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		11-14-2024, 02:11 PM 
(Última modificación: 11-14-2024, 02:13 PM por ZephyrTrocotror.)
		
	 
	
		Hola, estoy buscando topes anticaida, para evitar que si se cae la moto no afecten al chasis ni a las tapas del stator ni al pedal de cambios. 
Recomendais algunos en concreto? siempre he ido a pelo, vi en la quedada que muchos los llevais, me gustaría saber cuales recomendais o os han ido bien. 
Tambien me gustaria ampliar el radiador de aceite, alguno que se pueda adaptar facilmente de otra moto, que sea un poco mas grande y que no toque con la rueda en compresion maxima?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		11-14-2024, 02:24 PM 
(Última modificación: 11-28-2024, 12:51 AM por Yongüein.)
		
	 
	
		Yo te aconsejo estás más baratas no vas a encontrar y son las que más aguantan por amarres  
 
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Radiador me parece monto el Sr. Andreu uno ampliado 
 
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Y estás ya se van de precio buscando se encuentran más baratas pero se van de precio yo me haré unas así pero con bastante tiempo... Que es lo que no tengo jajaja
  
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		Esas segundas son a lo Royal Enfield  
Lo tuyo Víctor con el tiempo es un problema de que andas a la vez a setas y a Rolex jaja
	 
	
	
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		...Yo llevo las primeras, y me han salvado de alguna... creo recordar que las había en negro también...
	 
	
	
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		Yo tengo el chasis con un bollo por culpa de las barras esas. Para mi lo ideal serían unos topes.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		11-15-2024, 07:39 PM 
(Última modificación: 11-17-2024, 10:25 AM por ZephyrTrocotror.)
		
	 
	
		Si que cuestan! se agradecen vuestras opiniones, habra que tomar una decision, las primeras barras que a puesto victor me gustan un poco mas... 
Por que quedan como mas ajustadas "mas pegadas a las tapas", las otras largas no estan mal pero me llaman menos la atencion. Lo que ponga ira en en negro como a sujerido agaricus,  pulido y cromado lo justo. 
Lo que dices rubalkjet estaria bien, hay que tomar medidas y darle vueltas pero un tope anticaida de los de toda la vida , no es mas que un tornillo largo con un taco de teflon etc, tu donde lo colocarias?  me refiero el tornillo.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Esta es la mía a día de hoy y con las "defensas" pintadas de negro. 
 
	 
	
	
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		11-17-2024, 10:39 AM 
(Última modificación: 11-17-2024, 10:46 AM por ZephyrTrocotror.)
		
	 
	
		 (11-16-2024, 11:27 PM)JOROK escribió:  Esta es la mía a día de hoy y con las "defensas" pintadas de negro. 
 
 
Gracias por el video, tienes espectacular la moto, esta no la vi en la quedada la otra vez, me enseñas la zephyr en cantabria en la proxima quedada?
 
Las defensas le  sientan bien tambien en negro tal cual las llevas, y el escape que bien suena
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Si, en altas ese trocotró de serie se debe convertir en un rugido bueno !
	 
	
	
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		Los topes se ponen en los tornillos que sujetan el motor por la parte delantera. 
A ver los topes y barras están bien para no rayar las tapas en caídas leves. En caidas serias pues ahí es cuando puede tocar chasis (la fuerza de la caída se concentra en en punto, y puedes dejar el chasis tocado..pero sin ellos jodes tapas y todo lo que toque) dicho esto, yo pondría las que sean más discretas.  
Yo llevaba barras y las quité porque la moto las rozaba en las plegadas y llegó a ser peligroso. 
Espero no haberte liado
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		11-19-2024, 07:07 PM 
(Última modificación: 11-19-2024, 07:14 PM por ZephyrTrocotror.)
		
	 
	
		Esto me recuerda a la clásica pregunta sobre el filtro de gasolina, ¿sí o no? Yo lo probé y la moto dejó de funcionar como si estuviera en huelga, así que al final me tocó ir a pelo. En cuanto a las barras, supongo que para tocarlas te habrás metido en curva al estilo "Eddie Lawson", por mi parte, voy  modo rain siempre, incluso cuando no llueve. 
 Te voy a hacer caso y probar esos topes anticaída de teflón. A ver si me convencen  o si al final tengo que hacer algunos ajustes. me as acojonado con lo de tocar las barras en las curvas pensandolo bien, suelo ir por puertos de curvas cerradas, y el que vaya atras pude flipar con las chispas entre curva y curva. ya esta decidido, por lo menos hasta el dia en el que monte los topes, gracias!
  
 (11-17-2024, 11:44 AM)jaime_jks escribió:  Si, en altas ese trocotró de serie se debe convertir en un rugido bueno ! 
la mia no tiene trocotro :-( suena mas como: fiuuuu, fiuuuu 
Como un gorrion, a partir de las 4000 es mas como: friiii friiii 
Yo quiero que haga BrooOmM BroOMM! Bang, no como las modernas que hacen rattatatatata se que me he explicado como el culo, que escape puedo montar Bbb con BrooOmM BroOM? Sin perder caballete central, que esta duro de cojonian pero le he cojido cariño.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Si está duro puede que este deformado.  
Yo fue cambiarlo por otro de Segundamano y ganar en suavidad.
	 
	
	
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		La trampa del filtro gasolina es ponerle lo más derecho posible 
Sin caballete no pasa itv 
 
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		 (11-19-2024, 10:50 PM)Victor z1 escribió:  La trampa del filtro gasolina es ponerle lo más derecho posible 
Sin caballete no pasa itv 
 
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Por aquí si, sin problema.   
	 
	
	
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		4-1 creo que los marving aceptan el caballete. 
El 4-1 de zr7 también, pero tendrás que adaptar silenciador y hacer las curvas para que quede bien en la zephyr.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		mi 4en1 marving racing (alemana) esta hecho sin fijacion ninguna para el caballete principal, pero con un hierro (en mi caso una llave de 17) puedes montarte un apoyo para que se queda fijado el caballete principal. la 4en1 BSM (holandesa) lleva una goma en el lateral para aguantar el caballete principal y funciona perfectamente.  
con las barras laterales depende de cada uno y su estilo de andar, ya sabemos que hay algunos....(sospechosos, empieza con errrrr y termina con jet) rozan y otros no, a mi me han salvado varias veces las barras.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		11-20-2024, 11:52 AM 
(Última modificación: 11-20-2024, 11:52 AM por jaime_jks.)
		
	 
	
		Yo llevando las barras discretas de 2 anclajes al chasis, he rozado antes con el caballete en curva a derechas que con la barra 
 
Si es que van como locos Ralf, jaja
	 
	
	
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		11-21-2024, 02:03 PM 
(Última modificación: 11-21-2024, 02:07 PM por jaime_jks.)
		
	 
	
		Haciendo orden en el trastero me he encontrado con esto, de la 750 donante que tuve. 
Si a alguno le interesan pa el pagando los portes si ha lugar
  
 
Uno de ellos ha trabajado y los puntos de anclaje uno torcido levemente y el otro rajado
  
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Supongo que tiene arreglo, aunque lo mismo vale más el collar que el galgo...
  
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		11-22-2024, 08:25 AM 
(Última modificación: 11-22-2024, 02:28 PM por Agáricus.)
		
	 
	
		...Esos fueron míos, si no mal recuerdo, me salvaron un par de veces (...la última, cuando me caí en la Zephyrada de Mutxamel...), los quise tirar y no me dejaste...
	 
	
	
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		11-22-2024, 08:27 AM 
(Última modificación: 11-22-2024, 08:28 AM por jaime_jks.)
		
	 
	
		Tiés razón, no me acordaba, chatarrero que es uno jaja
	 
	
	
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		 (11-17-2024, 10:13 PM)rubalkjet escribió:  Los topes se ponen en los tornillos que sujetan el motor por la parte delantera. 
A ver los topes y barras están bien para no rayar las tapas en caídas leves. En caidas serias pues ahí es cuando puede tocar chasis (la fuerza de la caída se concentra en en punto, y puedes dejar el chasis tocado..pero sin ellos jodes tapas y todo lo que toque) dicho esto, yo pondría las que sean más discretas.  
Yo llevaba barras y las quité porque la moto las rozaba en las plegadas y llegó a ser peligroso. 
Espero no haberte liado 
El peligroso eres tú, no las barras, que vi lo que hacías con el cacharro mío por las carreteras de Ibias.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		11-28-2024, 02:22 AM 
(Última modificación: 11-28-2024, 02:26 AM por ZephyrTrocotror.)
		
	 
	
		Victor gracias por la sugerencia, hay muy poco espacio y es posiblemente lo que comentas, mucho filtro para tan poco espacio, y no me atrevo a meterle uno filtro pitufo (de los pequeñines) 
Jaime_jks, se agradece la intencion,ahora mismo no creo que les pudiese dar uso, pero por favor no los tires!!! y menos si tienen historia con Agaricus, alguien le podria dar uso en algun momento. 
Como me gustaria tener un trastero como el tuyo! , el mio solo tiene floreros, cuberteria, una bicicleta estatica vieja a la que le falta un pedal y una muñeca de porcelana que se parece a chucky que me da muy mal rollo. De momento voy a probar con unos topes anticaida como los que a comentado Luis para ver como quedan y ver si me gusta como hacen su funcion. 
En cuanto al caballete, no llevo asa trasera y agarro la moto desde la parte del chasis de atras, para ponerle el caballete, es como hacer pesas, pero con una zephyr. 
Gracias Luis y Ralf por el consejo de los escapes, aunque tengo tan buen ojo que los que me gustan no me cuadran($$$$) y los que me cuadran no me gustan y los que llevo suenan como una princesita, pero mirare las marcas que comentais, a ver si elijo algo que me guste y me cuadre.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		11-28-2024, 08:08 AM 
(Última modificación: 11-28-2024, 08:18 AM por jaime_jks.)
		
	 
	
		Tan cazao Luis, jajaaja 
 
Me meo con lo de la Chucky, buen antirrobo ! 
 
Teníamos que hacer una prueba de subida en cuesta entre Luis y Gumo, sería la ostia !
	 
	
	
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