![]() |
Retocar anagrama - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: ACCESORIOS, PLÁSTICOS Y DEPÓSITO (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Retocar anagrama (/showthread.php?tid=6316) |
Retocar anagrama - Grac - 09-05-2019 Buenas, En Muchamiel me comentaron que tenia el logo de Kawasaki que va en el deposito un poco desgastado y que podía repasar las partes negras para que quedase mejor. La cuestión es que no tengo muy claro que usar que usar para rellenar los huecos. Ilustro el problema: ![]() RE: Retocar anagrama - ralf - 09-05-2019 compras pintaunas en el chino y lo pones con el pincelito ![]() Retocar anagrama - Agáricus - 09-05-2019 ...efectivamente, hice lo dice ralf, en el anagrama de las tapas del motor, pincel muy fino, pintura acrílica negra y mucho pulso (todavía queda un retoque)... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk Retocar anagrama - fumedecarozo - 09-05-2019 No soy capaz de apreciarlo en la foto, pero el problema de Grac me recuerda a mi caso. Un día dándole cera al depósito se ms quedaron restos entre las letras, que no retiré a tiempo y se solidificaron ahí. Meses más tarde, me puse con un palillo de brochetas y salió perfectamente. Si no es el caso, opto por la opción de Aga y Galp, pincel fino, de calidad y esmalte. Suerte. RE: Retocar anagrama - vincent78 - 09-05-2019 Acrílica para el depósito no habría problema, pero para la zona del motor, mejor pintura anticalórica negra por la temperatura a la que se ponen las tapas. Buen pulso, y trapito cerca por si se mancha la letra! Retocar anagrama - Agáricus - 09-05-2019 ....para pintar tan poquito, no sé si merece la pena gastar la pasta en anticalórica, si se despinta por el calor, se vuelve a retocar con pintura normal y tira millas... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk RE: Retocar anagrama - JOROK - 09-05-2019 En las tapas de las Bultaco [img] ![]() que restauré utilizo el siguiente método: Lo primero que hago, viendo la foto que ha puesto Agáricus, sería lijar con un taco las letras hasta dejarlas todas uniformes y bien definidas,a continuación y con un pincel fino aplico grasa,si grasa,a la parte que no quiero pintar teniendo cuidado de no "engrasar" lo que si irá pintado, luego bien con spray o con pincel pinto lo que vaya pintado.Una vez seca la pintura pasamos un pañito a las letras y... voilá,curro realizado. Otra forma también usada... pinto todo y luego, al estar las letras en relieve,paso el citado taco de lija y "despinto" letras y marco. Así es como yo lo hago y me da buenos resultados... Creo que tanto en el caso del anagrama del depósito (bien encintado su alrrededor previamente con cinta de carrocero) como en las tapas del motor sería buenas soluciones. ![]() Retocar anagrama - Agáricus - 09-05-2019 ...Tomo nota, Jorok, muy interesante... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk RE: Retocar anagrama - Grac - 09-06-2019 Probare primero lo de la brocheta de pollo y luego si eso ya el pintauñas... lo de lijar, grasa y demas es demasiado tecnico para mi. RE: Retocar anagrama - vincent78 - 09-06-2019 Si tienes paciencia, ya te los repasaré yo en la nacional 2020 RE: Retocar anagrama - Zefirero - 09-10-2019 Con rotulador indeleble se puede hacer un apaño facil y bastante duradero. Retocar anagrama - Yongüein - 09-10-2019 Yo como Jorok. Pinté todo y antes de que secara pasé el dedo y atpc. Eso en las tapas, que se trata de rellenar. Para el tanque creo que no serviría Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk |