![]() |
¿Cromar colectores? - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: MECÁNICA, FRENOS Y ESCAPES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: ¿Cromar colectores? (/showthread.php?tid=6434) |
¿Cromar colectores? - JOROK - 02-04-2020 Estos son los colectores de mi escape Delkevic de inox, mirad como se han puesto: ![]() ![]() Estoy pensando en llevarlos a cromar,¿creeis que el tratamiento aguantará la temperatura quer ahí se genera? RE: ¿Cromar colectores? - serrano - 02-04-2020 Casi seguro que con la temperatura se pongan azulados, a mi me paso, no con la Zephyr , con una de dos tiempos, si buscas algún cromador bueno y supongo que caro puede ser que aguanten. RE: ¿Cromar colectores? - zephyr750rocker - 02-04-2020 Pues ostias, yo aun no los he montado ![]() como vas de reglaje de valvulas? cada 20.000 como mucho???? El cromado aguanta un par de años, al menos el que hice en valencia que fue de nota 5 sobre 10, una "caguerá de bou" (mierda de toro/vaca). Has probado a darle con algun producto como los de la demostración de Ralf en la quedada??? XD RE: ¿Cromar colectores? - 55Juan - 02-04-2020 Yo llevé a cromar los míos y por el momento aguantan y llevan tres años. Saludos ¿Cromar colectores? - Victor z1 - 02-04-2020 Yo compré en Bilbao unos kz400 y siguen como el primer día cuando la e visto 4 años después venderla como primer dia Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk RE: ¿Cromar colectores? - JOROK - 02-05-2020 (02-04-2020, 11:06 AM)serrano escribió: Casi seguro que con la temperatura se pongan azulados,(Pues casi que los prefiero azuladitos antes de verlos como están ahora) a mi me paso, no con la Zephyr , con una de dos tiempos, si buscas algún cromador bueno y supongo que caro puede ser que aguanten. (02-04-2020, 01:05 PM)zephyr750rocker escribió: Pues ostias, yo aun no los he montado (02-04-2020, 01:29 PM)55Juan escribió: Yo llevé a cromar los míos y por el momento aguantan y llevan tres años. Pues tendré que pedir un presupuesto y a ver como respira el hombre... Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss RE: ¿Cromar colectores? - Grac - 02-05-2020 Yo lo hice, por aqui cuento la experiencia: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4216&page=2 RE: ¿Cromar colectores? - ralf - 02-05-2020 Alternativa: te compras una 4 en 1 nueva cromada, guapa y sonora, te cuesta un pelín mas y esta después de un cierto tiempo igual de azul y amarilla, en los colectores y te ahorras cromar ![]() micron ![]() Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk RE: ¿Cromar colectores? - JOROK - 11-03-2020 Sigo pensando en que hacer con los colectores. Podeis ver que la cosa no ha ido a mas, ¡pero a menos tampoco! ![]() ![]() ![]() ![]() RE: ¿Cromar colectores? - Grac - 11-03-2020 Te diria que lo importante es como esten las camisas interiores, si estan bien por dentro quizas si puedas cromar. RE: ¿Cromar colectores? - JOROK - 11-03-2020 (11-03-2020, 05:18 PM)Grac escribió: Te diria que lo importante es como esten las camisas interiores, si estan bien por dentro quizas si puedas cromar. No sé a que te refieres con lo de "camisas interiores" ![]() ![]() ![]() RE: ¿Cromar colectores? - rubalkjet - 11-04-2020 Grac se refiere a que los colectores que lleva la Zephyr de serie tienen dos tubos (uno dentro de otro) el que ves es el exterior y por eso tarda tanto en ponerse feo. (Con el tiempo se pudre el tubo interior y anda suelto por dentro y hace tintineos bastante incómodos, parece sonido a taqués) aunque lo más seguro es que tú escape no lleve doble pared (muchos de los 4:1) no llevan. Y es por eso que se deteriora mucho antes. Prueba a medir diámetro de tus colectores y compararlos con los de serie. Si es menor ahí tienes la respuesta. Un saludo compañeiro! RE: ¿Cromar colectores? - JOROK - 11-23-2023 Pues voy a volver a poner los escapes de serie. Ayer los he desempolvado y en cuanto los pula un poquito... volverán a su sitio. ![]() ![]() ![]() RE: ¿Cromar colectores? - rubalkjet - 11-24-2023 No tiene mala pinta esos colectores! RE: ¿Cromar colectores? - Willy750 - 11-24-2023 Tienen una pinta de puta madre, ya quisiera que los mios estuviesen asi ![]() |