Foro Kawasaki Zephyr
CHICAS Y ZEPHYRS - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: CHICAS Y ZEPHYRS (/showthread.php?tid=8)



- zephyr750rocker - 02-04-2013

Ya veo yo el piloto supongo que han puesto un guardaberros tipo chopper estilo caracol [Imagen: icon_mad.gif]


- Jatynski - 02-04-2013

zephyr750rocker escribió:Ya veo yo el piloto supongo que han puesto un guardaberros tipo chopper estilo caracol [Imagen: icon_mad.gif]


por lo que se adivina (de la moto) es una transformacion tipo Cruiser, no chopper.


- XabierBalado - 02-04-2013

La transformacin de la moto esta medianamente bien, pero la transformacin del jambo deja bastante que desear [Imagen: icon_twisted.gif] tiene una cara de manolo que tira patras.


- jameson - 02-04-2013

La verdad es que cada vez se pone ms difcil...

Pero lo que he encontrado hoy va a traer cola, la zephyra por excelencia y sin duda la ms bonita de todo el foro...

http://fuckyeah-zephyr.tumblr.com/image/17713249707

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- milordZ - 02-04-2013

Sin duda alguna es una de las ms hermosas hasta la fecha, sin Zephyr, pero hermosa. La compaera que todos querramos llevar a Nuo Gmez.


- XabierBalado - 02-04-2013

Paso pagina, no me gustan las tas tatuadas.


- xirizephyr750 - 02-05-2013

Yo de esta me desapunto. Tanta ferralla no me va, yo todo original sin chapas extras¡¡¡¡
Me esmusan el acero en las galletas¡¡¡¡ Arrrrggggg.


- Jatynski - 02-05-2013

A mi tampoco me gusta mucho la ferralla en las mujeres, y de tatuaje, los minimos. Aun asi, es una chica guapisima, lastima que ni siquiera haya una moto cerca.


- jameson - 02-05-2013

Jodidos mira que sois exquisitos, seguro que se os planta delante y pasais de ella no?? Yaaa....

Y si os fijais bien la he puesto por el seudnimo que utiliza [Imagen: icon_evil.gif]

Ya veo que os gustan ms recatadas

[Imagen: tumblr_lkdni9PxAD1qjosllo1_500.jpg]


- Ceon - 02-05-2013

Jatynski escribió:[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: motociclete_7086_hs9_1538_2_kawasaki_zephyr1100.jpg]

[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


Quillo, con la vejez me estoy volviendo caero A MI ME GUSTAN LAS DOS (La moto y el Manolo). [Imagen: icon_mad.gif]


- XabierBalado - 02-05-2013

jameson escribió:Jodidos mira que sois exquisitos, seguro que se os planta delante y pasais de ella no?? Yaaa....

Y si os fijais bien la he puesto por el seudnimo que utiliza [Imagen: icon_evil.gif]

Ya veo que os gustan ms recatadas

[Imagen: tumblr_lkdni9PxAD1qjosllo1_500.jpg]


Ufff!!!! esta ya es harina de otro costal, aqu no hay tatus ni chapas, y adems vestida de monjita, po dios, po dios!! que morbo, esta si me pone to burro.


- Ceon - 02-05-2013

Yo no quiero ser el que os quite la ilusin, pero que sepais que esa ni es monja ni n. Es de mi barrio y se llama Alfredo.

Ahora va y la casca. [Imagen: icon_twisted.gif]


- XabierBalado - 02-05-2013

Ceon escribió:
Jatynski escribió:[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: motociclete_7086_hs9_1538_2_kawasaki_zephyr1100.jpg]

[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


Quillo, con la vejez me estoy volviendo caero A MI ME GUSTAN LAS DOS (La moto y el Manolo). [Imagen: icon_mad.gif]


Pues siento decirte, amigo, que entre la moto que no carbura bien y el Manolo que pierde mas aceite que la fragoneta de Locomia, te vas a pasar la vida desatascando carbonilla. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- XabierBalado - 02-05-2013

Ceon escribió:Yo no quiero ser el que os quite la ilusin, pero que sepais que esa ni es monja ni n. Es de mi barrio y se llama Alfredo.


Pisha!! ya me estas diciendo cual es el portal de la tal.. Alfredo, que aunque este cerrado, si hay que entrarle por la puerta trasera, se le entra.


- zephyr750rocker - 02-05-2013

Con una monja as me hara creyente... hasta entonces [Imagen: icon_confused.gif]

Y la de los tatoos, si hubierais trabajado en la obra... dos remaches mas o menos no importan, lo importante es que sea funcional [Imagen: icon_twisted.gif]


- jameson - 02-05-2013

zephyr750rocker escribió:Con una monja as me hara creyente... hasta entonces [Imagen: icon_confused.gif]

Y la de los tatoos, si hubierais trabajado en la obra... dos remaches mas o menos no importan, lo importante es que sea funcional [Imagen: icon_twisted.gif]


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Ah las dao!! [Imagen: icon_twisted.gif]

De todas formas, para los que nos gustan los tatoos, mejor, menos competencia [Imagen: icon_mad.gif]


- Yongüein - 02-05-2013

¡Vaya perra con las pantallas! sta parece de vespa


[Imagen: tumblr_md3cfxWkd91r4y9ogo1_1280.jpg]


- jameson - 02-05-2013

La moto bien si no fuera por.... el color, la pantallaca de la Mobylette y la cartuchera de los picolos [Imagen: icon_mad.gif]

La chica es guapa, aunque no mi tipo [Imagen: icon_wink.gif]


- zephyr750rocker - 02-05-2013

jameson escribió:La chica es guapa, aunque no mi tipo [Imagen: icon_wink.gif]


En estos tiempos no estamos pa tirar n... [Imagen: icon_mad.gif] donde la recojo? [Imagen: icon_mad.gif]


- Ceon - 02-06-2013

xabierbalado escribió:
Ceon escribió:Yo no quiero ser el que os quite la ilusin, pero que sepais que esa ni es monja ni n. Es de mi barrio y se llama Alfredo.


Pisha!! ya me estas diciendo cual es el portal de la tal.. Alfredo, que aunque este cerrado, si hay que entrarle por la puerta trasera, se le entra.


+1 [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]


- zephyrusr - 02-06-2013

Son moscas?
U omligo bajo?


- XabierBalado - 02-06-2013

zephyrusr escribió:Son moscas?
U ombligo bajo?


Es un enjambre de avispas.


- XabierBalado - 02-06-2013

De estar, estn todas mu genas, pero esta Jamelga el da que la subisteis me quede totalmente embelesado, asta el punto, que la tengo de fondo pantalla. [Imagen: icon_mad.gif] Las tiene como las cabras, oiga!!


[Imagen: f5HWsqXl.jpg]


- zephyr750rocker - 02-06-2013

[Imagen: icon_eek.gif]
pero no tenas a la lavandera de las camisettas de Santi Herrero? [Imagen: icon_mad.gif]


xabierbalado escribió:Pal fondo pantalla que va.

[Imagen: 0tdsM.jpg]



[Imagen: icon_idea.gif]


- XabierBalado - 02-06-2013

Cierto, cierto, la lavandera la tuve una buena temporada, pero en la variedad esta el buen gusto. [Imagen: icon_biggrin.gif]