Registro en: Mar 2014
Hola estimados,,un gusto
veo que por acá existe un gran cariño y bastante información acerca de la kawa zephir,,eso me deja mas tranquilo, ya que me compre una hace super poco la lleve al mecánico que acostumbraba ver mi moto honda y me regaño como un niño por haberme comprado esta makinona,,,me dijo que no encontraría repuestos y que era un infierno carburar-la..lo de los repuestos no me complica mucho por que los podría encargar por ebay..
esa es ah sido mi experiencia,,les haré miles de preguntas de aqui en adelante...por esto fue un oasis haber dado con este foro
ahh mi kawa es la zephir 400 cc del 92
saludos y un gusto
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Pues muy bienvenido a este tu foro, Gonzalo.
Por aqui encontraras muchisima información referente a las Zephyr, y si algo no encuentras, tan solo tienes que decirlo y te informaremos.
•
Registro en: Jan 2014
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
... Pues bienvenido, Gonzalo, ¿de donde eres, amigo?... ¿Zephyr 400 :?: ?... :o pues ya estas poniendo fotos, que si no lo veo no me lo creo, jejeje
Has dado con el foro correcto, aquí hay gente que sabe mucho :geek: (...no es mi caso...) y estarán encantados de asesorarte y además te dirán donde puedes encontrar las piezas que necesites... saludos
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2014
Soy de una provincia de Chile,,,
luego subire fotos,,
•
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
¡Ostrasss! Pero... ¿Nos escribes desde allí? :o... Ya me explico lo de los 400 cc, jejeje :lol: yo te invitaría a la quedada nacional de este año, pero igual te pilla un poco a desmano... Jejeje :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Dec 2010
Bienvenido Gonzalo, saludos desde España
Como bien dice el buen amigo Xabierbalado, aquí vas a encontrar respuesta a casi todo
•
Registro en: Apr 2010
Bienvenido Gonzalo, estás en tu casa, esta es una gran familia en la que todos nos ayudamos en lo que podemos. Por ebay puedes localizar todo el recambio que necesites, incluso algunas piezas son compatibles con el modelo 550.
Además pregunta que te ayudaremos hasta donde lleguen nuestros conocimientos. Ya sois muchos Iberoamericanos los que nos visitan asiduamente.
Pon las fotos en cuanto puedas, pues creo sería la primera Zephyr de 400 del foro.
Un saludo.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Jun 2012
Moto: Ex Zephyr 750
Bienvenido!
Esto se hace internacional!
•
Registro en: Sep 2010
Moto: z900rs / Versys 1000
Bienvenido desde el otro lado del charco!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Mar 2010
Bienvenido!
Ya estamos deseosos de ver esa 400 8-)
•
Bien venido Gonzalo,aquí seguro que encuentras solución a cualquier duda que tengas sobre tu pequeña,un saludo
zephyr 1100
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Bueeeno. Enhorabuena por tu adquisicion y dile a tu mecanico que no se preocupe y si eso le regalas un vacuometro qe vendrá con su manualito y eso.. y si no que le pregunte a rocker y veras que pronto se pone al dia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Jan 2011
Bienvenido...... no te preocupes por el comentario de tu mecanico, a veces lo desconocido, nos crea una inseguridad que nos hace decir o pensar cosas que realmente luego no se corresponden con la realidad..... estoy seguro que la carburación de la Zephyr no le supondrá más que un pequeño esfuerzo si posee la herramienta adecuada, que es el vacuometro...... ahora bien si carbura a oido.... no me extraña que haga esos comentarios...... :twisted:
•
Registro en: Jan 2012
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
•