Foro Kawasaki Zephyr
Tubos de aceite radiador. - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: MECÁNICA, FRENOS Y ESCAPES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Tubos de aceite radiador. (/showthread.php?tid=7400)



Tubos de aceite radiador. - JOROK - 08-28-2024

Pues eso, ¡¡¡que estoy flipando y ACOJONAOOOOO !!!!!!!
El otro día al lavar la moto pude ver que los tubos de aceite que salen del radiador y a las altura de los colectores de escape, se me están oxidando.
Pues nada, busco despiece y junto con la foto pido presuesto a Palmeto (ya les había pedido mas cosas).
Esta mañana recibo el presupuesto por Mail y... casi me quedo sin habla; , casi 400 eurazos cada tubo con sus juntas, no me llegan 900 euros para traerlos y montarlos.
No me quedará mas remedio que lijarlos bien lijados y pintarlos con una buena anti calórica.

Flipao sigo Cry Cry Cry Cry Cry Cry


RE: Tubos de aceite radiador. - rubalkjet - 08-28-2024

Madremía Jose! Precios populares


RE: Tubos de aceite radiador. - jaime_jks - 08-28-2024

Había una casa en Madrid que te hacen latiguillos. Una de neumática. Almaproin y Rovira. Son 2 tiendas donde quizás te los puedan hacer.


RE: Tubos de aceite radiador. - ZephyrTrocotror - 08-29-2024

Puedes darle vinagre 'vosque verde'a los tubos metalicos, (sino mira como deje el deposito de gasolina) una lijadita fina y pintarlos, siempre que los tubos de goma esten en buen estado, y ya de paso pides unas juntas originales, con eso tendras la ensalada lista.


RE: Tubos de aceite radiador. - JOROK - 08-29-2024

(08-29-2024, 12:19 AM)ZephyrTrocotror escribió: Puedes darle vinagre 'vosque verde'a los tubos metalicos, (sino mira como deje el deposito de gasolina) una lijadita fina y pintarlos, siempre que los tubos de goma esten en buen estado, y ya de paso pides unas juntas originales, con eso tendras la ensalada lista.

Eso es lo que pensaba, lijar y pintar pero... ¿cuales son los tubos de goma?


RE: Tubos de aceite radiador. - jaime_jks - 08-29-2024

Los que están por debajo de la malla metálica, son los responsables de la estanqueidad.


RE: Tubos de aceite radiador. - rubalkjet - 09-01-2024

(08-29-2024, 11:02 PM)jaime_jks escribió: Los que están por debajo de la malla metálica, son los responsables de la estanqueidad.

Y el día que esos fallen…más nos vale que a alguien se le ocurra volver a hacerlos de nuevo a buen precio, porque para guiarlos siendo solo tubos de goma va a ser complicado, pasan muy cerca del motor y los colectores


RE: Tubos de aceite radiador. - jaime_jks - 09-01-2024

Entregando las piezas metálicas de principio y fin, en una buena casa de suministros industriales y/o navales de neumática o hidráulica no debería costar ese dineral que pide Kawa...


RE: Tubos de aceite radiador. - rubalkjet - 09-03-2024

Pues ese es el siguiente objetivo entonces! Buscar quien los haga


RE: Tubos de aceite radiador. - Bittor - 09-06-2024

Buscando con paciencia seguro que encuentras algunos en buen estado en ebay, wallapop o similares. Es lo que yo haría.


RE: Tubos de aceite radiador. - JOROK - 09-06-2024

En wallpop hay el juego, radiador y tubos por 70 euros visto lo visto es un regalo.