03-12-2015, 01:26 AM
Hola gente!! Saludos a todos.
Que digo yo, que estaba pasandole un trapo a la moto...... que con muy poco se le podria poner un amortiguador trasero central (creo que se llaman así, esos que solo hay uno en medio), y si queda escondido mas o menos, o que no destaque se le puede quedar una silueta interesante........el colin suspendido ... reconozco que algo de su toque pierde cuando le haces desaparecer los amortiguadores laterales, pero echo con discrección y buen gusto me parece una idea interesante.
Dicho esto, admito que no cambiaría nada que la perjudicara, no es lógico el sacrifio entre estética por seguridad, comodidad, eficiencia, todo debe tener un límite que desde mi punto de vista si lo traspasas lo que necesitas ya es otra moto diferente, aunque evidentemente cualquier moto fabricada en serie por buena que saliera de fabrica siempre se le puede prestar atencion a detalles que pasan por alto la masificacion de la produccion o su necesidad de contener precios.
Ostia que tocho!! bueno al grano, la idea es buena, mala, factible, imposible de hacer, quedará peor(a nivel conduccion), posible de hacer pero no se hologa ni de coña, o sale más caro el boton que el traje....
Que un saludo repito, y espero que los gurús del foro aporten ventajas e inconvenientes, sobre todo inconvenientes.
P.D. La verdad es que no sé si se ha tratado esta modificacion con anterioridad ?
Que digo yo, que estaba pasandole un trapo a la moto...... que con muy poco se le podria poner un amortiguador trasero central (creo que se llaman así, esos que solo hay uno en medio), y si queda escondido mas o menos, o que no destaque se le puede quedar una silueta interesante........el colin suspendido ... reconozco que algo de su toque pierde cuando le haces desaparecer los amortiguadores laterales, pero echo con discrección y buen gusto me parece una idea interesante.
Dicho esto, admito que no cambiaría nada que la perjudicara, no es lógico el sacrifio entre estética por seguridad, comodidad, eficiencia, todo debe tener un límite que desde mi punto de vista si lo traspasas lo que necesitas ya es otra moto diferente, aunque evidentemente cualquier moto fabricada en serie por buena que saliera de fabrica siempre se le puede prestar atencion a detalles que pasan por alto la masificacion de la produccion o su necesidad de contener precios.
Ostia que tocho!! bueno al grano, la idea es buena, mala, factible, imposible de hacer, quedará peor(a nivel conduccion), posible de hacer pero no se hologa ni de coña, o sale más caro el boton que el traje....
Que un saludo repito, y espero que los gurús del foro aporten ventajas e inconvenientes, sobre todo inconvenientes.
P.D. La verdad es que no sé si se ha tratado esta modificacion con anterioridad ?