Hola Desde el Noroeste - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Hola Desde el Noroeste (/showthread.php?tid=744) |
Hola Desde el Noroeste - HugoZR750 - 05-25-2010 Hola. Soy Hugo y os escribo desde A Corua, tengo una Zephyr 750 `93 color mejilln (siendo gallego no podra ser de otra forma) desde hace algo ms de un ao y poco a poco la voy dejando a mi gusto...... incluso estoy empezando a "amar" ese traqueteo "cadenil" que todas nuestras Zafiro hacen en frio (en la mia es una pasada, cosa que en breve merecer un post propio :wink: ) . Voy a ver si encuentro el cable de la cmara para colgar unas fotos de mi "Zafiro negro" . De momento nada ms. Saludos en V - Yongüein - 05-25-2010 Bienvenido Hugo, ests en tu casa. Ahora, contigo por las cercanas, Buba ya no se sentir tan solito all en Vigo. Quedamos a la espera de esas fotos y, quin sabe, a lo mejor, en la prxima zephyrquedada, toca mariscada. Te pongo en el mapa. - TOCINO - 05-25-2010 Bienvenido al foro con tu 750. Saludos. - vincent78 - 05-25-2010 Bienvenido! Ya era hora que apareciera algn gallego! Nos vemos en Benidorm? - paumoto48 - 05-25-2010 Bienvenido Hugo! Me ha gustado tu presentacin! Relajada, irnica y convincente... Ya sabes donde estamos...de momento. Ahora unas fotos del "ruido". - HugoZR750 - 05-25-2010 Muchas gracias por la acogida. Me da que me voy a sentir como en casa..... Vsssss - Yongüein - 05-25-2010 vincent78 escribió:Bienvenido! No te olvides de Buba. Son casi vecinos y mientras no se hable de futbol seguro que se llevarn bien - milordZ - 05-25-2010 Por cierto ahora que lo mencionas que es de Buba, que hace unos das que no aparece? - zephyr750rocker - 05-25-2010 Bienvenido Hugo, el traqueteo aumenta con la falta de sincronizacin de los carburadores y el ralent bajo, con una buena puesta a punto la moto parecer nueva. A mi por 67 euros 4 bujas y sincronizacin. - vincent78 - 05-26-2010 yongein escribió:vincent78 escribió:Bienvenido! Lo deca precisamente por l. El pobre, era el nico gallego hasta ahora - kawajaime - 05-26-2010 bienvenido hugo, no se porque tus palabras refiriendote a tu moto me recuerdan algo... yo creia que la mia era la que mas sonaba - xirizephyr750 - 05-26-2010 Bienvenido, uno ms en la familia con una zephyr bajo el brazo. Zssssssssss - friscu - 05-26-2010 Wellcome man!!! Ya somos uno ms! A disfrutarla - paumoto48 - 05-27-2010 milordZ escribió:Por cierto ahora que lo mencionas que es de Buba, que hace unos das que no aparece? Debe estar administrando...en silencio. - jameson - 06-22-2010 Bienvenido Hugo! Esa zona norte, cuando podais unas foticos con una buena mariscada y un albario por su lao!! Saludos desde maolandia :wink: - ThorTGN - 06-22-2010 Bienvenido Hugo, esa Zephyr negra con el asiento marrn tiene una pinta estupenda! :x - HugoZR750 - 06-22-2010 gracias por la bienvenida..... Thor y tu "futura" le quedara de perlas un asiento en cuero blanco..... Vsss |