Saludos desde La Tierruca - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Saludos desde La Tierruca (/showthread.php?tid=7257) |
Saludos desde La Tierruca - jotamax - 07-15-2023 Buenos días a todos: Acabo de adquirir una veterana Zephyr 1100 y espero conservarla en condiciones por si algún día tengo que desprenderme de ella su nuevo dueño pueda seguir disfrutandola. Saludos desde Santander. Saludos desde La Tierruca - clasicón - 07-15-2023 Bienvenido Jotamax, aqui todas son ya veteranas, se trata de mimarlas y disfrutarlas, un saludo. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk RE: Saludos desde La Tierruca - jaime_jks - 07-15-2023 Bienvenido Jotamax, pase y póngase cómodo RE: Saludos desde La Tierruca - ZephyrTrocotror - 07-15-2023 (07-15-2023, 12:03 PM)jotamax escribió: Buenos días a todos: Bienvenido,poraqui encontraras desde el que para conservarla en condiciones abre el motor por completo y hace virguerias ,hasta el que solo hecha aceite y tira millas.Buena adquisicion! RE: Saludos desde La Tierruca - rubalkjet - 07-15-2023 Bienvenido compañero! RE: Saludos desde La Tierruca - Agáricus - 07-17-2023 ...Bienvenido a tu foro, a tu casa, entra, pasea y disfruta... RE: Saludos desde La Tierruca - zephyr750rocker - 07-17-2023 Bienvenido entras al foro con la zephyr grande RE: Saludos desde La Tierruca - Andreu Benito - 07-17-2023 Benvingut a foro de los locos por los hierros antiguos pero bonitos. Saludos desde La Tierruca - Victor z1 - 07-24-2023 Saludos paisano!bienvenido al foro Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk RE: Saludos desde La Tierruca - Tlexup - 08-11-2023 Saludos paisano, a ver si algun dia veo en directo esa 1100. Yo mo conformo con la mitad, ja,jaa,ja.... Viva Cantabria Infinita Saludos desde La Tierruca - Victor z1 - 08-12-2023 Esto se anima en Cantabria va que hacer una reunión cántabra para conocernos todos los de cantabria Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk RE: Saludos desde La Tierruca - Tlexup - 08-12-2023 (08-12-2023, 12:01 PM)Victor z1 escribió: Esto se anima en Cantabria va que hacer una reunión cántabra para conocernos todos los de cantabria Estaria genial.... Es una idea para no dejarla caer en saco roto RE: Saludos desde La Tierruca - RAFZ - 07-14-2024 Bienvenido Javier. Espero que pudieras quedar con Víctor (nuestro hombre wikipedia de kawas) y resolvierais el pequeño problemilla que tenías. Este año no coincidiremos en la "Concentración Internacional de Clasicas-K" en Cantabria, pero seguramente nos conozcamos en la Zephryrada 2025 de Cantabria. Sin duda, por aquí has dado con muy buena gente. Un saludo. RE: Saludos desde La Tierruca - jotamax - 07-15-2024 Gracias por la Bienvenida. RAFZ. Una pena que no puedas venir esta semana a la V Internacional de BMW's "K". Por supuesto que en 2025 nos veremos. La Zephyr está ya reparada y ahora pendiente de ponerle los discos nuevos que ya han llegado. La semana próxima lo haremos. Que ésta, con colaborar con Salva en la de Santillana del Mar voy a tener poco tiempo. Un saluduco y hasta la próxima. |