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¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'?
#76
...entonces más bien primaria ¿nooo? Confusedhock: Big Grin...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#77
Ya sus llegaran las canas mecanicas... malajes.
Me gustaria tenerla swiss swatch mode en Saravillo Wink
Angel Be Zephyr my friend... 




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#78
Yo la tengo igual Carlos, me da panico quedarme tirado yendo a la nacional...
Vive y deja vivir
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#79
Válvulas, fijo, y súmale mala sincronización y poca limpieza de cromados.... tiene toda la pinta :mrgreen:
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#80
Nono, primaria, pero eso es pasta de la Gansa, y me dice el mecánico que no me preocupe, que son casi 2 pulgadas de ancho de cadena y eso no rompe/se va, que mientras suene normal tras calentar y por encima de 1500 rpm, que tranquilo... Pero suena horroroso, cada trallazo tú... Que son 180mil los que tiene..
Vive y deja vivir
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#81
...Pregunta :?:... ¿Hay alguna recomendación por ahí en cuanto a kilómetros hechos para proceder al cambio de la primaria? :?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#82
Para hacer la primaria hay que abrir el motor como un melon... en tal caso pondria la cadena de distribucion cerrada y no abierta coko me planteo ahora... creo que la de trans. 1a deberia soportar dos de dustribucion es triple de gruesa.
Angel Be Zephyr my friend... 




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