Registro en: Jul 2010
Mensajes: 115
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Bueno por fin puedo pegar unas fotos de mi moto, se aceptan todo tipo de crticas, aunque a mi favor dir que no ha pasado a fondo el tnel de lavado.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 338
Agradecido: 0 en 0 mensajes
bravo,bravo,bravissimo... como siempre, la moto... ZEPHYR
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Muy bien!
Por qu has cambiado el hidrulico del freno delantero?
Y los puos? (aunque son muy guapos)
Que silenciador has montado?
•
Registro en: Jul 2010
Mensajes: 115
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Hola, Gracias..!!
Siempre me ha gustado la esttica de la bomba radial, con el depsito y el soporte, la moto frena de lujo ( antes no freneba mal..)
Los puos los v en otra moto y me encantaron, son Rizoma, igual que el manillar, al poner los controles nuevos pens que quedara bien y result ..
Los escapes son de tus " amigos " los Monkees.... y suenan fantsticamente, aunque peln altos...
Solo queda carburar fino, y para eso se la voy a llevar a un " master" de los antiguos, con estos escapes tan abiertos es difcil afinar...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Pues seguro que has ganado unos 4 caballos con estos escapes...
Gracias por la pronta respuesta!
•
Registro en: Jul 2010
Mensajes: 115
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Un placer..ya tena ganas de subirla al foro !
•
Registro en: Jun 2010
Mensajes: 432
Agradecido: 0 en 0 mensajes
muy cuidada, enhorabuena por esa preciosidad
•
Registro en: Dec 2010
Mensajes: 23
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Tu tienes una Zephyr muy bonita. Mira la foto yo creo que tienes un pequeo problema en el tubo de frenos.
Uploaded with
ImageShack.us
Enrique
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Piensa que el deposito es una reserva para cubrir lo que bajan los pistones cuando se vn desgastando las pastillas y darte margen para parar la moto si tuvieras una fuga, ademas de permitir el retorno de la presion que generas al dejar de frenar, al piston de la bomba de freno le d lo mismo la cantidad de liquido que tenga por encima suyo con tal que no pierda la que lleva dentro, o sea que si cortaras el tubo por donde esta doblado y lo dejaras mirando para arriba siempre, frenaria igual. De todas maneras el doblez en el tubo tiene facil arreglo, colocando por encima un muelle que apriete bien el diametro en redondo, impedira bastante que el giro escae la goma
Ah, y alguien podria normalizar el tamao de esta foto? es que me he quedado sin celo para pegar el otro monitor al lado de este,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Muy guapa!
Y ahora que la has dejado a tu gusto, te la vas a vender?
•
Registro en: Jul 2010
Mensajes: 115
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Solucionado lo del tubo, gracias por advertirlo, yo no me d ni cuenta.
He subido un poco el soporte y el tubo ya no queda pellizcado.
Vincent78, estoy valorando muchas cosas, pero no queiro especular nada de momento.
Un saludo !!
•
Registro en: Jul 2010
Mensajes: 115
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Finalmente a la venta, he dejado detalles en subforo de Ventas, si alquien necesita algun detalle encantado de responder,
aes996@gmail.com
razon: sin presupuesto....
•