02-20-2014, 09:51 AM
Buenos días!
Antes de nada, enhorabuena por el nuevo foro y por la migración en proceso!
Llevaba mucho tiempo sin entrar y me he llevado una grata sorpresa.
En Verano me fui a Suiza con la moto y el viaje fue un placer.
Llevaba tiempo haciendo arreglos rápidos pero me he decidido
a meterle un poco de mano más en serio. Tiene que durar!
Tengo que ir con cuidado con la pasta pero tengo un poco de margen.
Lo ideal seria hacer yo carburadores (limpiar,cambiar juntas, flotadores quitar limitación
y cambiar toberas de admisión). Que alguien serio haga un repaso al motor, juntas y demás.
Cambiar o arreglar colectores (uno esta partido) y ponerle escapes nuevos (no están homologados).
He visto unos Sito que parece que le van muy bien a los foreros.
Ambicioso...pero creo que es lo que le toca.
Como lo veis? de cuanta pasta creéis que estamos hablando? Consejos?
Muchas gracias como siempre!
Un saludo!
Antes de nada, enhorabuena por el nuevo foro y por la migración en proceso!
Llevaba mucho tiempo sin entrar y me he llevado una grata sorpresa.
En Verano me fui a Suiza con la moto y el viaje fue un placer.
Llevaba tiempo haciendo arreglos rápidos pero me he decidido
a meterle un poco de mano más en serio. Tiene que durar!
Tengo que ir con cuidado con la pasta pero tengo un poco de margen.
Lo ideal seria hacer yo carburadores (limpiar,cambiar juntas, flotadores quitar limitación
y cambiar toberas de admisión). Que alguien serio haga un repaso al motor, juntas y demás.
Cambiar o arreglar colectores (uno esta partido) y ponerle escapes nuevos (no están homologados).
He visto unos Sito que parece que le van muy bien a los foreros.
Ambicioso...pero creo que es lo que le toca.
Como lo veis? de cuanta pasta creéis que estamos hablando? Consejos?
Muchas gracias como siempre!
Un saludo!