Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UN ABRAZO A LOS VALENCIANOS
El foro ha estado caído estos días, no sé cuál ha sido el motivo concreto; si por labores de mantenimiento o por falta de alimentación eléctrica de los servidores donde esté alojado o por cualquier otro motivo.

En cualquier caso, después de todo lo que estamos viendo por televisión de como ha quedado la provincia de Valencia, espero que los compañeros valencianos estén todos bien.

Tristemente, ya se han confirmado más de 211 fallecimientos y los daños materiales son incalculables. Las carreteras e infraestructuras tardarán mucho tiempo en estar totalmente reconstruidas y operativas.

Desde aquí, todo nuestro apoyo y solidaridad con las gentes de Valencia y los pueblos afectados. También con las comarcas de Albacete afectadas.

Desde toda España, se han puesto en marcha iniciativas para gestionar la recogida y envío de agua, alimentos, artículos de primera necesidad, productos de limpieza, palas, rastrillos y escobones para ayudar en las tareas de limpieza hasta el punto de que muchas se han visto desbordadas por la respuesta. Particularmente, el Ayuntamiento de Alicante ya ha avisado que se deje de enviar ropa porque ya está cubierto el cupo y que las ayudas se centren en artículos para facilitar la limpieza .

Espero que llegue toda esa ayuda pronto para se pueda restablecer la normalidad lo antes posible.

Desde aquí, mando un abrazo a los compañeros valencianos, sus familias y allegados.
Responder Arriba
Espero en primer lugar que los compañeros valencianos estéis bien, aunque ya solo por el hecho de vivirlo, eso no se borra nunca.
No hay palabras para describir lo que deben estar padecidiendo esas personas. La imágenes que se veían por la tv eran dantescas. Al principio lo que salía por la televisión parecía uns riada más, pero cuando empezaron a entrar las cámaras (como las de Iker Jiménez) y mostrarnos el panorama, fue sobrecogedor.

Ahora tocará arrimar el hombro y ayudar, porque una vez que termine la búsqueda de los desparecidos habrá que reconstruir aquello y eso llevará mucho mucho trabajo.

Un abrazo
Responder Arriba
Una desgracia todo lo que a pasado en todos los niveles y ahora toca echar una mano por lo ocurrido

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Todo nuestro apoyo a los afectados, la verdad es que, debe de ser muy duro estar en esa situación, espero que se vaya solucionando todo el desastre generado por la riada.
Responder Arriba
...Un abrazo grande y mucha fuerza y ánimo, para tod@s l@s valencian@s.
Que sepáis que Solís se ha disculpado por la desconexión del foro durante unos días (...él tiene alojado el foro en sus servidores...), se encuentra en Algemesí, zona muy afectada por la Dana... Os reporto su mensaje...

"Lamentablemente os he dejado 4 días "offline", lo siento mucho.

Porque aunque la primera desconexión fue culpa de la caída de los enlaces de fibra marrón de Jazztel, el hecho de teneros 4 días desconectados ha sido mi responsabilidad.

El martes se produjo el corte de la conexión del servidor con el exterior por causas que imagino que conocéis, la Dana que tiene media Valencia paralizada, pero la realidad es que aunque el servicio se restableció en 3 horas me fue imposible poderme conectar hasta hoy con el servidor para arrancar el servicio de "zephyr.es".

He estado sin conexión a Internet hasta hoy, y he estado sin poder salir de mi ciudad, Algemesí, hasta ayer viernes.

Recibí el mensaje de Jaime_jks el martes pero la realidad es que hasta hoy no he podido parar para arrancar el servicio.

De nuevo haceros llegar mis disculpas por la demora en la puesta en marcha del servicio.

Saludos."

...Lo dicho Solís, sobran las disculpas, cualquier cosa que necesites nos lo comentas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Muchas animo a los valencianos!!

Por WhatsApp ha ido circulando la información y aunque parece que todos se encuentran bien seguramente estarán muy afectados en lo anímico y en lo material.

Y por supuesto, muchas gracias a Solis por alojarnos en el foro de manera altruista, no tiene nada por lo que disculparse.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Por supuesto. Nada de lo que disculparse. En situaciones como las que se están viviendo, hay muchas cosas más importantes.
Me alegro de que hayáis contactado con los zephyristas valencianos y de que se encuentren todos bien. Seguro que se habrán visto afectados directa o indirectamente y que tendrán muchas horas de trabajo por delante hasta recuperar la normalidad cotidiana.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Responder Arriba
Un abrazo muy grande Solís! Nada que disculparse, al contrario! Espero que estés bien y que si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo.
Un abrazo muy grande
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)