Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.796
Agradecido: 502 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Un buen elenco, si señor!!
En Alemania se cotizan bien porque saben apreciar lo bueno. Con ello no quiero decir que por estos lares no sepamos apreciarlas, pero siempre en menor cuantía.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Pero si están mas baratas que aquí!! Y si ya comparas el sueldo medio de allí con el nuestro, les salen regaladas...
A mi tb me se ponen los dientes laaaargos...
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Es cierto, tienes razón, que se me ha ido la flapa.
la verdad, no he llegado a clikar ningun enlace, pero lei una frase que dice Para bolsillos acomodados y intui que los tiros podian ir por ahi.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.796
Agradecido: 502 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
No, no... Nada de caras... entre mil pavos y milochocientos hay un monton, y en un estado impecable...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.793
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
bien dicho agaricus, la compras de confianza en alemania, decimos por 1500 una, te gastas el viaje ahi, pasas un dia en alemania, y vuelves tan contento.....500 euros gastos de viaje no es mucho, calculando la gasolina y el peaje y el riesgo de romper algo y la p..a lluvia entre lyon y narbonne. tan feliz vienes. me decis algo, si me equivoco, pasas la noche en un hotelito en la jonquera? NO, AHORRAS Y TE VAS A CASA DIRECTAMENTE (1200 a 1400 kilometros? muy bien y ahora viene el pavo real y te pide:
300 euros ficha tecnica reducida mas certificado de homologacion
100 euros pa pasar la itv
40 euros el 620 pa el estado, porque aun no esta a tu nombre
100 euros o mas para el 578, impuesto de matriculacion
117 euros para trafico
mas gastos de la matricula y los gestores....mas lo que te ha costado la matricula temporal y el seguro para una semana en alemania.
esto te quita las ganas de traerte la impecable de alemania, no es asi? :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
comentarios por favor.
ala, tengo una aqui, sin oxido, pintada, al 95% original, pulida, el deposito sellado, cromada, con kit de cadena nueva, ruedas nuevas, sin riesgo de averia, sin llluvia, sin accidentes en el viaje...y sabeis quien llama? ni el espiritu santo
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Ralf, totalmente de acuerdo contigo, traer una moto de fuera se ha convertido en tarea harto dificultosa, y todo gracias a la puta burocracia y el atajo de incompetentes políticos y politiquillos que campan a sus anchas por estos lares. A parte de lucrarse, se dedican a tocar los webs haciendo la vida imposible a los demás, legislando con el culo en vez de con sentido común.
Por cierto, la Zephyr que tienes aun sin haberla visto la recomiendo a todo posible comprador.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.793
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
la recomiendas y cuando se rompe te lapidaran, pubret.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Es igual, la recomiendo con todas las consecuencias.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.796
Agradecido: 502 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
Joderrrr, ralf, que negro lo has puesto... :o de todas formas con mantener la mía, ya tengo bastante
, pero si mola ver lo que hay por ahí :?: ... Y hacerse ilusiones...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Ralf: la solución es un chasis C y con el D haces una tumbona... la mía aparente ser una D y el chasis es C, la gente solo mira las llantas
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Por no hablar que ninguna de ellas es matriculable en España ya que no cumplen la Euro3 ni tienen más de 25 años, la única forma de matricular una moto sin Euro3, hacerla histórica.
La otra opción es por cambio de residencia.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•