Saludos desde las rías bajas - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Saludos desde las rías bajas (/showthread.php?tid=7406) |
Saludos desde las rías bajas - Pepelucota - 10-12-2024 Buenos días, soy Pepelu y desde hace dos meses feliz propietario de una preciosa Zephyr 550. La moto ya me gustaba en su época , pero no la pude tener ,b ahora que he podido se me ha cruzado una en el camino y no me he podido resistir. Ya le he hecho lo indispensable.. ..limpieza general cambio de aceites y filtros de aceite y aire , limpieza de carburadores , batería , reparacion del grifo de gasilina y clave del asiento....y algunas cosas mas y ya va de lujo...la estoy disfrutando muchisimo y cada dia me gusta mas.Siempre me han gustado las clásicas españolas , tengo alguna, y la Zephyr me viene como anillo al dedo...es clásica pero "moderna" , estoy como un niño con juguete nuevo... Ya tengo el garage "casi completo" por una temporadita....la pequeña me saca una sonrisa cuando me subo en ella y cuando le doy un poco de gas ...cómo suena, es musica celestial. Saludos a todos y seguid disfrutando de vuestras joyitas. ¡¡Que vivan las Zephyr!!! Saludos desde las rías bajas - jaime_jks - 10-12-2024 Benvido pepelu, aguanta que la primavera llegará ! Aquí en Madrid ha caído la mundial esta mañana... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk RE: Saludos desde las rías bajas - Pepelucota - 10-12-2024 Ahora mismo estoy en La Guardia, tiempo soldado y no llueve así que a disfrutar en otoño y cuando no llueva en el resto de estaciones. RE: Saludos desde las rías bajas - rubalkjet - 10-14-2024 Homee! Otro de la tierra! A ver si organizamos una ruta y nos conocemos! Saludos desde las rías bajas - Victor z1 - 10-14-2024 Un saludo desde cantabris Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk RE: Saludos desde las rías bajas - Agáricus - 10-17-2024 ...Bienvenido a esta tu casa, y a disfrutar de tu Zephyr a tope... RE: Saludos desde las rías bajas - seeker - 10-18-2024 Bienvenido Pepelu! Por Levante-Sur, sol para rodar. Aunque, los de por aquí son un poco de dejarse las zephyres en el garaje y sacar sus bemeuves... grrrrrr! RE: Saludos desde las rías bajas - Pepelucota - 11-12-2024 (10-14-2024, 08:53 PM)rubalkjet escribió: Homee! Otro de la tierra! A ver si organizamos una ruta y nos conocemos! De donde eres? Yo vivo en Nigran, cuando quieras . Pepelu RE: Saludos desde las rías bajas - ZephyrTrocotror - 11-12-2024 Viivvaaaaan!!! Perdona, que me emociono, nos vemos en la quedada si dios quiere RE: Saludos desde las rías bajas - rubalkjet - 11-13-2024 (11-12-2024, 12:46 PM)Pepelucota escribió:(10-14-2024, 08:53 PM)rubalkjet escribió: Homee! Otro de la tierra! A ver si organizamos una ruta y nos conocemos! Buenos días! Yo de Ourense viviendo en Lugo. En Nigrán tienes a un ilustre (Fumedecarozo) en Santiago tienes a otr (Jose) en Coruña hay otros dos infiltraos jaja! Pero bueno hay que organizar reunión ya! RE: Saludos desde las rías bajas - jotamax - 11-14-2024 Bienvenido. Pepelucota. Saludos desde Santander. |