Registro en: May 2011
Mensajes: 386
Agradecido: 35 en 31 mensajes
Moto: Zephyr 550 B3 (1992)
Ubicación: Delante del teclado, frente al monitor
Echad un vistazo a este artículo porque no tiene nada de desperdicio.
Posiblemente más de uno (excepto los que trabajen en la ITV, claro) tengáis ya una opinión particularmente negativa sobre la utilidad de la Inspección Técnica. :cafe:
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 1.498
Agradecido: 50 en 37 mensajes
Dack escribió:Echad un vistazo a este artículo porque no tiene nada de desperdicio.
Posiblemente más de uno (excepto los que trabajen en la ITV, claro) tengáis ya una opinión particularmente negativa sobre la utilidad de la Inspección Técnica. :cafe:
Pues si Dack! Un artículo muy acertado!
solo cuenta la pasta, pero en ésto, y en todo! :evil: Y si no pasas por el tubo, ya sabemos lo que toca; más pasta!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
El articulo esta un poco fuera de la realidad, se queja de tonterias y no veo nada informativo.
Todo el mundo pasa la itv y despues arregla la moto a su gusto.
Si los RR no llevan sus neumaticos en condiciones es su problema, no de la itv. Si la mensajeria hace 100.000 km por año, que tiene que ver la itv con eso? Las cosas como son.
•