Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20) +--- Tema: Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. (/showthread.php?tid=7335) |
Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Victor z1 - 12-23-2023 En Cantabria se a hecho costumbre salir en ruta el último día del año a Peña Cabarga para reunirse el último día del año con los amigos en moto.Siendo cada año más asistencia. Este año mi amigo Gerardo estrena su zephyr y yo voy con la Z1 . Ánimo a los zephyreros cántabros acercarse para ir conociendonos. Pondré fotos en directo del lugar. Un sitio indispensable de ver y conocer por sus vistas priviliegadasen moto. con vistas toda la bahía Santander ,parte pocos europa y muchas poblaciones cántabras a vista de pájaro. Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk RE: Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Vaquerini - 12-24-2023 Qué buena idea !!!! Mi pandilla motera salimos el 30 todos los años de ruta cántabra y lo pasamos genial. Lo de Peña Cabarga me parece perfecto !!! Me apunto !!! Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Victor z1 - 12-24-2023 Así nos conocemos los zephyreros Cantabria. Gerardo y yo estares asta hora comida Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk RE: Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Vaquerini - 12-24-2023 Ok. A tener en cuenta que el bar está cerrado hasta febrero... Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Victor z1 - 12-24-2023 Mira esta publicación en Facebook https://www.facebook.com/share/p/BjLkK1PtNAXAoGwR/ Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk RE: Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Vaquerini - 12-24-2023 Indudablemente, eres un crack, Victor.... RE: Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Agáricus - 12-26-2023 ...Lástima no andar por ahí, pasadlo estupendamente y poned fotos... RE: Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Victor z1 - 12-26-2023 (12-26-2023, 04:52 PM)Agáricus escribió: ...Lástima no andar por ahí, pasadlo estupendamente y poned fotos...Cuando vuelvas por aquí subimos a que lo conozcas Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Victor z1 - 12-31-2023 Hoy en peña cabarga. Tres zephyreros ! Vaquerini Gerardo Victor Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk RE: Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Vaquerini - 12-31-2023 (12-31-2023, 04:01 PM)Victor z1 escribió: Hoy en peña cabarga.Un grandísimo placer conoceros en persona.. Lo mejor del mundo... buenas motos y BUENA GENTE !!!! Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Victor z1 - 12-31-2023 Sitio fijo el día se haga zephyrada en cantabria Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk RE: Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - jaime_jks - 01-01-2024 Ole ole vaya encuentro bueno ! Feliz año ! Noche vieja en Cantabria. Quedada Peña Cabarga. - Agáricus - 01-13-2024 ...Bonito sitio y bonita forma de terminar el año. Esos zephyreros nuevos, que pasen por presentaciones. El virus zephyrero se extiende por Cantabria y yo sé quién tiene la culpa... Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk rubalkjet - rubalkjet - 01-15-2024 (01-13-2024, 10:45 PM)Agáricus escribió: ...Bonito sitio y bonita forma de terminar el año. Esos zephyreros nuevos, que pasen por presentaciones. El virus zephyrero se extiende por Cantabria y yo sé quién tiene la culpa... La culpa fue del trocotró.. RE: rubalkjet - Victor z1 - 01-21-2024 (01-15-2024, 04:18 PM)rubalkjet escribió:En Ampuero dos nuevos con zephyr y con la manta a la cabeza a la zephyrada(01-13-2024, 10:45 PM)Agáricus escribió: ...Bonito sitio y bonita forma de terminar el año. Esos zephyreros nuevos, que pasen por presentaciones. El virus zephyrero se extiende por Cantabria y yo sé quién tiene la culpa... Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk |