09-14-2010, 03:03 PM
bueno pues esta mi zephyr..espero que os guste,y a los que no,no seais malos,porque es una moto casera
mi cafetera
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09-14-2010, 03:03 PM
bueno pues esta mi zephyr..espero que os guste,y a los que no,no seais malos,porque es una moto casera
09-14-2010, 03:03 PM
me han quedado un poco grandes las fotos jeje.esta sin acabar e?????
09-14-2010, 05:02 PM
Se puede aligerar ms con filtros individuales y quitando el filtro de aire y la caja originales.
Haba alguien que buscaba un escape como ese. Cmo has solucionado el tema del asiento? Parece que lo hayas construido desde cero sin usar la base original. Me interesa ese punto. nimo, que an te falta
09-14-2010, 07:57 PM
El manillar es el de serie colocado al revs. Te ha dado muchos quebraderos de cabeza el adaptar todo el cableado?
Y las pias? Lo pregunto porque yo desmont una vez la iazquierda y se ha quedado un poco floja y rota medio centmetro en cada sentido alrededor del del manillar y los tornillos no se pueden apretar ms.
09-14-2010, 09:26 PM
A pesar de que las transformaciones no me suelen gustar...ha quedado bien.
Un buen dolor de riones, eso s, despus de 500 Km.
09-14-2010, 11:11 PM
me gusta
09-14-2010, 11:17 PM
El escape me molaaaaa
donde lo compraste? asiasss
09-15-2010, 03:59 AM
Aunque yo soy un clasico de la moto conservarla tal como de origen no dejo de reconocer que esta muy molona y como siempre se ha dicho en la variedad esta el gusto,aunque la prostata te la vas a poner bien.
Saludos
09-15-2010, 03:45 PM
el escape lo compre por 55 euros en ebay,baratito y creo que le queda chulo.el tema del asiento no es mas que el colin pequeo que compre,anchar con fibra,alargarlo y llevar a tapizar.Por cierto,me cobraron 60 euros tapizarlo asi.El manillar es el original,me lo ha doblado mi tio un poquillo para darle el toque retro.creo que podria hacer 500 kilometros,incluso 550 jeje .hoy me han montado los neumaticos avon clasicos que son una pasada,ya pondre alguna foto
09-15-2010, 09:05 PM
aitor escribió:creo que podria hacer 500 kilometros,incluso 550 jeje . Te ha faltado aadir "¡Que somos de Bilbao, oye!" Has dejado los dos extremos del subchasis de origen o has soldado un puente entre ellos? Y el enganche del asiento al chasis? A ver eso neumticos.
09-15-2010, 10:57 PM
uff me preocupa el ITV, !!!
felicidaes
09-15-2010, 11:12 PM
Nightdrew escribió:uff me preocupa el ITV, !!! Yo no quera ser el primero en sacar el tema pero... Estuve a punto de recomendarle que viniera a pasarla donde yo la paso (porque la paso )
09-15-2010, 11:22 PM
Para la itv ya homologare.conozco un ingeniero motero jeje
http://img202.imageshack.us/img202/992/k...zephyr.jpg el asiento,agujero al chasis y listo.No he soldado nada,solo lo recorte de atras
09-15-2010, 11:37 PM
aitor escribió:Para la itv ya homologare.conozco un ingeniero motero jeje Ms te vale que sea un buen buen amigo porque eso de recortar el chasis aunque sea atrs del todo, donde no ejerce funcin ninguna.... no s yo No pierdas el telfono por si nos hace falta a alguno Molan los neumticos. Yo lleve unos Avon hace muchos aos (no sos) y eran coj... udos. Un 150 detrs concretamente.
09-20-2010, 09:21 PM
Si los escapes originales estn en buen uso...ponlos en compra-venta.
Hay varios que buscan eso.
09-20-2010, 11:11 PM
yes !!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-28-2010, 05:16 AM
muy guapa!
pero no has cortado el subchasis no? lo digo por volver a ponerlo todo en su sitio para la ITV
09-29-2010, 12:40 AM
Guapsima!
Ole tus h****s con el manillar, eso es aprovechar, si seor, aunque la postura va a ser bastante radical has pensado en retrasarle estriberas? Quizs mejor opcin hubiera sido ponerle un drag bar o un clubman porque acabars con los riones hechos polvo.. Me gusta mucho el coln con el piloto integrado, muy racer, y el escape, ahora unos intermitentes tipo Vicma le quedaran de lujo. Y ponerle unos filtros individuales? Ya s que tendras que modificar el ajuste de la carburacin pero ganara en presencia y CV jeje De todos modos, chap, sigue as 8)
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
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