Registro en: Feb 2012
Aqui esta el domingo pasado cuando me la trajeron a casa
la pobre esta hecha polvo, los 4 intermitentes rotos
deposito abollado, cromados todos picados
La tija y el manillar estan un poco doblados, habra que desmontar a ver. Tiene fugas en los carburadores, pierde aceite, los retenes de la suspension tambien pierden ... curiosamente las cubiertas estan nuevas y no demasiado duras y la bateria se puso nueva para traermela.
frontal ....
ESpero ponerme a ella pronto, seguire dandoos la tabarra
•
Registro en: Apr 2010
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Tampoco esta tan mal, teniendo en cuenta los aos que ostenta, y con mucho mas motivo, si los ltimos aos los a pasado a la intemperie.
Pero tranquilo, si eres un poco manitas, que me imagino que si, pues comentas que siempre as tenido motos, no hay problema, que sepas que aqu somos muchos los dispuestos a echarte un cable en todo el tema de asesoramiento e informacin que precises.
Saludos
•
Registro en: Sep 2010
Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
Como estan los plsticos? y los cromados? oxido?
10 aos al salitre del mar son muchos aos.
Creo recordar que habia alguien que conocia un producto para renovar plsticos pero ahora no s en que hilo estaba... a mi tambien me interesaria.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Jatynski, hay un forero, "Gato Volador" que dispone de un manillar, si te interesa ponte en contacto con el.
•
Registro en: Aug 2010
Animo, que te queda faena. Lo bueno es que son muy agradecidas.... nada que les hagas te lo agradecen eternamente......
Para el xido superficial de cosas que no quieras/puedas cambiar ahora, yo utilic un producto, pero ahora no me acuerdo de su nombre (el bote era de color naranja y lo compr en una ferretera) que te deja la zona oxidada oscura, pero al menos no sigue oxidndose... yo lo us inicialmente con la tornillera que tena oxidada.
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
CASCOXU escribió:yo utilic un producto, pero ahora no me acuerdo de su nombre (el bote era de color naranja y lo compr en una ferretera) que te deja la zona oxidada oscura
Obatrol?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Aug 2010
Creo que era otro, aunque supongo que sern todos parecidos..... recuerdo que era muy lquido y transparente y una vez que tocaba el xido, ste quedaba oscuro y como con una capa de barniz por encima y no oxidaba ms.... lo buscar a ver si me ha quedado algo y no lo he tirado para ver cmo se llama....
•