Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva compra
Buenas a todos soy Alberto desde cantabria tengo apalabrada una 550 lo que pasa es que intentaron hacerla cafe racer y está sin asiento ni porta matricula y le falta la parte trasera del chasis . Es difícil encontrar las piezas? Gracias y un saludo a todos
Responder Arriba
Una radial está al alcance de cualquier mandril... Quieres que mandemos un par de barbudos a partirle las piernas ? por hereje.
Los colines de las zephyr son sagrados.
Busca en wallapop hay buenos precios.
Locomozephyr...???   Big Grin

Responder Arriba
(Hace 8 horas)zephyr750rocker escribió: Una radial está al alcance de cualquier mandril... Quieres que mandemos un par de barbudos a partirle las piernas ? por hereje.
Los colines de las zephyr son sagrados.
Busca en wallapop hay buenos precios.

Gracias .vale el colín de la 750 para la 550?
Responder Arriba
hola titin, que tal. hay piezas en milanuncios y wallapop. el culo de la 750 es diferente, iqual que la 1100. no son compatibles con 550. tengo piloto entero en venta de la 550. tel 619738138...saludos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(Hace 5 horas)ralf escribió: hola titin, que tal. hay piezas en milanuncios y wallapop. el culo de la 750 es diferente, iqual que la 1100. no son compatibles con 550. tengo piloto entero en venta de la 550. tel 619738138...saludos.

Ok gracias si finalmente compro hablamos. 
Un saludo
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)