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Pues al final, voy a reparar los amortiguadores. De paso quera aprovechar para pintar los muelles de un color ms discreto. Lo quiero hacer a spray, pero bien. Alguien sabe el procedimiento correcto?
Yo dira que primero decapar la pintura anterior
Desps usar disolvente para desengrasar
Sueguidamente imprimar
Despus lijar con una lija d grado muy fino,
Y aqui viene mi duda, como los muelles son flexibles, la pntura que se use tambien deberia serlo no? Que uso epoxi?
Y ya por ultimo, el color. Yo estaba pensando en negro mate, pero se aceptan sugerencias
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No tienes porqu decapar la pintura, si sta no est en mal estado. Con que la matices bien con lija y la desengrases ya ser suficiente como base para la pintura que apliques
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vincent78 escribió:No tienes porqu decapar la pintura, si sta no est en mal estado. Con que la matices bien con lija y la desengrases ya ser suficiente como base para la pintura que apliques
Prefiero decapar, date cuenta que ahora son amarillos...como salte algo se ver horroroso...
La mayor duda es el tipo de pintura a usar, y si debo usar laca.
Gracias Serrano!
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Compra la pintura en un almacen especializado en pinturas para coches, hay muchas marcas de pinturas que tienen aditivos para pintar cosas elasticas, en los cursillos que dn como excusa para ensear los materiales de novedad, te pintan una chaqueta de eskay y cuando est seca, ni salta la pintura ni se raja por mucho que la rebreges. Cada dia los parachoques de los coches son mas flexibles y mas de chichinabo por las movidas euroncap
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Frank escribió:Compra la pintura en un almacen especializado en pinturas para coches, hay muchas marcas de pinturas que tienen aditivos para pintar cosas elasticas, en los cursillos que dn como excusa para ensear los materiales de novedad, te pintan una chaqueta de eskay y cuando est seca, ni salta la pintura ni se raja por mucho que la rebreges. Cada dia los parachoques de los coches son mas flexibles y mas de chichinabo por las movidas euroncap
Ok, tomo nota...Que como salte la pintura, y en las nuestras los muelles como no se ven nada...
Un saludo!
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rubalkjet escribió:Frank escribió:Compra la pintura en un almacen especializado en pinturas para coches, hay muchas marcas de pinturas que tienen aditivos para pintar cosas elasticas, en los cursillos que dán como excusa para enseñar los materiales de novedad, te pintan una chaqueta de eskay y cuando está seca, ni salta la pintura ni se raja por mucho que la rebreges. Cada dia los parachoques de los coches son mas flexibles y mas de chichinabo por las movidas euroncap
Ok, tomo nota...Que como salte la pintura, y en las nuestras los muelles como no se ven nada...
Un saludo!
Hola,
Tengo curiosidad por saber si finalmente pintaste los muelles, que tal el resultado y si tienes fotos del proceso.
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Hola Zefirero!
Pues al final no los pinté... Así que a ver si se pasa alguien que lo haya hecho y nos comenta impresiones...
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Yo he pintado muelles de todas las formas habidas y por haber... a spray, con powder coating, con pintura con flexibilizante, sin flexibilizante...
En todos los casos cero problemas, bueno, el spray decir que era de altísima calidad, costaba unos 25€ el botecito
hock:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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ciertamente hasta un titanlux rojo bermellon vale, un profe mio de fp se restauro en el taller del insti una cota 350, por tol jerol of course, y los pintó de esta guisa
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Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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