Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grifo gasolina
#1
Buenas tardes ,una pregunta tonta pero desconozco su respuesta ,la zephyr 750 al llevar nivel de gasolina,pide la reserva el grifo o solo debo fijarme en cuadro mandos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
(04-05-2019, 06:34 PM)Colino escribió: Buenas tardes ,una pregunta tonta pero desconozco su respuesta ,la zephyr 750 al llevar nivel de gasolina,pide la reserva el grifo o solo debo fijarme en cuadro mandos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
De tonta nada,.... La reserva empieza poco despues de que la abuja llegue al final de la franja roja del indicador, te tocara girar la llave a la posicion de reserva.

La reserva no es muy generosa, depende de lo que vayas zurrandola pero una vez gires la llave no te dara para mucho mas de 20/30 km.

Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
De todas formas no te fíes ni un pelo del indicador,cuando la aguja entra en zona roja mi moto marca sobre 220km recorridos, y cuando lleno de nuevo el depósito (siempre sobre esos km),todavía le quedan 5 ó 6 litros,si en realidad lleva 16 tal como creo haber leído.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#4
Coño cuántos kms hace con un depósito,mi última moto la exup gastaba como un demonio

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Yo me fiaría más del cuentakms parcial como bien indica Jorok.
El indicador de combustible es más bien informativo que otra cosa y muchas veces o no funciona bien o directamente no funciona (como es mi caso).
El día que te despistes y la moto entra en reserva verás que te da tirones, pero te da tiempo de sobra a girar la palanca a la posición RES.
Responder Arriba
#6
Y a que los carburadores cojan toda la mierda que pueda haber en el depósito
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
si ahora los carburadores cogen toda la mierda es tiempo de limpiar el deposito...Smile
si me fio en el indicador, me quedo en el bosque sin gasofa...mejor el cuentakilometros. si conozco mi moto un poco, se cuando poner la reserva.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
El depósito lo hemos limpiado y hecho el tratamiento y limpiado carburadores,creo que habrá que comprar grifo he leído que vale el de marauder es cierto?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Que le pasa al grifo? Puedes comprar un kit tourmax para cambiarle juntas y la membrana. Mano de santo!
Responder Arriba
#10
Salió podrido de óxido ,falta ver si pierde ,esta semana comprobaré,gracias por información Kit reparación.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
(04-07-2019, 12:08 AM)Colino escribió: El depósito lo hemos limpiado y hecho el tratamiento y limpiado carburadores,creo que habrá que comprar grifo he leído que vale el de marauder es cierto?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si... Yo llevo el de una marauder 250cc.

A mi no me falla el indicador de gasolina, lo que me dice es lo que hay.

Eso de leer los km en el parcial es relativo... Hay un abismo de 100km de diferencia entre conducir suave en carretera o hacer arranques en frio en ciudad.

Si vas a cambiar la llave aprovecha y metele un filtro de gasolina al macarron mientras solucionas lo del deposito.. Ahorraras quebraderos de cabeza evitando que la roña llegue a los carburadores

Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)