Desde cuando tienes a tu Zephyr? - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: Desde cuando tienes a tu Zephyr? (/showthread.php?tid=623) Páginas:
1
2
|
Desde cuando tienes a tu Zephyr? - VZEPHYR - 05-08-2010 Tras un cruce de mensajes en el hilo de foromotos, ZRocker a iniciado este hilo all, y por lgica lo traemos a este foro que es donde debe estar. Lo de currar yo, es otro tema en el que no entrar... DESDE CUANDO TIENES TU ZEPHYR???? Incluir cilindrada, color, y si lo tiene su nombre. 1- Zephyr750rocker aos conmigo: 12+1 cilindrada y color: 750 azul nombre: La Bicha Caracterstica personal: Brillaaaaante como un espejo! 2- Vzephyr aos conmigo: Casi 6 cilindrada y color: 550 verde nombre: Giro-Nina Caracterstica personal: Celosa de la Manya 2bis VZephyr aos conmigo: 2 y 2 meses cilindrada y color: 1100 verde nombre: La Manya (La Maa) Caracterstica personal: No hay da que no la vea y piense.... QUE BONITA ES LA PUETERA!!!! 3- Zephyr78 aos conmigo: 1 ao, 3 meses y 100 das cilindrada y color: nombre: Caracterstica personal: 4- aos conmigo: cilindrada y color: nombre: Caracterstica personal: 5- aos conmigo: cilindrada y color: nombre: Caracterstica personal: 6- aos conmigo: cilindrada y color: nombre: Caracterstica personal: - zephyr750rocker - 05-08-2010 Vaya currada!!! - vincent78 - 05-08-2010 1- Zephyr750rocker aos conmigo: 12+1 cilindrada y color: 750 azul nombre: La Bicha Caracterstica personal: Brillaaaaante como un espejo! 2- Vzephyr aos conmigo: Casi 6 cilindrada y color: 550 verde nombre: Giro-Nina Caracterstica personal: Celosa de la Manya 2bis VZephyr aos conmigo: 2 y 2 meses cilindrada y color: 1100 verde nombre: La Manya (La Maa) Caracterstica personal: No hay da que no la vea y piense.... QUE BONITA ES LA PUETERA!!!! 3- Zephyr78 aos conmigo: 1 ao, 3 meses y 100 das cilindrada y color: 750 azul nombre: Caracterstica personal: 4- aos conmigo: cilindrada y color: nombre: Caracterstica personal: 5- aos conmigo: cilindrada y color: nombre: Caracterstica personal: 6- aos conmigo: cilindrada y color: nombre: Caracterstica personal:[/quote] - paumoto48 - 05-09-2010 vincent78 escribió:1- Zephyr750rocker[/quote] - VZEPHYR - 05-09-2010 Pau, yo pensaba que la tuya se llamaba "La Querida" - Yongüein - 05-09-2010 1- Zephyr750rocker aos conmigo: 12+1 cilindrada y color: 750 azul nombre: La Bicha Caracterstica personal: Brillaaaaante como un espejo! 2- Vzephyr aos conmigo: Casi 6 cilindrada y color: 550 verde nombre: Giro-Nina Caracterstica personal: Celosa de la Manya 2bis VZephyr aos conmigo: 2 y 2 meses cilindrada y color: 1100 verde nombre: La Manya (La Maa) Caracterstica personal: No hay da que no la vea y piense.... QUE BONITA ES LA PUETERA!!!! 3- Zephyr78 aos conmigo: 1 ao, 3 meses y 100 das cilindrada y color: 750 azul nombre: Caracterstica personal: 4- paumoto48 aos conmigo: desde Nov. 2007 cilindrada y color:1100 Burdeos nombre: alemana Caracterstica personal: suena bien 5- yongein aos conmigo: 18 y 2 meses (los mismos que llevo sin lavarla) cilindrada y color: 550 y creo que era azul nombre: la moto, la kawa, lahondanolaotra, el cohete, la furgoneta Caracterstica personal: alopecia - milordZ - 05-09-2010 aos conmigo:Un ao y cuatro meses cilindrada y color:550 - Azul nombre:"La burrina" Caracterstica personal: Estoy enamorado de ella. 8) - paumoto48 - 05-10-2010 VZEPHYR escribió:Pau, yo pensaba que la tuya se llamaba "La Querida" De hecho no le he puesto nombre...es la querida. Nada ms. - paumoto48 - 05-10-2010 yongein escribió:1- Zephyr750rocker - Ceon - 05-28-2010 1- Zephyr750rocker aos conmigo: 12+1 cilindrada y color: 750 azul nombre: La Bicha Caracterstica personal: Brillaaaaante como un espejo! 2- Vzephyr aos conmigo: Casi 6 cilindrada y color: 550 verde nombre: Giro-Nina Caracterstica personal: Celosa de la Manya 2bis VZephyr aos conmigo: 2 y 2 meses cilindrada y color: 1100 verde nombre: La Manya (La Maa) Caracterstica personal: No hay da que no la vea y piense.... QUE BONITA ES LA PUETERA!!!! 3- Zephyr78 aos conmigo: 1 ao, 3 meses y 100 das cilindrada y color: 750 azul nombre: Caracterstica personal: 4- paumoto48 aos conmigo: desde Nov. 2007 cilindrada y color:1100 Burdeos nombre: Caracterstica personal: suena bien 5- yongein aos conmigo: 18 y 2 meses (los mismos que llevo sin lavarla) cilindrada y color: 550 y creo que era azul nombre: la moto, la kawa, lahondanolaotra, el cohete, la furgoneta Caracterstica personal: alopecia 6-ceon aos conmigo: 0.0001 (2 semanas hoy) cilindrada y color: 750cc / azulito pitufo metalizado nombre: La otra (segn mi santa) Caracterstica personal: El plato que ms me gusta son las patatas con huevo frito, esto define profundamente mi forma de pensar, poltica, religiosa y moralmente, eh discho.(tambin votara al partido de la bandera de milord) - TOCINO - 05-31-2010 1- Zephyr750rocker aos conmigo: 12+1 cilindrada y color: 750 azul nombre: La Bicha Caracterstica personal: Brillaaaaante como un espejo! 2- Vzephyr aos conmigo: Casi 6 cilindrada y color: 550 verde nombre: Giro-Nina Caracterstica personal: Celosa de la Manya 2bis VZephyr aos conmigo: 2 y 2 meses cilindrada y color: 1100 verde nombre: La Manya (La Maa) Caracterstica personal: No hay da que no la vea y piense.... QUE BONITA ES LA PUETERA!!!! 3- Zephyr78 aos conmigo: 1 ao, 3 meses y 100 das cilindrada y color: 750 azul nombre: Caracterstica personal: 4- paumoto48 aos conmigo: desde Nov. 2007 cilindrada y color:1100 Burdeos nombre: Caracterstica personal: suena bien 5- yongein aos conmigo: 18 y 2 meses (los mismos que llevo sin lavarla) cilindrada y color: 550 y creo que era azul nombre: la moto, la kawa, lahondanolaotra, el cohete, la furgoneta Caracterstica personal: alopecia 6-ceon aos conmigo: 0.0001 (2 semanas hoy) cilindrada y color: 750cc / azulito pitufo metalizado nombre: La otra (segn mi santa) Caracterstica personal: El plato que ms me gusta son las patatas con huevo frito, esto define profundamente mi forma de pensar, poltica, religiosa y moralmente, eh discho.(tambin votara al partido de la bandera de milord) 7- TOCINO aos conmigo: Desde Diciembre 2004 cilindrada y color: 550cc / verde nombre: cojolamoto Caracterstica personal: asocial (el conductor), oxido, ruido (la moto) - Yongüein - 05-31-2010 TOCINO escribió:7- TOCINO Ya semos dos - paumoto48 - 05-31-2010 Sois unos fenmenos! As me gusta! - MBIN - 06-06-2010 8- MBIN Aos conmigo: Desde Junio de 2006 Cilindrada y color: 1100cc / Burdeos Nombre: Cefi Caracterstica personal: Alarma, no me fio ni de mi. - HugoZR750 - 06-06-2010 1- Zephyr750rocker aos conmigo: 12+1 cilindrada y color: 750 azul nombre: La Bicha Caracterstica personal: Brillaaaaante como un espejo! 2- Vzephyr aos conmigo: Casi 6 cilindrada y color: 550 verde nombre: Giro-Nina Caracterstica personal: Celosa de la Manya 2bis VZephyr aos conmigo: 2 y 2 meses cilindrada y color: 1100 verde nombre: La Manya (La Maa) Caracterstica personal: No hay da que no la vea y piense.... QUE BONITA ES LA PUETERA!!!! 3- Zephyr78 aos conmigo: 1 ao, 3 meses y 100 das cilindrada y color: 750 azul nombre: Caracterstica personal: 4- paumoto48 aos conmigo: desde Nov. 2007 cilindrada y color:1100 Burdeos nombre: Caracterstica personal: suena bien 5- yongein aos conmigo: 18 y 2 meses (los mismos que llevo sin lavarla) cilindrada y color: 550 y creo que era azul nombre: la moto, la kawa, lahondanolaotra, el cohete, la furgoneta Caracterstica personal: alopecia 6-ceon aos conmigo: 0.0001 (2 semanas hoy) cilindrada y color: 750cc / azulito pitufo metalizado nombre: La otra (segn mi santa) Caracterstica personal: El plato que ms me gusta son las patatas con huevo frito, esto define profundamente mi forma de pensar, poltica, religiosa y moralmente, eh discho.(tambin votara al partido de la bandera de milord) 7- TOCINO aos conmigo: Desde Diciembre 2004 cilindrada y color: 550cc / verde nombre: cojolamoto Caracterstica personal: asocial (el conductor), oxido, ruido (la moto) 8- MBIN Aos conmigo: Desde Junio de 2006 Cilindrada y color: 1100cc / Burdeos Nombre: Cefi Caracterstica personal: Alarma, no me fio ni de mi. 9 HugoZR Aos conmigo: Desde abril de 2009 Cilindrada y color: 750cc / Negro Nombre: Caracterstica personal: ...clack,clonk,clank, clok,.... - milordZ - 06-06-2010 1- Zephyr750rocker aos conmigo: 12+1 cilindrada y color: 750 azul nombre: La Bicha Caracterstica personal: Brillaaaaante como un espejo! 2- Vzephyr aos conmigo: Casi 6 cilindrada y color: 550 verde nombre: Giro-Nina Caracterstica personal: Celosa de la Manya 2bis VZephyr aos conmigo: 2 y 2 meses cilindrada y color: 1100 verde nombre: La Manya (La Maa) Caracterstica personal: No hay da que no la vea y piense.... QUE BONITA ES LA PUETERA!!!! 3- Zephyr78 aos conmigo: 1 ao, 3 meses y 100 das cilindrada y color: 750 azul nombre: Caracterstica personal: 4- paumoto48 aos conmigo: desde Nov. 2007 cilindrada y color:1100 Burdeos nombre: Caracterstica personal: suena bien 5- yongein aos conmigo: 18 y 2 meses (los mismos que llevo sin lavarla) cilindrada y color: 550 y creo que era azul nombre: la moto, la kawa, lahondanolaotra, el cohete, la furgoneta Caracterstica personal: alopecia 6-ceon aos conmigo: 0.0001 (2 semanas hoy) cilindrada y color: 750cc / azulito pitufo metalizado nombre: La otra (segn mi santa) Caracterstica personal: El plato que ms me gusta son las patatas con huevo frito, esto define profundamente mi forma de pensar, poltica, religiosa y moralmente, eh discho.(tambin votara al partido de la bandera de milord) 7- TOCINO aos conmigo: Desde Diciembre 2004 cilindrada y color: 550cc / verde nombre: cojolamoto Caracterstica personal: asocial (el conductor), oxido, ruido (la moto) 8- MBIN Aos conmigo: Desde Junio de 2006 Cilindrada y color: 1100cc / Burdeos Nombre: Cefi Caracterstica personal: Alarma, no me fio ni de mi. 9 HugoZR Aos conmigo: Desde abril de 2009 Cilindrada y color: 750cc / Negro Nombre: Caracterstica personal: ...clack,clonk,clank, clok,.... Very Happy 10.- MilordZ aos conmigo:Un ao y cuatro meses cilindrada y color:550 - Azul nombre:"La burrina" Caracterstica personal: Estoy enamorado de ella. Cool - Invitado - 06-10-2010 1- Zephyr750rocker aos conmigo: 12+1 cilindrada y color: 750 azul nombre: La Bicha Caracterstica personal: Brillaaaaante como un espejo! 2- Vzephyr aos conmigo: Casi 6 cilindrada y color: 550 verde nombre: Giro-Nina Caracterstica personal: Celosa de la Manya 2bis VZephyr aos conmigo: 2 y 2 meses cilindrada y color: 1100 verde nombre: La Manya (La Maa) Caracterstica personal: No hay da que no la vea y piense.... QUE BONITA ES LA PUETERA!!!! 3- Zephyr78 aos conmigo: 1 ao, 3 meses y 100 das cilindrada y color: 750 azul nombre: Caracterstica personal: 4- paumoto48 aos conmigo: desde Nov. 2007 cilindrada y color:1100 Burdeos nombre: Caracterstica personal: suena bien 5- yongein aos conmigo: 18 y 2 meses (los mismos que llevo sin lavarla) cilindrada y color: 550 y creo que era azul nombre: la moto, la kawa, lahondanolaotra, el cohete, la furgoneta Caracterstica personal: alopecia 6-ceon aos conmigo: 0.0001 (2 semanas hoy) cilindrada y color: 750cc / azulito pitufo metalizado nombre: La otra (segn mi santa) Caracterstica personal: El plato que ms me gusta son las patatas con huevo frito, esto define profundamente mi forma de pensar, poltica, religiosa y moralmente, eh discho.(tambin votara al partido de la bandera de milord) 7- TOCINO aos conmigo: Desde Diciembre 2004 cilindrada y color: 550cc / verde nombre: cojolamoto Caracterstica personal: asocial (el conductor), oxido, ruido (la moto) 8- MBIN Aos conmigo: Desde Junio de 2006 Cilindrada y color: 1100cc / Burdeos Nombre: Cefi Caracterstica personal: Alarma, no me fio ni de mi. 9 HugoZR Aos conmigo: Desde abril de 2009 Cilindrada y color: 750cc / Negro Nombre: Caracterstica personal: ...clack,clonk,clank, clok,.... Very Happy 10.- MilordZ aos conmigo:Un ao y cuatro meses cilindrada y color:550 - Azul nombre:"La burrina" Caracterstica personal: Estoy enamorado de ella. Cool 11- Dack Aos conmigo: Desde diciembre de 2008 Cilindrada y color: 550cc / Azul Nombre: "La rpida" Caracterstica personal: Es la novia de un MG ZS del mismo color (comparten "piso"). - Sergio Edo - 06-13-2013 12- Sergio Edo Aos conmigo : desde que sali del concesionario , 5 de Agosto del 91 , hace ya casi 22 aos ( cmo pasa el tiempo ) Cilindrada y color : 750 cc . Naci roja y transmut a azul , ya no me acuerdo cuando . Nombre : Burra , Msquina , la Kagua , La Bicha . Caracterstica personal : Es inmortal , os lo juro!!!! - PereGF - 06-13-2013 13- PereGF Aos conmigo: Se van ha cumplir 20 aos que la tengo, desde el 30/07/1993, aunque se import por DERBI el 22/05/1992. Cilindrada y color: 1100cc. Granate Nombre: "La Zephyr" Caracteristica personal: Mi xina preferida. - zephyrusr - 06-13-2013 14 - Zephyrusr Aos conmigo: 22 desde el 15/5/1991. Cilindrada y color: 738cc. Candy Atlantic Blue Nombre: "Lakawa" "Laotra" y "Laguela" Caracteristica personal: Muy posesiva. No es ma, yo soy suyo. - Sergio Edo - 06-13-2013 Joerrr Zephyrusr , me ganas por unos meses , estoy seguro que tu moto debe ser casi la primera que lleg a Espaa . La ma la import desde Francia ( llev matrcula verde unos meses ) antes de que se distribuyera aqu . Eso s , de Barcelona fue una de las primeras junto con la de mi hermano , que tambin se pill otra 750 . Enhorabuena por tu fidelidad a " Lakagua , Labuela , Laotra " - zephyr750rocker - 06-13-2013 ESTE HILO MOLA - Morsa - 06-13-2013 15- Morsa Aos conmigo: 10 meses y dos valvulas Cilindrada y color: 1100cc. Granate con rayitas, marquitas, toquecitos y la gran aureola del colin que la hace inconfundible. Me pregunto si me atrevere a pintarlo el dia que toque. Nombre: Gordi Caracteristica personal: Mas cara que salir de fiesta por la Jonquera, pero brinda mas placer... - zephyrusr - 06-13-2013 Sergio Edo escribió:Joerrr Zephyrusr , me ganas por unos meses , estoy seguro que tu moto debe ser casi la primera que lleg a Espaa . Yo no gano a nadie. No la he cuidado mucho. Durante aos se ha hecho transparente (?) y no ha dao un ruido. Nunca me ha atrado otra moto de carretera y mi otros vicios no la han desplazado. Si yo la vendiera, se la quedara un hermano. Y si este la vendiera se la quedara el otro. Un saludo. - XabierBalado - 06-13-2013 Pues mi pequea lleva conmigo veintin aitos y dos meses. Y espero que con mi esmero en cuidarla me dure otros tantos. |