Foro Kawasaki Zephyr
Grifo gasolina con OFF - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: MECÁNICA, FRENOS Y ESCAPES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Grifo gasolina con OFF (/showthread.php?tid=6870)



Grifo gasolina con OFF - Fernan1340 - 06-04-2021

Hola compis, desde que tengo la zephyr 1100 en casa, hace un poquito de olor a gasolina, hoy he sacado el depósito y veo que el grifo en posición ON gotea de vez en cuándo.
He leído que los kits de reparación no salen buenos y gastarme 100 euros en un grifo sin OFF me molesta un poco, no me gustan nada los grifos con membrana y sin posición OFF y si con la tontada del PRI, me gusta cerrar el grifo 1 minuto antes de parar el motor.
Alguien ha montado un grifo sin membrana y posición OFF?
He visto esto, pero no sé si vale, parece de Vulcan 500 y pone válido para 750 que creo so iguales que la 1100
https://www.ebay.es/itm/272437914268


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Grifo gasolina con OFF - Victor z1 - 06-04-2021

Busca marca de kit reparación tourmax igua ol mejor original. Made on Japan chinos niirar

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk


RE: Grifo gasolina con OFF - Fernan1340 - 06-05-2021

(06-04-2021, 08:26 PM)Victor z1 escribió: Busca marca de kit reparación tourmax igua ol mejor original. Made on Japan chinos niirar

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Gracias Víctor, quizás los mejor sea comprar el kit que comentas de Tourmax, que parece de calidad y he pensado ponerle un grifito pequeño en el tubo que va de la admisión del carburador al grifo, el que abre la membrana y así podré cerrar el paso de gasolina

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Grifo gasolina con OFF - Victor z1 - 06-05-2021

Mírame si separación entre a tornillos amarre llave son 34mm
Existió en kawa lo que quieres pero sería abierto cerrado y reserva sin menbranas

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Vamos como toda la vida sin membranas ni nada eso sí cada vez paras a cerrar gasolina me parece era la 454 ltd

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk


RE: Grifo gasolina con OFF - Fernan1340 - 06-06-2021

(06-05-2021, 10:21 PM)Victor z1 escribió: Mírame si separación entre a tornillos amarre llave son 34mm
Existió en kawa lo que quieres pero sería abierto cerrado y reserva sin menbranas

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Vamos como toda la vida sin membranas ni nada eso sí cada vez paras a cerrar gasolina me parece era la 454 ltd

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
He estado mirando y es de 34mm, pero los grifos que veo con ON, OFF, RES son todos chinos, quizás hay calidades, pero no me dan mucha confianza

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Grifo gasolina con OFF - Fernan1340 - 06-17-2021

Bueno, ya me ha llegado el kit de reparación del grifo de gasolina Tourmax FCK-21 y ha sido ponerlo y ha dejado de perder gasolina, todo y que la moto cuando la compre ya parecía tener el grifo con un kit de reparación, no sería el de Tourmax y perdía, así que mientras busco uno con ON-RES-PRI el problema de la perdida de gasolina con el kit de Tourmax parece solucionado.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Grifo gasolina con OFF - Victor z1 - 06-17-2021

Sería chino lo que le habían puesto. Cualquier cosa mira tourmax hacen de todo es tranquilidad calidad japonesa no china

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk


RE: Grifo gasolina con OFF - JOROK - 06-17-2021

En la siete y medio puse uno de Suzuki Marauder y tema listo.


RE: Grifo gasolina con OFF - Victor z1 - 06-17-2021

(06-17-2021, 11:09 PM)JOROK escribió: En la siete y medio puse uno de Suzuki Marauder y tema listo.
Suzuki y Kawasaki son los que más usan tokico
honda y Yamaha son más de Nissin
Es fácil encontrar mismo componentes frenos es japoneses


Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk


RE: Grifo gasolina con OFF - ZephyrTrocotror - 03-04-2022

Gracias por la información, yo también necesito uno


RE: Grifo gasolina con OFF - Motoraton - 03-06-2022

(06-17-2021, 06:20 PM)Fernan1340 escribió: Bueno, ya me ha llegado el kit de reparación del grifo de gasolina Tourmax FCK-21 y ha sido ponerlo y ha dejado de perder gasolina, todo y que la moto cuando la compre ya parecía tener el grifo con un kit de reparación, no sería el de Tourmax y perdía, así que mientras busco uno con ON-RES-PRI el problema de la perdida de gasolina con el kit de Tourmax parece solucionado.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
¿Que tal va el arreglo?
He visto en territorio trail que esta para la KLE no se si vale para la nuestra.

Enviado desde mi OnePlus 8Tmediante Tapatalk


RE: Grifo gasolina con OFF - Motoraton - 03-12-2022

(06-17-2021, 06:20 PM)Fernan1340 escribió: Bueno, ya me ha llegado el kit de reparación del grifo de gasolina Tourmax FCK-21 y ha sido ponerlo y ha dejado de perder gasolina, todo y que la moto cuando la compre ya parecía tener el grifo con un kit de reparación, no sería el de Tourmax y perdía, así que mientras busco uno con ON-RES-PRI el problema de la perdida de gasolina con el kit de Tourmax parece solucionado.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
¿En que web lo has cogido?

Enviado desde mi OnePlus 8Tmediante Tapatalk