subir un poco la moto. - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: SUSPENSIONES, RUEDAS, NEUMÁTICOS Y LLANTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=34) +--- Tema: subir un poco la moto. (/showthread.php?tid=969) Páginas:
1
2
|
subir un poco la moto. - Vic - 08-24-2010 Se puede subir un poco la moto con los amortiguadores telescopicos? Perdonad mi ignorancia. - xirizephyr750 - 08-25-2010 Si cambias los muelles de la horquilla delantera por unos ms duros y endureces con los reglajes detras, la moto no es que suba pero se hunde menos al montar en ella con lo que el resultado final es el mismo. - Vic - 08-26-2010 Mucho lio cambiar los muelles, pondre los reglajes lo mas duro que pueda y a correr. Gracias por la informacin - xirizephyr750 - 08-26-2010 Cambiar los muelloes delanteros es muy fcil (hay un tutorial con video y todo). Se mejora mucho la estabilidad cuando cargas peso delante en frenadas y al entrar en curva. Bajo mi punto de vista, merece la pena. - Vic - 08-26-2010 Me gustara ganarle un poquito de atras por la altura, mido 1,83 y cuando llevo un buen rato en la moto las rodillas no son mias, me refiero a un buen rato, pero si esfacil, si me supone mucho esfuerzo o pasta como que paso, soy un jodido vago. Un saludo - ralf - 08-26-2010 vic para subirla detras tienes 2 piezas especiales que se monta entre el amortiguador trasero y el basculante, se vende en ebay deutschland y se llama hoeherlegungssatz fuer zephyr 750, suerte - paumoto48 - 08-26-2010 Exacto! Son elevadores que aumentan la distancia del basculante respecto al bastidor, puesto que van entre los amortiguadores y el primero. tal como dice Ralf, en ebay.de hay a montones. - Yongüein - 08-26-2010 Pero si aumentas la altura trasera no cierras el ngulo de la direccin y haces ms nerviosa la moto? - paumoto48 - 08-27-2010 yongein escribió:Pero si aumentas la altura trasera no cierras el ngulo de la direccin y haces ms nerviosa la moto? Seguro! Pero tambin hay quien le pone semimanillares... - ralf - 08-27-2010 naturalmente cambias la conduccion de la moto, pero es como todo, la belleza cuesta... - Yongüein - 08-27-2010 paumoto48 escribió:yongein escribió:Pero si aumentas la altura trasera no cierras el ngulo de la direccin y haces ms nerviosa la moto? ¡Herejes!, ¡a por ellos, que no quede ni uno! - paumoto48 - 08-27-2010 Ahora va a venir el Papa a Barcelona y los va a excomunicar... Ya vern ya... - Vic - 08-30-2010 Pues es intererante, muchas gracias por la informacin, a mi los semimanillares siempre me han gustado, pero es un coazo cambiarlos, basicamente porque no se hacerlo y soy muy vago. si encima pierde angulo de giro... a mi me parece que hasta Venus tiene mejor ngulo de giro que la Zephyr, pero esteticamente y por comodidadaz me lo planteo, la pregunta es... como quedara con las alzas y el manillar original? - paumoto48 - 08-30-2010 Irias mas cargado sobre el manillar...segn el alza colocada. - Azkor - 08-30-2010 Mejor seria que modificases la hubicacin de las estriberas poniendo unas retrasadas y dejando sin tocar la geometria de la moto. Si la subes de atras sin tocar la horquilla seguramente no va a ir tan fina, vas a desplazar el centro de gravedad haciendo que la horquilla tenga que soportar ms peso y ya es blanda de por si, por no hablar de que el asiento puede acabar haciendo efecto tobogan hacia el deposito, tanto a ti como al acompaante . Adems de eso, por si nadie se ha dado cuenta la distancia de las estriberas y el asiento no se varia modificando la altura de la moto, ya que van unidos a la misma estructura, al mismo chasis. Un saludo - TOCINO - 08-30-2010 Mido 1,83, como Vic, y tengo el mismo problema con las rodillas que van demasiado flexionadas. Se hace incomodo en los viajes largos. Como dice Azkor ,no es cuestin de elevar la moto, si no de bajar y/o adelantar las estriberas. He visto algn sistema en el mercado, pero siempre me han surgido dudas. Por ejemplo; Como hacemos para bajar la palanca del freno trasero. - Vic - 08-30-2010 Estamos jodidos Tocino, por no hablar del calorcito que se siente en las rodillas, vamos, que coger la moto con pantalones cortos ni de Blas. - Azkor - 08-30-2010 suelen venderse kits de estriberas retrasadas u adelantadas universales, no se como lleva la 550 sujetas las delanteras o las traseras pero si es igual que en la 750 es un poco jodido por que van las dos en la misma pieza adems de el soporte del escape. Otra cosa que podeis hacer mas facil aunque puede que menos estetica segun como lo haga el tapicero, es retapizar el asiento pidiendo que en la zona delantera pongan ms espuma, preferiblemente aadiendo espuma mas densa en la zona inferior para que no se deforme bajo el peso del conductor. Un saludo - paumoto48 - 08-30-2010 En ebay, hay de todo..y con unos cuantos euros (o unos muchos) se hacen maravillas. Excepto pintar de negro y poner semimanillares... - Vic - 08-30-2010 Con Euros se hacen maravillas en muchos sitios. Joder, mi moto es negra - paumoto48 - 08-30-2010 Vic escribió:Con Euros se hacen maravillas en muchos sitios. Otro al que el Papa va a excomunicar por hereje... - Vic - 08-30-2010 Tendra guasa que me excomulgara un nazi, pero ms incoherencias a habido en la iglesia a lo largo de los aos. - paumoto48 - 08-31-2010 Vic escribió:Tendra guasa que me excomulgara un nazi, pero ms incoherencias a habido en la iglesia a lo largo de los aos. Si yo te contara.... Piensa que fu papa antes que cocinero. Perdn, me he dejado el acento: pap. - Vic - 08-31-2010 Tambin tendra guasa un papa pap, alguno habr habido en la clandestinidad cristiana. - paumoto48 - 08-31-2010 Vic escribió:Tambin tendra guasa un papa pap, alguno habr habido en la clandestinidad cristiana. Creo que hasta el renacimiento bien avanzado, todos tenian hijos (los Borja, por ejemplo) y queridas. Como debera ser... |