Presento posible adquisicin - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Presento posible adquisicin (/showthread.php?tid=995) |
Presento posible adquisicin - jose antonio 73 - 09-07-2010 Hola, pues siempre me ha gustado esta moto y estoy animndome a comprar una, no he elegido cilindrada, vengo de las clsicas BMW... Soy gallego, que hay pocos. Un saludo. - vincent78 - 09-07-2010 Bienvenido! Que BMW clsica tenas (o an conservas)? Las R45,65... me encantan, muy bonitas y fiables. Suerte con tu bsqueda! - jameson - 09-07-2010 Bienvenido y nimo!! Cualquiera de las 3 es buena opcin, depende de para que la quieras, en mi caso tengo la 750 y es una maravilla - Yongüein - 09-07-2010 Bienvenido al foro. Te contest a lo de las vlvulas en el otro hilo, no me di cuenta que te referas a las BMW clsicas. Lo dicho, a ver si pronto nos enseas tu zephyr. - paumoto48 - 09-07-2010 Bienvenido! Aqui hay poca o ninguna BMW, pero de Zephyr, me parece que hay algunas. - HugoZR750 - 09-07-2010 Saludos de "uno de los pocos" - paumoto48 - 09-07-2010 HugoZR750 escribió:Saludos de "uno de los pocos" Siempre hay afortunados...o mejor dotados. Puta envidia! (la ma, claro) - TOCINO - 09-08-2010 Bienvenido. Depende de cuales sean tus caracteristicas fisicas, modo de conducir, y para que utilices la moto te vendr mejor una cilindrada u otra. Saludos. - jose antonio 73 - 09-08-2010 Hola, pues la quiero pa disfrutar de ella, me gusta ir al trabajo en moto, muy relajado, aprovechando lo que siempre es el mejor momento de la maana. Bmws tengo 2, R65 y k1, la verdad es que me encantan, aunque la k1 fue el capricho padre ( preparando la crisis de los 40 ), quera clsicas y lo dicho, por informacin y recambios, me decant por ellas, pero como desde joven siempre me encantaron las tetras japonesas, y la que ms la zephyr, pues a ello, aunque lo de los recambios me da un poco de miedo. Tampoco conozco las diferencias por ao de fabricacin, si es que las hay. Si me pudierais arrojar un poco de luz sobre este tema. Un saludo. - xirizephyr750 - 09-08-2010 Sin dudarlo, una 750. Bienvenido adquierela pronto y ya nos contars. Zssssssssssssssssssss. - paumoto48 - 09-08-2010 Tendrs que darle una ojeada a los mltiples hilos del foro, con explicaciones para todas y cada una de las cilindradas. Comprenders que una vez ya has escrito sobre el tema, nos d pereza volverlo a repetir. Por practicidad la 550, la 750 si vas a carretera-ciudad y la 1100 si slo haces rutas largas. Por ciudad es un estorbo. - TOCINO - 09-09-2010 Por los repuestos no tienes que preocuparte, aunque algunas cosas no hay mas remedio que acudir al fabricante y pagar lo que te pidan. Mi 550 tiene 15 aos y no he tenido ningun problema con los recambios, hasta la fecha.... Las diferencias por ao de fabricacin, al menos en la 550, son nimias, es decir son todas basicamente iguales. Estoy de acuerdo en que la 750 sea, quiz, la mas polivalente. Suerte en la eleccin. - ralf - 09-09-2010 hoy he tocado 2 veces la marca 190 y cada vez es una experiencia...750 sin duda - ralf - 09-09-2010 ao 90 hasta 95 primer modelo: ruedas de alu, 53 kw, reloj de intermitentes en amarillo, tapa de deposito negro-alum., muelles de amortiguador negro 95/96 hasta 2000 segundo modelo: ruedas de radios en lugar de aluminio bicolor, tubo de escape mas voluminoso, 57 kw, reloj de intermitentes verde, tapa de deposito alu-pulido, muelles de amortiguador color alum., carburacion con precalentador electrico he olvidado algo? - kawajaime - 09-09-2010 ralf escribió:hoy he tocado 2 veces la marca 190 y cada vez es una experiencia...750 sin dudalo digo con la boca pequea y que no se entere mucha gente (si es posible) yo la marca 210... me gustan las 3 cilindradas, cada una tiene su encanto, pero a mi la que me gusta mas por sus lineas es la 750 - Yongüein - 09-09-2010 ralf escribió:ao 90 hasta 95 primer modelo: Qu es esto, Ralf? :? :? - paumoto48 - 09-09-2010 yongein escribió:ralf escribió:ao 90 hasta 95 primer modelo: Los dos tipos de 550 que hay en el mercado. - Yongüein - 09-10-2010 No, no es eso. - ralf - 09-10-2010 yongui wein, son las 750, las 4 diferencias que hay en la primera haste 96 y la que llamo segunda a partir del 96 haste el 2000 la primera unicolor, la segunda bicolor etc etc - paumoto48 - 09-10-2010 A ver si nos ponemos de acuerdo. No es muy difcil poner una cabecera del tema que se trata. As, nadie se pierde. Para ello est el cajetn "ASUNTO" - Yongüein - 09-10-2010 paumoto48 escribió:A ver si nos ponemos de acuerdo. Nos volvemos cmodos, tienes razn. - Yongüein - 09-10-2010 ralf escribió:yongui wein, son las 750, las 4 diferencias que hay en la primera haste 96 y la que llamo segunda a partir del 96 haste el 2000 Me despist lo de las potencias. T las pones en Kw y normamente se expresan en HP. Muy complicado para m. - zisko - 09-11-2010 Pues nada que te unas pronto al grupo con otra Zephyr, por cierto ten cuidado y buscala bien que ya van quedando pocas si alquien que las quieras.... jajaj - VZEPHYR - 09-12-2010 La respuesta definitiva es: LAS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La 550 es un patinete que se mete por cualquier lado sin ningn esfuerzo La 750 es la ms bonita de las tres (salvo relojes y escapes que son ms guapos en la 1100) La 1100, es un lujo de conduccin!! Pues eso que la respuesta es poco til, pero indiscutible!!! PD: Se guro que ahora sale alguien y lo discute!!!!! Mir que os gusta la bronca!! |