Cuentakilometros - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: INSTRUMENTOS, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=35) +--- Tema: Cuentakilometros (/showthread.php?tid=831) |
Cuentakilometros - friscu - 06-30-2010 Buenas a todos, qu tal? Esta maana me he dado cuenta que el cuentakilometros no me marca la velocidad a la que voy ni los kilometros recorridos, cosa que ayer por la tarde si haca. Soy un negado de la mecnica y estas cosas, alguien me podra echar un cable e indicarme ms o menos que debera hacer? Al llegar al trabajo he mirado el cable que va del reloj a la rueda, no est suelto aunque no he mirado si estaba lo suficientemente apretado. Gracias - TOCINO - 06-30-2010 Es muy probable que tengas el cable partido, suele romperse el extremo que va a la rueda, desenroscalo y comprueba. Ya diras. Saludos. - friscu - 07-01-2010 Gracias TOCINO!!! Lo mirar este fin de semana a ver si es lo que me dices, en caso de que sea as supongo que ser fcil de arreglar. Si no me tocar pasar por el taller... Nos vemos - Yongüein - 07-01-2010 Se habl de este tema en el hilo viejo pero no lo encuentro ahora. No recuerdo cuanto me cost a m el repuesto. 10, 15 ?... algo as. El mecnico tardo 30 segundos en quitar el viejo y poner el nuevo. Hay que engrasar abajo de vez en cuando. - TOCINO - 07-01-2010 Pongo fotos, de lo que me paso a mi. Conclusin: Cable roto, cable nuevo. Todava estoy esperando que me envien el repuesto del concesionario. - Yongüein - 07-01-2010 A m me pas lo mismo. Siempre se me rompi por el mismo sitio. Tres veces a da de hoy. Pero nunca lo engras - ThorTGN - 07-02-2010 yongein escribió: Pero nunca lo engras Ah est, con un par. Engrasar es de cobardes! - friscu - 07-02-2010 Jeje, es de cobardes, s, jaja Aun no lo he mirado, ya os dir a ver qu es Merci - paumoto48 - 08-04-2010 Yongein es el antigrasa mejor del mercado. Nada de comprar el KH7. - zephyr750rocker - 08-09-2010 A mi tambin se me parti el cable en todas las casas cuecen habas en el taller oficial me pedan 25 (por el cu...) mas IVA (...te la hinco) y en Ebay se lo he pedido a quin me vendi el kit de reparacin de pinzas de freno que est en el hilo de la restauracin de la bicha y me ha llegado en menos de una semana en Agosto por avin preferente... As que os recomiendo llegado el caso esta vendedora germana... [url=http://cgi.ebay.es/Tachowelle-fur-Kawasaki-ZR-750-Zephyr-78005030-/180535807900?cmd=ViewItem que la moto subida al caballete central se apoye la pinza en el cable deformndolo y partindose como ha sido mi caso y ser defecto de las 750... - zephyr750rocker - 08-09-2010 friscu escribió:Aun no lo he mirado, ya os dir a ver qu es Y al final que fu, el transfuncionador del contnuo?? :x - TOCINO - 08-10-2010 Buena informacin ZR. Yo se lo compr al concesionario oficial de la marca y me clavaron 24 euros mas los gastos de envio, por que no conoca la calidad de estos de ebay. En fn, para la vez siguiente ya se a que atenerme. - zephyr750rocker - 08-10-2010 De nada, tienes el privado para preguntar cosas :wink: a mi tambin me pedan 21 o 24 +IVA por el cable... - paumoto48 - 08-11-2010 Y una cuerda, con cinta aislante, con un alambre y un tapn de corcho? Hay que probar... - enridic - 02-03-2011 A mi tampoco me iba pero lo mio no era el cable sino el rrenvio, esa pequea pieza que va en la rueda. por suerte lo he encontrado en Alemani y por el modico precio de 25 euros hoy lo he recibido. Asi que s eme acabo el problema - fransiscu1 - 02-03-2011 paumoto48 escribió:Yongein es el antigrasa mejor del mercado. Nada de comprar el KH7. Completamente de acuerdo, podramos llamarle el Fairy del foro... que porque? porque comparten el mismo lema: "El fregar se va a acabar" - paumoto48 - 02-04-2011 fransiscu1 escribió:paumoto48 escribió:Yongein es el antigrasa mejor del mercado. Nada de comprar el KH7. Muy bueno!!!! Viva la guarrera! Abajo la limpieza! Lo natural ante todo... - dzephyr - 02-04-2011 enridic escribió:A mi tampoco me iba pero lo mio no era el cable sino el rrenvio, esa pequea pieza que va en la rueda. por suerte lo he encontrado en Alemani y por el modico precio de 25 euros hoy lo he recibido. Asi que s eme acabo el problema yo tenia el mismo problema desde que la compr, pensaba que era el cable, pero en realidad cuando desmont el cable y vi que estaba entero, deduje que era el captador que va en la rueda, para mi "palabras mayores", se la llev al mecnico que me socorre en estas ocasiones y le hizo un "apao", cambindole un casquillo que estaba partido con una pieza de otra moto... y ah sigue funcionando, me ha dicho que se acabar rompiendo otra vez pero que tardar uno o dos aos, ya veremos.... por si acaso te agradeceria que me dijeras dnde y cmo lo encontraste en Alemania - zephyrcrack - 02-04-2011 A mi tambin se me parti el dichoso cablecito y and por ah casi 4 aos sin l hasta que un da me arm de valor y lo cambi yo solito.......Fue mi primera apa - Yongüein - 02-04-2011 dzephyr escribió:yo tenia el mismo problema desde que la compr, pensaba que era el cable, pero en realidad cuando desmont el cable y vi que estaba entero, deduje que era el captador que va en la rueda, para mi "palabras mayores", se la llev al mecnico que me socorre en estas ocasiones y le hizo un "apao", cambindole un casquillo que estaba partido con una pieza de otra moto... y ah sigue funcionando, me ha dicho que se acabar rompiendo otra vez pero que tardar uno o dos aos, ya veremos.... por si acaso te agradeceria que me dijeras dnde y cmo lo encontraste en Alemania Yo llevo ms de esos dos aos con el reenvo reparado con soldadura. No problem. Pregunta el precio en Kawasaki. A veces se lleva uno sorpresas agradables y las piezas son menos costosas de lo que esperamos. - josepiloto - 04-08-2011 Pues a m, en autopista, por Portugal, se me desmonto, se me sali, del propio velocmetro, el reloj, lo volv a enroscar con cuidado y ya est , de vez en cuando tengo que volver a apretar la rosca, pues lo vigilo. - oskartxu - 07-17-2012 Alabado sea este foro, a mi se me ha partido el cable por la mitad A ver si lo encuentro por ebay - Yongüein - 07-17-2012 oskartxu escribió:Alabado sea este foro, a mi se me ha partido el cable por la mitad No es caro en la casa, yo preguntara antes. - fumedecarozo - 07-17-2012 Lo de los cables en Kawa es un misterio, unos son baratos y otros supercaros. Los dos cables del acelerador me costaron 70?, y todava no me han partido los viejos, y en la Vulcan tambin costaban alrededor de 60?. Es importante engrasarlos con frecuencia. Con una jeringuilla con aguja, con aceite motor, unas gotas en la parte alta y listo. No partieron Nunca Mis. |