La transformación de la yaya - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24) +--- Foro: NUESTRAS ZEPHYRES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: La transformación de la yaya (/showthread.php?tid=6789) |
La transformación de la yaya - urbanbmw75 - 04-18-2021 Algunos pensaréis que es un sacrilegio, pero a mi me encanta, espero que os guste o no, pero seguro que algo os va a provocar. Un año de trabajo y mucho cariño. Os dejo las primeras fotos [attachment=45][attachment=46][attachment=47][attachment=48][attachment=49] Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk RE: La transformación de la yaya - luisperez3389 - 04-18-2021 (04-18-2021, 05:38 PM)urbanbmw75 escribió: Algunos pensaréis que es un sacrilegio, pero a mi me encanta, espero que os guste o no, pero seguro que algo os va a provocar. Un año de trabajo y mucho cariño.Me he quedado con ganas de verlas No se pueden abrir. Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk RE: La transformación de la yaya - JOROK - 04-18-2021 Yo tampoco veo nada; ¡y ya me gustaría ya! La transformación de la yaya - CaCTus - 04-18-2021 No se ve, no Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk RE: La transformación de la yaya - rubalkjet - 04-18-2021 Se va habé... RE: La transformación de la yaya - luilli - 04-18-2021 Yo tampoco las veo, voy a limpiarme las gafas a ver, jijijiji La transformación de la yaya - urbanbmw75 - 04-18-2021 Disculpadme, a ver si ahora las podéis ver.... Las dos últimas son en el estado que se encontraba y os diré que en esta modificación se puede devolver a su estado original solo ente sacando los accesorios y ya. El asiento es el original modificado. Se ha hecho motor por completo y substitución de los guardabarros, faro, cuenta ( digital), manillar y se ha pintado por completo, chasis, basculante, depósito, tapas, amortiguadores etc. Para mi una scrambler de concurso, espero que os guste o no, pero pienso que no os dejará indiferentes. Un saludo hijos de la carretera. Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk La transformación de la yaya - fumedecarozo - 04-18-2021 Enhorabuena por el resultado, el esfuerzo mereció la pena. Soy purista y prefiero la original, pero reconozco que esta también me gusta. Disfrútala. La transformación de la yaya - CaCTus - 04-19-2021 Buen trabajo si señor, mucho curro se ve ahí. Vas a dejar esos tubos de escaoe? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk RE: La transformación de la yaya - ralf - 04-19-2021 creo que has invertido muchisimo tiempo y esfuerzos, tienes una moto unica en el foro!!!! La transformación de la yaya - CaCTus - 04-19-2021 Le has puesto las TKC 70? Ya nos dirás que tal Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk RE: La transformación de la yaya - bersuit - 04-19-2021 Hola Enhorabuena me gustan las tkc ( Las monté en mi ex-Bonneville), me gusta el concepto, la moto se ve muy equilibrada . Felicidades. La transformación de la yaya - Victor z1 - 04-29-2021 A gusto del consumidor lo importante estés contento tu y la satisfacción de ser hecha por ti Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk La transformación de la yaya - luisperez3389 - 05-01-2021 Muy bonita, si señor! Gran transformación, ahora a lucirla Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk La transformación de la yaya - luilli - 05-02-2021 Enhorabuena , lo que mas me gusta es la parte delantera , la veo muy agresiva , lo de quitarle el cilin no me gusta tanto , es la seña de identidad de la zephyr, a disfrutarla. Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk |