Encuentro en Morella - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: Encuentro en Morella (/showthread.php?tid=7380) |
Encuentro en Morella - zephyr750rocker - 06-03-2024 A raíz de una conversa con Desi, sobre quedar un día a comer en Morella, en uno de los bares de la carretera a Alcañiz, fuera del caco urbano. RE: Encuentro en Morella - Desi toledo - 06-03-2024 (06-03-2024, 08:22 AM)zephyr750rocker escribió: A raíz de una conversa con Desi, sobre quedar un día a comer en Morella, en uno de los bares de la carretera a Alcañiz, fuera del caco urbano. Hola.como te comenté yo por el momento no puedo poner fecha .. RE: Encuentro en Morella - Tony Prats Fabregas - 08-06-2024 quiero estar al tanto de esa fecha RE: Encuentro en Morella - Desi toledo - 08-10-2024 Yo sigo de baja. Cuando esté operativo empezaré a hablar, RE: Encuentro en Morella - rubalkjet - 08-12-2024 Pasaré por ahí el viernes.. RE: Encuentro en Morella - zephyr750rocker - 09-23-2024 BUMP... RE: Encuentro en Morella - jaime_jks - 10-01-2024 Levantiscos... Estaré en Valencia alojado en el hotel Atiram del 28 al 30 de octubre, con 2 motos (si clima acompaña) y mis 2 hijos. Admito sugerencias/cicerone para comer un arroz el martes 29 por la Albufera p.ej. RE: Encuentro en Morella - ralf - 10-01-2024 te mando mp, no se si estamos por requena en esta fecha, hablamos RE: Encuentro en Morella - zephyr750rocker - 10-04-2024 (10-01-2024, 09:51 AM)jaime_jks escribió: Levantiscos... La planta azul... antes tenía una "mariscada abundante" muy apañá RE: Encuentro en Morella - seeker - 10-18-2024 (10-01-2024, 09:51 AM)jaime_jks escribió: Levantiscos... Si llegarais ese finde de antes, aún. Pero, entre semana y ya con el cambio de hora... Podéis disfrutar de la ciudad y seguro que las carreteras con curvas estarán más tranquilas. RE: Encuentro en Morella - Davix - 10-28-2024 Intentaré estar atento al foro por si quedáis en Morella. Estoy cerca RE: Encuentro en Morella - jaime_jks - 10-28-2024 Qué mala suerte con el tiempo... Llegarem ! RE: Encuentro en Morella - ralf - 10-28-2024 desde alicante hay na de na, ni interes, ni comentario...tampoco puede todo el mundo, porque algunos tambien trabajan, (como yo por ejemplo) RE: Encuentro en Morella - jaime_jks - 10-29-2024 Le travail c'est la santé , jaja RE: Encuentro en Morella - seeker - 11-03-2024 Espero que hayáis llegado a casa sanos y salvos, con todo lo acontecido en Valencia estos días. Cuidaros todos ahí fuera! RE: Encuentro en Morella - jaime_jks - 11-03-2024 Si, estamos bien, no sufrimos nada en zona histórica de Valencia. Mi hijo pequeño hizo el miércoles Valencia - BCN en moto sin problemas, yo Valencia - Madrid por Sagunto, Teruel, Monreal del Campo a coger la A2 en Alcolea del Pinar. Mi hijo mayor, que tenía ave el miércoles a Madrid, al final vino el jueves por Blablacar por la misma ruta que hice el día anterior, el conductor era un militar. Creo que esta experiencia le hará ver a estos y otros servidores públicos de otra manera... Muchos ánimos a todos los afectados. Solís. RE: Encuentro en Morella - seeker - 11-03-2024 ¡Vaya aventura! Menos mal que finalmente llegasteis bien a casa. Vs |