Registro en: Oct 2014
Que va Yon!!! Que mas quisiera.
La satisfacción de ver tu moto en una revista del sector, solo eso. No hay ningún tipo de compensación. Se supone que lo haces por aficción.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
paco lopez escribió:Que va Yon!!! Que mas quisiera.
La satisfacción de ver tu moto en una revista del sector, solo eso. No hay ningún tipo de compensación. Se supone que lo haces por aficción.
La verdad es que hay gente buena y los otros lo saben y le sacan partido. Y me explico: yo compraba revistas de motos en gran parte dependiendo de la.sección de rutas de ese mes... que Honda sacara una moto con 3 cv más que Yamaha me traía al fresco, o sea, que con los reportajes ruteros también hacian caja. ¡Qué menos.que una gratificación, aunque fuera una suscripción
•
Registro en: Jul 2015
Hola. Ahora voy a comprar volando la revista. O sea que no te regalan ni siquiera la revista. Que tacaños. Bueno enhorabuena por el articulo saludos.
•
Registro en: Jul 2015
Bueno,al estanco que voy llega mañana la revista,efectos de la insularidad.saludos mañana la compro
•
Registro en: Mar 2010
Gracias por avisar Cactus
Pues habrá que comprarla claro, felicidades Paco!! :aplauso:
Lo que me parece indignante es que ni siquiera te avisen ni te la manden, joder que menos, seguro que este mes venden más que otros.
Aunque la gente lo haga por afición, eso deberían compensarlo.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
Registro en: Oct 2014
El que te publiquen un pequeño reportaje en una revista de gran tirada como esta, yo creo que es una muy buena recompensa.
Pienso que la gente que los manda no está esperando que les recompensen de ninguna otra manera que publicándolo. No creen ustedes?
enviado desde Sony taspascual
•