Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando 750 y 1100
#1
Sin saber bien como sucedió, la verdad es que me he metido en dos proyectos el cual uno ya lo tengo al 90% acabado, hablo de la 750. La 1100 vino a mis manos por un calentón y estoy en ello.
El problema es que las dos son bellísimas y llevo semanas teniéndome que decidir por una de las dos y no hay manera, cada una tiene su lado bueno. Os cuelgo unas fotitos para que veáis como van mis avances.


[Imagen: f02220c74d5be0bae51f719a1e98809a.jpg][Imagen: a13d21905a9f8ae5ddbe0429ea2a8996.jpg]

Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
hay mas gente con varias zephyras...no te rayes diria mi hijo, arregla las dos y te quedas con dos divas guapas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Joder esa 1100 es sencillamente brutal! Mi enhorabuena
Responder Arriba
#4
Preciosas, yo no venderia ninguna de las 2!
Responder Arriba
#5
(04-08-2024, 10:54 PM)rubalkjet escribió: Joder esa 1100 es sencillamente brutal! Mi enhorabuena
Totalmente de acuerdo, que buena pinta tiene esa 1100!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#6
(04-08-2024, 10:24 AM)ralf escribió: hay mas gente con varias zephyras...no te rayes diria mi hijo, arregla las dos y te quedas con dos divas guapas.

Creo que es lo que tendré que hacer, la 1100 es inacabable de potencia, sin ningún tipo de protección te has de agarrar fuerte al manillar....La 750 la encuentro practiquisima, es ratonera, deportiva y a pesar del trocoto de su cadena primaria el sonido es enamoradizo, de momento la Flaca es Sagitario como yo y la Gorda se está convirtiendo. De momento me lo estoy pasando en grande desmontando, arreglando, puliendo etc.

(04-08-2024, 10:54 PM)rubalkjet escribió: Joder esa 1100 es sencillamente brutal! Mi enhorabuena
Pues tiene muchas cosas por hacer aún, solo de la  horquillas, le estoy cambiando las barras pues las tenia muy picadas, retenes, muelles progresivos pues se los puse a la 750 y me ha encantado el tacto que tiene, aceite y pulido de botellas, manillar nuevo original y un largo etcétera que no quiero ni pensar la pasta que se va a llevar.

(04-09-2024, 02:30 PM)ZephyrTrocotror escribió: Preciosas, yo no venderia ninguna de las 2!

Yo creo que tampoco pero esperaré a ver lo que me dice el corazón.

(04-09-2024, 04:36 PM)Grac escribió:
(04-08-2024, 10:54 PM)rubalkjet escribió: Joder esa 1100 es sencillamente brutal! Mi enhorabuena
Totalmente de acuerdo, que buena pinta tiene esa 1100!

Pues ya estás tardando en pillar una.....

Muuuuuchas horas.... pero los resultados animan....y sobre todo brilli....brilli[Imagen: 42a2e53e35c280834198cdd34ea603fa.jpg][Imagen: e70f6eebc142ddb19dc27dc6e327109e.jpg][Imagen: 9088c3eb4086f806eeb471f4ccfaee60.jpg]

Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Muy buena restauracion, da gusto ver trabajos así, para la el soporte de la estribera trasera que pintura as usado?, me gusta mucho el color de plateado que as usado para ello.
Responder Arriba
#8
Una inversión... Suben y suben dentro poco será motos no para todos publicos

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#9
(04-10-2024, 04:30 PM)ZephyrTrocotror escribió: Muy buena restauracion, da gusto ver trabajos así, para la  el soporte de la estribera trasera que pintura as usado?, me gusta mucho el color de plateado que as usado para ello.

Pues precisamente ese acabado cromo que recién pintado quedaba perfecto, luego con el roce del calzado del copiloto se deteriora mucho osea que tengo que desmontar las dos piezas y pintarlo de nuevo pero con pintura normal y luego barniz .
Se ve que la pintura cromo  es mas decorativa que uso común.
Responder Arriba
#10
Vamos avanzando....5 horitas para devolverle el brillo a la tapa del embrague.
He aprovechado ha desmontar la tapa del embrague ya que he cambiado las 8 bujias, los dos filtros de aire, el filtro de aceite y el aceite Motul 5100 10W50 .[Imagen: 2fbd0b41ba67b1df94e598b0dc2addc5.jpg][Imagen: 54322945b86cbf7d9b4f04f43f03fe50.jpg][Imagen: 2ec9f893c5e08a790f29aa2b772f87c9.jpg]

Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
estas manipulando con fotoshop o son de verdad las fotos?
chapeau, bien hecho, la 1100 parece otra. jo..tenemos otro maestro del pulido. claro con este avatar alsol = autosol, logico desarollo. espejito espejito quien tiene la gorda mas guapa?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Te pisa lo fregao Ralf...
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#13
No llego a ese nivel pero le he dado también una pasadita de Autosol, preparada para la zephyrada [Imagen: b6b7a711059b6d0d6ecf844cad11c940.jpg]

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#14
Una vez saneadas y pulidas, ahora toca montarlo.[Imagen: 3ee3a62bb7f4d1b1ed76e44d7309f4be.jpg]

Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
Muy buenos pulidos! Enhorabuena
Responder Arriba
#16
...Buen trabajo, está quedando de lujo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
Alsol=Autosol, lo siento pero se ha ofrecido Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Si solo fuera Autosol....lija de 150,200,220,280,400,800 y luego a la pulidora de pie con pastilla marrón, verde,blanca y finalmente la azul clara. Osea, una caña.. .
Responder Arriba
#19
(04-22-2024, 03:08 PM)Alsol escribió: Si solo fuera Autosol....lija de 150,200,220,280,400,800 y luego a la pulidora de pie con pastilla marrón, verde,blanca y finalmente la azul clara. Osea, una caña.. 

Para proteger los pulidos algun producto en especial?
Responder Arriba
#20
(04-20-2024, 10:25 PM)Alsol escribió: Una vez saneadas y pulidas, ahora toca montarlo.[Imagen: 3ee3a62bb7f4d1b1ed76e44d7309f4be.jpg]

Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk

Madre mía.
Me quito el sombrero. Da gusto ver a alguien que ama lo que hace
Responder Arriba
#21
Pues con todo el dolor de mi corazón, he puesto a la venta la 1100 y eso que el motor está más entero que la 750, la moto como habéis visto la he dejado perfecta después de 176 horas invertidas y más de 700 € en mecánico y 800 € en recambios y accesorios, la verdad es que la he hecho con mucha ilusión y solo puedo decir que he disfrutado como un cochino. Poder tener en mis manos aquella moto que con 35 años no me la podía comprar y poder meterle mano ahora, ha sido como una venganza, me he desquitado. En aquel entonces tenía un taller de motos que se llamaba "BRICOMOTO" y como indica su nombre aparte del taller, disponían los clientes de 8 BOXES con banco de trabajo y herramientas para que por un módico precio por horas, pudieras reparar tu mismo la moto teniendo la ventaja que tenías un mecánico que te orientaba y te sacaba del apuro si era necesario. Pues este rollo es para que entendáis un poco mi amor por las motos.
Definitivamente me quedo con la 750, porque? pues supongo que sera porque voy a cumplir 69 años y no quiero que la moto me supere y pueda seguir muchos años a su lomo sin que me venga grande pues la 1100, como muchos ya sabéis es brutal, no hay forma de acabarsela, enroscas el gas y es impresionante. Que sensaciones más auténticas tienen estas Zephrys, lo que se siente no es comparable con toda la tecnología que hoy disponen las motos, las Zephrys eres tu quien controla la tracción, eres tu quien decide si clavar rueda trasera o no, eres tu quien pone los límites, te sientes el amo y señor de eso que va en tu culo.
Bueno, no os doy más la paliza, me tenía que consolar por la venta aunque tan triste no estoy, la 750 (La Flaca) me esta esperando abajo.......
[Imagen: 27649f7b1b31f24383924cd18ea2f5f5.jpg]

Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
[Imagen: eb31fa7015548d61e9f60676a825caaf.jpg]
Responder Arriba
#22
¡Qué bonita la has dejado! Te tiene que doler en el alma tener que dejarla ir, pero seguro que a quien le llegue le hace muy feliz.
Es verdad que "la gorda" tiene cierto peso y, a la que se te salga de la vertical en parado, te puede poner en un compromiso. Pero, el gustazo que da cuando vas a punta de gas y le abres... no se puede describir.
¡Suerte con la venta!
Responder Arriba
#23
Una vez acabada la 1100, sigo intentando optimizar la 750, esta vez han sido los frenos con cambio de latiguillos, pastillas, retenes, gomas y pintado.[Imagen: cb8c125d99178d632b5c537ba24a9b4e.jpg][Imagen: 53d28afe5222a2d8e7648d7a0ccb9343.jpg]

Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#24
Ha quedado mejor que nuevo! Buen trabajo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)