Foro Kawasaki Zephyr
Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) (/showthread.php?tid=6090)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - jaime_jks - 10-09-2018

Pasito a pasito mob  Cool


Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - jaime_jks - 10-10-2018

Aunque menos fiable a tantos días vista, no pinta mal para el finde.
Fresquito sí hará, sí

[Imagen: a56e3c19ae8b00a70902283a1af76b3b.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - ralf - 10-10-2018

joder como sois. asi ya no quedan sorpresas en la ruta, como la de los cerezos a manzanera por ejemplo. vais tan googleados que os vais a perder si falla la bateria. Smile
que disfruteis mucho y no olvideis la chupa de lluvia.


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - irus - 10-10-2018

Pasarlo muy bien. Me hubiera gustado poder ir pero no he podido cambiar los compromisos laborales y personales.


Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - MOB - 10-11-2018

Este mismo finde de la otoñal se celebra kms x investigar, lo pongo por si alguno quiere aprovechar la kilometrada para inscribirse y petar la donación!

Saludos y buena ruta!!!

[Imagen: f8a82bbfc030821704c93f13b8e544ec.jpg]


Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - jaime_jks - 10-13-2018

Calentando motores en Ca Agaricus, Robledo de Chavela

Con el futuro monumento a la 750, que está Urculo preparando el boceto[Imagen: 21b851eb5b804dd37340345204d80dfe.jpg][Imagen: 4944e0348f69c6f8f837a76ca799e3ec.jpg][Imagen: e34dd78f70a7e4ff9f0f5bba87fbfccd.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - Yongüein - 10-13-2018

https://youtu.be/RRxe8UX3ghA


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - vincent78 - 10-13-2018

Jajajaja muy bueno Yon. 
Que disfrutéis mucho, y el tiempo os acompañe  Smile


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - zephyr750rocker - 10-15-2018

Las carreteras van a estar como de estreno con el agua que ha caido...


Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - fumedecarozo - 10-16-2018

Buenas noches, rapaces.
Confirmada la reserva de 5 habitaciones dobles en el hotel rural Rochi.
Indiqué la posibilidad de que alguno se quedara el domingo y no hay problema.
Calculé la llegada para el viernes después de comer, en el entorno de las 15-16 horas. Si alguien tiene pensado llegar antes, que lo indique para avisar a la dueña y que esté alí para recibilo.
Tenemos bar para cenas y desayunos y parking privado al aire libre.
Recordaros que tenemos que pagar en efectivo.
Ya no queda nada...


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - jaime_jks - 10-16-2018

S60 Good ZephyrV


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - Agáricus - 10-16-2018

...¡oído cocina!... calentando motores...


Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - jaime_jks - 10-16-2018

Parece que habrá algo.de inestabilidad en el tiempo[Imagen: 26986828b705d65a4af204133a60dd71.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - zephyr750rocker - 10-16-2018

Para el camino de ida y vuelta todo despejado Smile, eso si llevar baraja y tablero de parchís/oca.


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - Agáricus - 10-16-2018

...nos mojaremos por dentro también...


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - camala - 10-17-2018

Con gran dolor, siento comunicar que paso a ser baja de última hora...

Me hacía mucha ilusión volver a rodar con vosotros...

Es por un trabajo importante para uno de mis mejores clientes. Trabajo viernes y sábado hasta las 8 de la tarde. He valorado la posibilidad de coger la moto a eso de las 8, viajar de noche, y llegar a Sanabria tarde, pero reflexionando un poco, me parece una locura. Después de trabajar todo el sábado... no veo bien de noche y con la moto menos. Son muchos Km y no estoy nada práctico.

He pensado que es mejor madrugar el domingo y acercarme todo lo que pueda, para encontrarme con la gente que vengáis y retornar con vosotros. Quizás por Bembibre o Villablino....

Por supuesto, si fuera posible, me apunto a esa comida en casa Flory.

Son muchos Km para mí, pero el lunes... pues ya que me escayolen la espalda o lo que sea...

Si hay que pagar la reserva por avisar con tan poco tiempo, me lo decís.

De verdad que lo lamento.


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - Yongüein - 10-17-2018

Vaya!
A ver si podemos coincidir en Asturias después.


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - jaime_jks - 10-17-2018

Gajes del oficio Camala.
A ver si nos vemos el domingo, si el tiempo acompaña


Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - fumedecarozo - 10-18-2018

Vaya, te echaremos de menos. Pero lo primero es lo primero. A ver si coincides el domingo con los retornados. Un abrazo, Camala.


Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - Yongüein - 10-19-2018

Ahí vamos. Primeros 100 kms. Sevilla[Imagen: 2ed79399d0eeac32f6160baea6dd50d1.jpg]


Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - Beergalicia - 10-19-2018

Animo!!!! Ya queda menos, nos vemos esta tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - jaime_jks - 10-19-2018

Salimos bajo lluvia débil en un par de horas Agaricus y yo, Vaquero.
Nos vemos sobre las 15h en Salamanca.
gas y kms !


Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - Beergalicia - 10-19-2018

Buen viaje!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - ralf - 10-19-2018

que lo paseis de categoria y cuidado en el ^^rochi^^

vaya nombre del hotel Smile


Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - MOB - 10-19-2018

Ánimo solo hay agua por la zona centro!! Buen viaje de kabroneeee