SALUDOS, NUEVO ZEFIRISTA A BORDO!! - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: SALUDOS, NUEVO ZEFIRISTA A BORDO!! (/showthread.php?tid=991) |
SALUDOS, NUEVO ZEFIRISTA A BORDO!! - perezephyr - 09-06-2010 Uploaded with ImageShack.us !!Anda, si hay un foro de Zephyres¡¡. Aqui os presento a la mia, la tengo desde hace 2 aitos y no veas que contento estoy. Antes tenia una scooter, pero desde que adquiri esta preciosidad, la tengo arrinconada en el garage. Cuando la compre era asi: Uploaded with ImageShack.us Y mi hijo me pregunta que cuando ya se puede dar una vuelta solito.... Uploaded with ImageShack.us Aqui en Logroo ciudad, que yo sepa esta la mia y otra granate. Bueno, ya vale de rollos. Nos iremos conociendo, una rondita para todos. perezephyr - Yongüein - 09-06-2010 Bienvenido, a esta tu casa. La familia ZR sigue creciendo. Muy bonita tu 750. Veo que le cambiaste los logos. Se agradece la ronda con estos calores pd: las Zephyr son irrompibles asi que a tu nio seguro que le da tiempo a sacarse el carnet y rosdar con ella - xirizephyr750 - 09-06-2010 Bienvenido, compartimos gusto por el rojo. Gracias por la birra virtual fresquita. Zsssssssssss - vincent78 - 09-06-2010 Bienvenido con tu 750! - kawajaime - 09-06-2010 bienvenido a bordo,estamos en el mismo barco - paumoto48 - 09-06-2010 Bienvenido! A mi me gusta ms en azul, pero la tienes perfecta...y roja. A tu hijo...un patinete! Cordialmente Por cierto el nick, lo de "pere" (en cataln quiere decir Pedro...) - TOCINO - 09-07-2010 Bienvenido al foro. Ahora a participar y promocionarlo. Saludos. - paumoto48 - 09-07-2010 kawajaime escribió:bienvenido a bordo,estamos en el mismo barco Ahora vamos en barco? Creia que ibamos en Zephyr. Si es que pierdo facultades a una velocidad... - Ceon - 09-07-2010 Bienvenido primo, (si lo de "perez" es por el apellido), si no tambin bienvenido. Muy chula tu Zephyr, parece ms joven que en negra o azul, y sigue tan elegante. - jameson - 09-07-2010 Bienvenido y enhorabuena!! En rojo queda preciosa y adems la has dejao impecable, bravo por esos pulidos Se va animando la zona centro-norte, a ver que da nos juntamos y realizamos una rutilla. Gracias por la ronda, otra de mi parte para aquellos lares - paumoto48 - 09-07-2010 Al paso que vamos habr Zephyr por todas partes y se podrn montar quedadas con mas frecuencia y proximidad. Eso s, haremos una de peninsular una vez al ao. - perezephyr - 09-08-2010 paumoto48 escribió:Bienvenido! pau, lo de perezephyr es perez+zephyr, por no cargarlo con muchas zetas lo he reducido.... la verdad es que la moto la cogi muy bien cuidada, se la compre a un mao que la tenia muy mimada y yo tambien hago lo que puedo, mas que a mi mujer... muy contento con vuestro recibimiento - paumoto48 - 09-08-2010 perezephyr escribió:paumoto48 escribió:Bienvenido! Muy bien! De todos modos el orgen de prez es "hijo de Pedro". No estaba mal encaminado. Cuida bien la moto, que siempre te saldr mas barata que la mujer. Y tengo experiencias. - ricardino13 - 09-09-2010 Bienvenido un saludo !!! - zisko - 09-10-2010 Pues otro mas que se une al grupo nada aqui estamos para lo que te haga falta - isaave - 09-26-2010 bienvendo a bordo! - pedro pallicer - 10-10-2010 Bienvenido y ya nos vamos conociendo nunca corras mas que tu Angel de la guarda saludos - perezephyr - 07-18-2012 Hola de nuevo, camaradas del motor y de la fermentacion de la cebada, trigo y demas mieses, acabo de ver un privado de isaave y me he emocionado, la verd. De la misma manera que no habia dia sin mirar este foro sin parangn, llevo medio ao sin ojearlo. El puto curro y los dos churumbeles que quitan mas vida que hacienda, han ido quitandome tiempo libre. Ahora se acecan 15 dias de asueto, espero retomar el tema y ver altas y demas.cuantos somos ya? SAludos desde Logroo, la ciudad con rima fcil..... - Frank - 07-18-2012 hola pere, te echaba de menos, a ver si nos vemos en la proxima concentracin - fumedecarozo - 07-18-2012 Rebienvenido, pues, desde Galicia, de parte de un forero de la cosecha de este ao. - AGP - 07-19-2012 Tu no te preocupes que te hemos guardado tu hueco ! a unas vacaciones tiene derecho cualquiera. - XabierBalado - 07-19-2012 perezephyr, me alegro de leerte de nuevo. |