![]() |
Aforador depósito 760 - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: ACCESORIOS, PLÁSTICOS Y DEPÓSITO (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Aforador depósito 760 (/showthread.php?tid=6336) |
Aforador depósito 760 - Colino - 10-07-2019 Buenas ,cómo está semana he gastado mi primer depósito de gasolina de mi zephyr,tengo una duda,al hacerle tratamiento desmontamos el aforador y ahora al montarlo ,llene el depósito y me marco a tope pero hace 40 kms que me marca 0 y no me ha pedido reserva ,tiene alguna posición ? ,No sea que lo montase mal y por eso no Marca correctamente,gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Aforador depósito 760 - Victor z1 - 10-08-2019 Joder una Zephyr 760!!!! Jajaja Habéis doblado la varilla de alambre al soltarlo? Puede ser el grafito que este ya es las últimas. Desmontarlo y comprueba con ello desmontado del depósito y conectado a ver qué hace si sube y baja bien aguja y sobre todo mira conexiones funciona por masa y lo mismo tienes humedad o suciedad de tanto tiempo parada. Dame un toque si se complica Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk RE: Aforador depósito 760 - ralf - 10-08-2019 ademas....a la porra con el aforador. estan estos pobres trabajando en este deposito oscuro durante siglos sin luz sin nada, oxidados y alrededor solo gasolina. ya no tiene ganas de dar senales de vida. lo entiendo. al poner gasolina en tu moto, pones el cuentakilometros a 0. siempre. despues de ca 200 kilometros el motor en algun momento empieza a toser. pones reserva en el grifo y tienes ca 40 kilometros a depositar de nuevo. mas seguro no puedes andar. RE: Aforador depósito 760 - Colino - 10-08-2019 (10-08-2019, 04:47 PM)ralf escribió: ademas....a la porra con el aforador. estan estos pobres trabajando en este deposito oscuro durante siglos sin luz sin nada, oxidados y alrededor solo gasolina. ya no tiene ganas de dar senales de vida. lo entiendo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk RE: Aforador depósito 760 - Javizip - 10-09-2019 Buenos días. ¿Cuántos km hacéis con un depósito? A mi en carretera a 130 km/h de media hago unos 150 km y como mucho 20 de reserva. Este verano ya me tocó hacer dedo hasta una gasolinera... Un saludo! Aforador depósito 760 - Colino - 10-09-2019 Yo siendo mi primer depósito llevo 100 millas ,por ciudad y un poco autovia y aún no ha pedido reserva.Parecen pocos kms los que haces. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk RE: Aforador depósito 760 - ralf - 10-09-2019 con la 750 casi siempre hago 200 km. no corro, eso si, voy normal sin paserme de 130. si no llegas a estos datos: -carburar -arreglo de valvulas -cambiar forma de conducir ![]() RE: Aforador depósito 760 - JOROK - 10-09-2019 Yo mas o menos como ralf, cuando llevo 200 km en el parcial suelo llenar de nuevo y normalmente entran sobre 10,5/ 11 litros por lo que siguen quedando (en teoría ) sobre 6 litros en el tanque y todavía no ha entrado en reserva; ¡ un mechero oiga! ![]() RE: Aforador depósito 760 - Agáricus - 10-09-2019 ...+1, como ralf y JOROK, me sumo, y ya vamos tres... RE: Aforador depósito 760 - Javizip - 10-15-2019 Pues aprovecharé el invierno para hacerle alguna bobadilla y ya de paso les diré que me miren lo que me decís, la carburación y las válvulas. Lo de la forma de conducir ya lo veo difícil hacer algún cambio... Un saludo!! Aforador depósito 760 - Colino - 10-15-2019 Importante bujias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk RE: Aforador depósito 760 - Home de Boston - 10-20-2019 Hola, El mío tampoco funciona y Jorge, el que me la vendió, me dijo que posiblemente se estropeó al hacer la reparación del interior del depósito. Yo más o menos ando en las mismas. Sobre 180/200 km.. tose, y me da miedo quedarme tirado, así que cuando me acerco a las cifras, paso por caja.. No obstante, me gustaría llevarlo en regla. Sabéis cuánto puede costar uno para sustituirlo? He andado buscando por internet en desgüaces, y no he visto ninguno. Tenéis alguna referencia para encontrarlo bien de precio? Saludos. |