Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24) +--- Foro: NUESTRAS ZEPHYRES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. (/showthread.php?tid=6983) |
Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - Manu G - 06-06-2022 Pues la aventurilla fue bien y ha sido capaz de llegar rodando de Madrid a Córdoba. Ha sido una gozada, suena como un camión y va genial. Llegó a Córdoba con su baulete que guardaré por si en un futuro tengo que utilizar.... Pero sinceramente le queda fatal . Ya la ha estado viendo en mecánico aunque aún no ha tenido hueco para cogerla. Toca cambio de todo.... Ha estado más de un año parado y la suspensión delantera delantera está peor de lo que creía y hay que hacérsela entera...... Pero va a merecer la pena. Espero estar mucho tiempo con vosotros. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - Yongüein - 06-06-2022 Seguro que te dará muchas satisfacciones. Para muchos la 1100 es LA MOTO. Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - luisperez3389 - 06-06-2022 Toma ya! Enhorabuena! A disfrutar de esa 1100! Pesa mucho y gasta! Pero joder como mola! Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk RE: Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - rubalkjet - 06-06-2022 Buena moto Manu! Vente a la Kedada! RE: Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - Agáricus - 06-07-2022 ...Buena bicha, y muy bonita, ahora a ponerla a punto y a rodar... RE: Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - irus - 06-07-2022 Enhorabuena, muy bonita y de las más difíciles de conseguir pues se vendieron muchas menos unidades. RE: Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - C.Hanson - 06-08-2022 Muy bonita y por lo que se intuye en las fotos, ha estado cuidada. Ya tiene latiguillos, defensas y lo más importante, ningún roce! A disfrutarla! RE: Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - skr - 06-08-2022 Que bonita! Enhorabuena, a disfrutar! RE: Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - Manu G - 06-10-2022 Que voy a disfrutarla es seguro, este miércoles ya entra al taller para pegarle un buen repaso y ya tengo vistas las ruedas así que ya debería tenerla lista de lo importante, ya me tocará a mi hacerle cosas estéticas. rubalkjet la quedada me viene muy justa sobre todo por temas de trabajo pero si el año que viene hay otra prometo estar alli. Saludos. RE: Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - Agáricus - 06-10-2022 ...salvo pandemia, la habrá... RE: Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - rubalkjet - 06-10-2022 Homeee! Claro que la habrá, el carallo es donde RE: Ya está en casa y tiene nombre..... La glotóna. - Manu G - 06-10-2022 (06-10-2022, 01:53 PM)rubalkjet escribió: Homeee! Claro que la habrá, el carallo es dondePues allí estaremos Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk |