svbtato - 05-07-2010 yongein escribió:Y carburar, quin es esa carburar? Todavia no te conozco yongein pero ME GUSTA TU FILOOFIA !!!... - Yongüein - 05-07-2010 svbtato escribió:Todavia no te conozco yongein pero ME GUSTA TU FILOOFIA !!!... Ser por eso - keroki - 05-07-2010 Y que es eso de................... FILOOFIA !!! es algn rollito del sur...... aki se estila FILOSOFIA.....(osea que una PMierda) me teneis que ensear eso de FILOOFIA porke me creo yo q eso da rollito a las NENAS !!! :x :x :x :x zsssss - ricardino13 - 05-08-2010 yongein escribió:ricardino13 escribió:Bienvenido, te felicito primero por tus fotos y tambin por tu moto. Tiene unas fotos chulsimas en el flickr !!! - Yongüein - 05-08-2010 Tambin lo has sabido con slo ver su avatar? Voy pa'lla (pa'l flickr...) - Yongüein - 05-08-2010 Ya las encontr. Una pasada. Me har falta tiempo para verlas todas. Escojo esta porque yo la tengo en una maceta y me regala esta maravilla todos los septiembres para ayudarme a acabar el verano. - svbtato - 05-08-2010 Bueno seores..... ....me alegro que os gusten las fotos....!!!! Como pongo en el perfil es otra de mis aficiones... Gracias por los comentarios.....ya os pedire algo a cambio - svbtato - 05-08-2010 Hoy he dado una vuelta pequea con la nia (estoy sin seguro aun pero no podia aguantarme) y me ha parado CEON....Joder que susto me ha dado el CAB.... ..... estoy contentisimo como va!! |