vale vale no os pasais, sabores diferentes siempre habia.
he hablado con el propietario hace 12 meses por lo menos y me comentaba que queria dejar la moto estilo chopper y que habia utilizado:
los tubos de escape de una triumph bonneville
el deposito custom lagrima tipo harley
las llantas de triumph
y que tenia todas las piezas originales. me comento que la estructura original es todo 750 zephyr. el chico es miembro de un club de rockeros y me parecia muy educado. para chopearla zephyr no valia porque el chassis es muy convencional, es decir recto y no vale...
no se si el actual propietario es el mismo...antes lo tenia por 3900 en venta
(10-13-2016, 08:26 PM)Frank escribió: BUeno bueno bueno, si te quieres partir la caja un rato solo tienes que coger el milanuncios y poner en busqueda "zephyr" y poner la busqueda en orden a los mas caros primeros
vaya elenco
Que si que si, que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su maquina, pero que luego quieran venderla a precio de wrench monkeys es de traca fallera
frank, en este mundo hay de todo, pero como dices vender en plan wrench monkey no siempre funciona. comparto tu opinion y nos reimos juntos de todos los cafe que producen.
lo mas interesante de todo este movimiento es que empiezan mal desde el principio:
-encuentras una moto hecho polvo...le falta el manillar, le faltan los instrumentos (que valen una fortuna!!!!), le falta el faro etc. y que hacemos con la chatarra?
intentamos hacer una caferacer...hoohooo, y al final la venden a precio de oro, pero como podeis ver en los anuncios, no se vende tan facil.