Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. (/showthread.php?tid=6428) |
Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - richardrock - 01-30-2020 Muy buenos días a todos, mi nombre es Ricardo y soy el feliz poseedor de una Zephyr 1100, soy un motero de toda la vida y he pasado por muchas motos en mi vida, ya tengo 58 años y espero que esta sea la definitiva jajajja, espero poder intercambiar opiniones, experiencias y algunas birras con vosotros, desde Sevilla un saludo. Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - Yongüein - 01-30-2020 Saludos desde Algeciras. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk RE: Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - skr - 01-30-2020 Bienvenido Richard! Enhorabuena por esa 1100, cuando puedas alguna foto... RE: Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - Agáricus - 01-30-2020 ...Bienvendo Ricardo, aqui tienes tu casa, cualquier cosilla que necesites saber sobre Zephyr aqui la encontrarás... Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - AGP - 01-30-2020 Saludos , Bienvenido paisano Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk RE: Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - ralf - 01-30-2020 bienvenido sevillano, a ver si sacas la guapa y la nos ensenas en la XI kedada en burgos...estamos curiosos Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - Victor z1 - 01-30-2020 Un saludo desde Cantabria!!! Últimamente parece que regalan las 1100 salen toda España. A disfrutarla!! Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk RE: Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - 55Juan - 01-30-2020 Bienvenido, una gorda más en el foro. Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - MOB - 01-30-2020 Bienvenido compi, enhorabuena y a disfrutarla! Fotos porfa que somos cotillas! RE: Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - irus - 01-31-2020 Saludos y bienvenido al foro No esta nadal mal entrar en el mundials de las Zephyr con la más buscada por su escasez. RE: Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - rubalkjet - 02-01-2020 Bienvenido compañero! RE: Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - jaime_jks - 02-01-2020 Bienvenido Ricardo, pasa y ponte cómodo RE: Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - richardrock - 02-04-2020 Gracias a todos por la bienvenida, esta es la gorda y espero poder conoceros a todos personalmente para poder hablar de estas maravillas y compartir algunas birras . Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - sasapa - 02-04-2020 Esta estupenda Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk RE: Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - Agáricus - 02-04-2020 ...Muy bonita... Aunque ese escape Uhmmmmmm... Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - AGP - 02-04-2020 Vaya avión! Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - luisperez3389 - 02-04-2020 Vaya motaca! A disfrutar! Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk RE: Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - ralf - 02-05-2020 guapa guapa la gorda, el color bonito, ahora a comer kilometros!!? Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - fumedecarozo - 02-05-2020 Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, Richardrock. Esa 11 se ve estupenda y con su color original. Yo solo cambiaría ese escape por los suyos, que son preciosos. Mos vemos en junio, en la Gran Zephyrada burgalesa. Salud y buena ruta. Nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla. - Colino - 02-08-2020 Bienvenido al foro ,está moto enamora y aunque comprarás otra nunca querrás desacerte de ella ,pregúntale a los abuelos del foro jaja. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |