Registro en: Oct 2014
	Mensajes: 1.559
	Agradecido: 122 en 95 mensajes
	
	
 
	
	
		Con mi 1100, hago unos 165-170km hasta entrar la reserva. Luego hasta 220-230 ya me deja tirado. Lo probé un par de veces a caso echo para tener el control de la moto. No es muy gastona, sobre los 6,5lts/100km. Mi problema es que creo que el deposito le entre menos de lo que dicen los papeles. Nunca le he podido  meter mas de 14 litros.
	
	
	
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x.  La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011
	Mensajes: 2.642
	Agradecido: 272 en 184 mensajes
	
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
	
 
	
	
		Algún problema de carburación debes de tener. Debería de gastar sobre 6 litros
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010
	Mensajes: 2.183
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
Ubicación: Madrid
	
 
	
	
		Un poco tragona sí que parece que te ha salido si.
No te fíes del aforador, pero si dices que te caben 6L tras 120 km es que traga la máquina o ese depósito está restaurado y tiene bastante menor capacidad de la que tiene de fábrica.
	
	
	
Vive y deja vivir
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Nov 2019
	Mensajes: 274
	Agradecido: 29 en 26 mensajes
	
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
	
 
	
		
		
		02-02-2020, 10:57 PM 
(Última modificación: 02-02-2020, 11:39 PM por luisperez3389.)
		
	 
	
		Me han comentado que mire las bujías a ver en qué estado se encuentran, la moto me la carburaron hace poquito porque me daba unos tirones a 5000 revoluciones y ahora va muy fina.
Pero gastar gasta, porque después de 120 km le meto 10 litros sin problema, así que no se, de momento cambiaré bujías y más adelante, cuando vaya a Cuenca a mi pueblo la llevaré a un colega que es muy bueno con las carburaciones.
 
También acabo de recordar que esta moto cuando la compré llevaba filtros de potencia y un escape deportivo, en teoría cuando me pusieron el filtro y el escape original miraron la carburación, puede ser que el gasto de más sea por eso? Que no la ajustarán acorde a lo que lleva ahora? 
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010
	Mensajes: 2.183
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
Ubicación: Madrid
	
 
	
	
		Hombre, si eres de sensaciones vivas al rodar lo mismo es normal...
Yo mi 750 tengo comprobado que es de las más gastonas del foro, algo más de 7L a los 100, claro que la oreja se la estrujo...
¡ Otro con pueblo en Cuenca !
¡ Qué plaga oye !
Aunque si sabe carburar nos puede venir dabuten, más a huevo que Ampuero, que tiran más pal norte...
	
	
	
Vive y deja vivir
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Nov 2019
	Mensajes: 274
	Agradecido: 29 en 26 mensajes
	
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
	
 
	
	
		 (02-02-2020, 11:41 PM)jaime_jks escribió:  Hombre, si eres de sensaciones vivas al rodar lo mismo es normal...
Yo mi 750 tengo comprobado que es de las más gastonas del foro, algo más de 7L a los 100, claro que la oreja se la estrujo...
¡ Otro con pueblo en Cuenca !
¡ Qué plaga oye !
Aunque si sabe carburar nos puede venir dabuten, más a huevo que Ampuero, que tiran más pal norte...
La verdad es que si soy de ir un poco a puño roscao 

También tienes pueblo en Cuenca? A ver si vamos a ser vecinos. 
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
	
 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jan 2012
	Mensajes: 2.365
	Agradecido: 241 en 199 mensajes
	
	
 
	
	
		En la 11 le hago un consumo de 6.8- 7.3 conducción muy tranquila. La reserva le entra sobre los 190- 200.
El máximo que le hice fueron 260 hasta que se paró. 
La 11 es la que más pesa y más gasta de las tres.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Dec 2011
	Mensajes: 1.738
	Agradecido: 95 en 75 mensajes
	
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
	
 
	
	
		Si le habían tocado la carburación para filtros de potencia / escape...a lo mejor le han subido los carburadores de chiclés.....y la han hecho más tragona
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jan 2014
	Mensajes: 4.864
	Agradecido: 546 en 437 mensajes
	
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
	
 
	
		
		
		02-03-2020, 08:09 PM 
(Última modificación: 02-03-2020, 08:16 PM por Agáricus.)
		
	 
	
		...A ver chicos, recordad los que dais consumos (...no va con vosotros, Paco, fume, que si tenéis la 1100...) que la de luisperez3389 es una 1100...
	
	
	
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
	
		
	
 
	
  
	
	  •