Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deposito gasolina oxidado, como dejarlo como nuevo
#1
Lightbulb 
Ya que he visto hilos con dudas sobre como renovar depositos de gasolina oxidados y ya que he adquirido uno hace poco, os enseño el proceso para que podais dejar como nuevo el vuestro:
Aqui podeis apreciar como estaba por dentro:

[Imagen: image.jpg]
Y aqui es cuando entiendes por que el marcador de gasolina no va bien

[Imagen: IMG-20240708-202346.jpg]

Y aqui por que la moto da tirones  Big Grin

[Imagen: IMG-20240707-112033.jpg]
Materiales: 
-12 botellas de vinagre de limpieza de mercadona
 (importante) con 12 litros suficiente.
[Imagen: Screenshot-2024-07-08-21-09-54-339-com-a...chrome.jpg]
-1 cubeta grande para apoyar el deposito de gasolina y no ensuciar el suelo.
Nos las apañamos para tapar los orificios de la llave de gasolina y de la boya, o los dejamos montados.
Vertemos el vinagre dentro del deposito de gasolina dejamos que repose unas 48h agitamos durante el primer y segundo dia , y de vez en cuando apoyamos el deposito de un lado y del otro, que quede todo sumergido durante bastantes horas.
Una vez pasados unos 2dias
,desmontamos la llave de gasolina y la boya y
le metemos un manguerazo a presion con la kartcher por todos los orificios (yo lo he hecho en una gasolinera de confianza ,con la manguera a presion, primero le he dado a prelavado y despues finalmente a aclarado Big Grin rellenando agitando y vaciando varias veces el deposito hasta que a quedado sin restos )
Despues al finalizar, es importante secar lo antes posible el deposito por dentro, mismamente con una decapadora o en su defecto con un secador de pelo puede valer, despues una vez seco, o bien se le puede dar un tratamiento de resina resistente a los hidrocarburos, o bien lo que yo he echo despues desecar el interior con una decapadora, echar wd40 darle vueltas al liquido, y darle con la decapadora para que seque y quede una capa que proteja el interior.

Y este es el resultado final:


[Imagen: IMG-20240708-153832.jpg]
[Imagen: IMG-20240708-153631.jpg]

[Imagen: IMG-20240708-155359.jpg]
Responder Arriba
#2
Que nivel!!
Responder Arriba
#3
bravo, buen trabajo y bien explicado, adelante.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
...Gracias por compartir, Cristian, buen trabajo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Bien hecho. Gracias por compartirlo y explicarlo.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)